Soy nuevo pss, pero me meto xDDD, imagino un katanazo a un zombie y zas!!!!, despues mi familia salio asike no se como estaran, agarro el machete de la cocina y salgo a la calle sigilosamente, zas!! al zombie de atras mio, luego encuentro un auto, !demoños, no tengo la llave!, !!!!!zas!!!! en la ventana, aki ta la llave (si, adentro del auto U_U) luego manejo asta la casa de los amigos y mi gente xD, abro la puerta a lo (%$d@) y me encuentro con (B~&) y (#3#s1) y me le declaro a jill y nos vamos a la mi*** y vamos a los Lab. de umbrella y nos encontramos con Nemesis o un Tyrant y (B~&) Le da un escopetazo o con el RPG y lo matamos y nos encontramos con, mmm, spencer rejuvenecido, y muta y debemos matarlo, despues m encuentro con una L.Hawk y y le disparo a la pu** cabeza y lo mato, listo(pedazo de mente)
despues nos vamos a buscar civiles y hacemos como un pueblo de supervivientes y justo nos encontramos con (=#=)
Chris: Wesker, you are alive!
Yo xD: This is wesker!!!
Wesker: La ultima ves nos vimos en el volcan, no chris?
Jill: este tipo nunca muere
Wesker: les traigo una sorpresa
y nos muestra a (1q#) en traje de combate xD, y debemos sacarle el dispositivo(creo q me pase al re5 asique vuelvo a los zombies)
tu destino depende de este combate, !!!zas!! patada a chris
ahi vuelve un zombie y mata a wesker(que facil, lo mato antes de nosotros) y matamos a el zombie, luego entran una horda de zombies y Chris va a por el virus y justo casi matan a jill y yo la salvo(mi sueño)
y luego matamos a los zombies y fin xD