Una vivencia que tuve:
Muchas veces hay sueños y sueños, hay de esos que de cierta forma sabes que estas soñando o tienes un grado de conciencia, otros que son los mejores sueños de tu vida y otros que solo pides que sea solo una pesadilla.... estos ultimos 2 tipos de sueño se parecen mucho:
Estas en otra parte totalmente, te transportas de manera 100% real a otro mundo, vives cada olor, golpe y sensacion como si estuvieras despierto.... es una matrix.......
Por que comienzo con esto, una vez como muchas otras veces he tenido este tipo de desapego con el mundo y me he adentrado en sueños terribles que he vivido a carne viva, una vez soñe que estaba en medio de un holocausto zombie, fueron tan reales los problemas en esa situacion, que de verdad que NO HAY PELICULA NI JUEGO QUE me haya hecho sentir la desesperacion de sobrevivir a algo asi.
Era terrible tener que ver como gente que conoces se comia entre ella y uno corriendo para no ser el proximo, los sentimientos se te volcaban en la mente, lo mejor mientras corres era no pensar solo actuar, esa fue la clave... llegue a un almacen recuerdo, no teni armas solo estaba yo y mi novia, mi hermano habia muerto y otra gente estaba en la misma situacion o peor.
Al menos la comida no era problema por un tiempo, pero las armas eran escasas por no decir ridiculas en ese almacen, asi que la idea era buscar rapidamente alguna tienda cercana. Los problemas eran los tipicos el baño, la luz, los ataques de histeria de los demas.... aun asi tienes que crearte un habito, hacer turnos de noche, salidas de 2 o 3 personas para poder pasar mas desapercibido... comunicacion etc...
Con lo poco que tenia en el sueño para defenderme creo que lo hice bien, consegui llegar una tienda de armas, cogi lo que pude y lleve remedios y agua, cosas basicas pero necesarias.....
recuerdo que dispare muchas veces en ese sueño, nunca habia sentido algo parecido a la carne haciendose pedazos delante de mis ojos...era todo real en ese momento, luego desperte y me quede pensando un rato.... y deseo soñar de nuevo algo asi, es todo genial cuando es sueño...pero ni me imagino un mundo asi cada dia, tal vez no sepas cuan corrompida este tu alma despues de un tiempo o la tristeza de ver la humanidad corrompida en aras de sobrevivir de cualquier manera..... es doble peligro...... encuentro mas peligrosos a los humanos que a los mismos zombies en una situacion asi.
eso queria compartir..... algo relativamente especial de mi parte :)