Autor Tema: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?  (Leído 54585 veces)

Re: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?
« Respuesta #120 en: 18 de Junio de 2011, 06:20:05 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
si,em verdad si,pero....¿que pasaria si el zombies es un familiar,amigo,idolo,ect???? mmm...em verdad seria una pregunta muy reiterada en este tipo de preguntas y si el virus esta en tu cuerpo...que harias esos ultimos minutos,horas?????..... o estas rodeado y tenes tansolo una bala en tu pistola???'que harias con esa ultima bala??? que pasarias si no tenes niguna arma en un momento crusial???? fuahhh cuantas preguntas y cuestiones que se definen con uuna sola respuesta "destino"......dependiendo en donde te encuentras,que objetos hay ayi,que bentajas(tanto fisicas como el lugar),la suerte,y la habilidad de supèrvivencia(fisicas omental) que tengas...no siertamente puedes morir por una mordida o por tener contacto con el virus.....por ambre,capaz por una torsedura de un pie o un brazo o por simplemente el compañero que llevabas contigo o tambien por aberte suisidado por tu mentalidad.....tambien el valor que tengas seguramente un chico con gran valentia tenga mas "valor" por darle a un zombies que un chico con muy poco valor y enclenque...auque tambien essta en el juego la suerte podes ser el humano mas debil pero llegas a tener la suerte de que te rescaten o te protejan y te ahorras un mal momento....em verdad hay muchas opciones como desisiones que tomar....por lo tanto cualquier  puede sobrevivir o morir  :P
this is lucho..... We from the target   :P

Insane...
« Respuesta #121 en: 27 de Julio de 2011, 12:21:59 am »

Desconectado Coolman

• Nuevo
  • *
  • Ada's boobies *¬*
Hay que ser un enfermo para desear que nuestra realidad sea la misma que en Resident Evil.
1- Que hayamos jugado un juego shooter no nos dá ni remotamente la experiencia de un militar.
2- Por más que tengamos un arma al alcance no tenemos ni puta idea de como usarla, moriríamos antes de dar 1 disparo...
3- Srsly., ¿se creen capaces de enfrentar una ciudad repleta de infectados, animales y plantas mutantes? Por favor, ni que fueran tan suertudos como Leon S. Kenneddy...

Well...
Si nuestra realidad fuera como la de R.E., lo primero que haría es tomar todos los alimentos que tengo a mi disposición y luego me encierro en mi baño, mientras lloro en silencio ;__; (?)

Sizeron sersi (?)

Sizeron sexy *¬*

Re: Insane...
« Respuesta #122 en: 27 de Julio de 2011, 04:20:25 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Hay que ser un enfermo para desear que nuestra realidad sea la misma que en Resident Evil.

Coolman, primero, lo de enfermo está de más, estás faltando el respeto y una norma dentro del foro, pero quisiera decirtelo yo ya que, si te uniste al foro como un 'fans' de RE, que alguién piense en que sucediera, es normal hermano, es lo mismo que un fan de no se, Harry Potter, por decir, quisiera que ese mundo pudiera vivirlo, o de un Otaku en el anime, etc. Esta muy mal dicho amigo, con todo el respeto.

Sizeron sersi (?)

Spam
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 04:22:28 am por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #123 en: 27 de Julio de 2011, 06:10:45 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

Coolman, primero, lo de enfermo está de más, estás faltando el respeto y una norma dentro del foro, pero quisiera decirtelo yo ya que, si te uniste al foro como un 'fans' de RE, que alguién piense en que sucediera, es normal hermano, es lo mismo que un fan de no se, Harry Potter, por decir, quisiera que ese mundo pudiera vivirlo, o de un Otaku en el anime, etc. Esta muy mal dicho amigo, con todo el respeto.

Spam

No crees que tu comentario es mas Spam?, no tiene nada que ver con el tema tu comentario, es decir, agradesco y tengo en cuenta tu buena acción, pero en lugar de comentar diciendole que está mal su comentario, podrías tranquilamente enviar un MP al moderador de la zona (En este caso Nemesis_Tyrant y yo) y notificarnos de ese comentario en lugar de hacer un mensaje SPAM.

Lo que el quiso decir y pudo sonar mal, es que hay que estar loco para desear que haya un holocausto zombie, eso equivaldría muertes...
Obviamente tenemos en cuenta que este tema se ubica en Debate No Oficial, mas conocida como Imaginación Extra y está permitido ser un poco imaginativos, pero no hay que ser extremistas, no podemos plantearnos en "Todos moriremos" como tampoco en "Saldré y le dispararé a todos los zombies en la cabeza y salvaré muchas personas :D", hay que tener un punto medio.

Espero que tengan en cuenta este mensaje muchachos!.

« Respuesta #124 en: 27 de Julio de 2011, 06:24:23 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Sizeron eso lo comparto, sin duda, obviamente es exagerado pensar en que suceda lo mismo que en el juego, pero, solo son comentarios, de nosotros, los fans, hay que tener demasiada imaginación para pensarlo en que sucediera en realidad, claro, solo vi que lo de "enfermo", era una falta de respeto, es tan grave?. Después de todo, estamos en una comunidad para debatir nuestros puntos, no criticarlos.

Un saludo man.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #125 en: 27 de Julio de 2011, 01:06:51 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
veo que en este debate a todos nos deja poner nuestro punto de vista en particular,por mi parte a ami no me gustaría que esos hechos ocurrieran ya que no estoy preparada para afrontar una sitúación así y creo que nadie lo estaría sería como un  shok (sí así se escribe je)para nuestras vidas y quizás sólo los más adinerados serían los que sobrevivan así que ahora saliendo del tema serio y haciendo una broma para distender la sitúación (sí esto ocurriera y alguno tubiera un refugio por favorllevenme no quiero morir ja ja).saludos

« Respuesta #126 en: 28 de Julio de 2011, 06:40:43 am »

Desconectado Caleb

• Nuevo
  • *
Sinceramente no me gustaría para nada estar en lo que se llamaría una "zona de guerra", porque es eso.

Luego está que muchos imaginan ser Leon, Chris y Jill cuando en realidad terminarían como Darios, Kendos y Bens lol

Creo que con el juego es suficiente. Especialmente con los juegos viejos que estaban tan bien ambientados.

« Respuesta #127 en: 29 de Julio de 2011, 07:00:46 pm »

Desconectado PILICROFT

• Nuevo
  • *
bueno, yo siempre (desde que conocí RE) he querido sobrevivir a una invasión zombie, me encantaría poder tomar un arma y disparar a todos los que se encuentren en mi camino.

siempre cuando camino por la calle sola, me gusta imaginar que pasaría si en ese mismo momento ocurrre un brote de un virus y todos se convierten en zombies... Aunque sé que si llegara a ocurrir algo así estaría toda muerta de miedo (haxhax) y me hubiera arrepentido de haber deseado eso, ademas por la familia, los amigos.. seria terrible si alguno de ellos se llegara a convertir  (U_u)
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 11:12:17 pm por PILICROFT »

« Respuesta #128 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:54:38 am »

Desconectado Davidwesker2222

• Nuevo
  • *
Claro que si, siempre, he imaginado ver una epidemia asi, y luego recolectar cosas para sobrevivir, durante mi escape.  (|@|)

« Respuesta #129 en: 05 de Octubre de 2011, 06:29:30 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
ajajajajaja a todos se nos a pasado por la cabeza alguna vez,seria la bomba o asi nos lo imaginamos porque luego seguramente seriamos los primeros en caer jajajajajaja,es broma eso es mas suerte que otra cosa,aunque si eso pasara seguramente yo seria como alice ,seria la bomba jajajajajajajajajja

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #130 en: 10 de Octubre de 2011, 06:16:04 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
1- Que hayamos jugado un juego shooter no nos dá ni remotamente la experiencia de un militar.
2- Por más que tengamos un arma al alcance no tenemos ni puta idea de como usarla, moriríamos antes de dar 1 disparo...
3- Srsly., ¿se creen capaces de enfrentar una ciudad repleta de infectados, animales y plantas mutantes? Por favor, ni que fueran tan suertudos como Leon S. Kenneddy...

Well...
Si nuestra realidad fuera como la de R.E., lo primero que haría es tomar todos los alimentos que tengo a mi disposición y luego me encierro en mi baño, mientras lloro en silencio ;__; (?)

Sizeron sersi (?)

YO HARIA EXACTAMENTE lo mismo... de hecho hace mucho tiempo , tuve problemas con los mods y el creador del tema por hablar de algo parecido...
Pero vamos... la cosa es imaginarlo... y por ejemplo , con los datos que ya tenemos de tods los RE , creo que nos hiria un poco mejor que la gente que nunca ha jugado un RE....  nO LO CREES :) ?

« Respuesta #131 en: 10 de Octubre de 2011, 12:31:33 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Si ocurriera algo similar nuestra supervivencia dependería más del entorno que de nosotroos mismos. Yo vivo en Madrid una ciudad de más de tres millones de habitantes y con una densidad de población de 5.208 habitantes por kilómetro cuadrado, lo que se convierte durante una epidemia zombie, en unos cinco mil zombies por kilómetro cuadrado. Mis probabilidades de sobrevivir en la ciudad, comparadas con las de un habitante de un pueblo en una zona rural, son mínimas, sin importar mi experiencia, habilidades o armas que tenga.
Raccoon City tenía 100.000 habitantes y mirad cómo acabó. Solo haced los cálculos.
La fase de recoger alimento es la primera, cuando las noticias empiezan a hablar de incidentes "sospechosos", no cuando ya haya zombies por las calles. Coge comida en lata y agua embotellada para meses, llena la bañera y todas las botellas que puedas, ¿quién sabe cuándo cortarán el agua? Atrinchérate en un sitio seguro.
Recuerda, un sitio seguro no es un hospital, ni una comisaría. Allí acudirán miles de personas durante las primeras etapas de la infección y se convertirán en faros luminosos para los zombies.
Forma un grupo pequeño con amigos o familiares. A partir de cinco personas ya os estáis arriesgando a hacer mucho ruido y a necesitar una cantidad de comida considerable para sobrevivir. Quítate cualquier idea de la cabeza relacionada con que te vayan a rescatar. Tu supervivencia depende de tí mismo.
A pesar de todas las precauciones que tomes, sucederán acontecimientos ajenos a tu control que decidirán si sobrevives o no.
Las habilidades son importantes, pero la suerte lo es aún más.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #132 en: 14 de Octubre de 2011, 03:12:17 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Si que emoción sería estar en el mundo de Resident evil yo si hubiera zombis iría solo por que con mas gente sería mas responsabilidad y tendrías que pensar y con un zombi no hay que pensar si se tratara de un hunter ahora si hay que pensar o correr xd.

Vamos que si el mundo estuviera lleno de zombis yo estaría preparado: una m4, algunas provisiones, una 9mm y un machete.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #133 en: 14 de Octubre de 2011, 03:50:29 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Si que emoción sería estar en el mundo de Resident evil yo si hubiera zombis iría solo por que con mas gente sería mas responsabilidad y tendrías que pensar y con un zombi no hay que pensar si se tratara de un hunter ahora si hay que pensar o correr xd.

Vamos que si el mundo estuviera lleno de zombis yo estaría preparado: una m4, algunas provisiones, una 9mm y un machete.

Saludos.

Dime dónde puedes conseguir armas de fuego en España, porque telita... xD

Yo con mis katanas afiladas, un lugar alto y poco accesible a pie y sobre todo que me permita autoabastecerme... leeros el "Manual de supervivencia zombie" de Max Brooks y ahí vereis todo, otro que recomiendo es Apocalipsis Z de Manel Loreiro que cuenta como un simple abogado consigue sobrevivir a base de esfuerzo y sin apenas recursos.

« Respuesta #134 en: 14 de Octubre de 2011, 06:09:38 pm »

Desconectado pitus07

• Nuevo
  • *
Modificado por el moderador: Está prohibido realizar comentarios innecesarios, para la próxima tratá de comentar algo que tenga que ver mas con el tema.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 07:14:13 pm por Sizeron »