Autor Tema: Curiosidad  (Leído 3291 veces)

Curiosidad
« en: 04 de Enero de 2010, 05:46:49 am »

Desconectado Javier resident

• Nuevo
  • *
En resident evil 1, cuando vas al encuentro del primer zombie ( seas chris o jill) ¿adonde se han ido wesker y jill o chris? A mi parece que wesker se lo lleva y lo encarcela

« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 05:37:52 pm por Max.Biohazard »

Re: curiosidad
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2010, 05:55:00 am »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Si, desde el principio del juego suponiendo ahora que lleves a Chris, desde el principio Wesker encarcela a Jill en la celda que estaria en el laboratorio.
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2010, 09:48:13 pm »

Desconectado Javier resident

• Nuevo
  • *
pero como hizo wesker para llegar al laboratorio sin tener que pasar todas las pruebas primero?ademas no le seria dificil matar a zombies hunters chimeras entre otors solo con una pistola y llevando a jill?

« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2010, 09:54:28 pm »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Hombre, sabemos que Wesker tambien mataba, podemos verle en la garita cuando vamos a hablar con el que esta matando a las arañas esas pequeñas. Lo de como llego es otra cosa, por que claro, es ir al laboratorio, encerrarla ahi y luego volver. Pero se puede suponer que Barry le ayudaba o alguien, o quizas no fue Wesker quien la encerro.
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2010, 12:22:03 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
pero ademas de ayudarle barry con los enemigos y las puertas, recordemos que wesker es yun funcionario de umbrella que travajo en el recinto arklay por lo que puede que se supiera los puzzles y pudiera habrir las puertas o talvez conocia algun pasadiso secreto de la mansion.

saludos

« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 02:57:36 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Si no me equivoco tanto Hunters como Chimeras fueron armas biológicas puestas en libertad por el propio Wesker, de ahí que este ordenara a Jill de nuevo investigar la Mansión (Cuando se reencuentran en la Casa de Invitados o Guardhouse).

Wesker conocía a la perfección la mansión Arklay, así como los modos de acceso desde el Centro de Entrenamiento, es normal que pasara todas las trampas y puzzles, por ello manejaba a los S.T.A.R.S. a su gusto, así murieron los miembros del equipo Bravo a garras de las armas biológicas y en parte a Wesker por poner el anzuelo y que picaran.

Pienso que si, Wesker era consciente del nivel en cuestiones de combate e inteligencia de Jill y Chris, por lo que capturó a uno de ellos para encerrarlo en la prisión, supongo que el personaje persiste en la celda desde un poco más adelante del principio del juego, Barry y Jill buscan a Chris, mientras Wesker ya lo tiene en sus manos.

« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2010, 07:22:49 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Si no me equivoco tanto Hunters como Chimeras fueron armas biológicas puestas en libertad por el propio Wesker, de ahí que este ordenara a Jill de nuevo investigar la Mansión (Cuando se reencuentran en la Casa de Invitados o Guardhouse).

Wesker conocía a la perfección la mansión Arklay, así como los modos de acceso desde el Centro de Entrenamiento, es normal que pasara todas las trampas y puzzles, por ello manejaba a los S.T.A.R.S. a su gusto, así murieron los miembros del equipo Bravo a garras de las armas biológicas y en parte a Wesker por poner el anzuelo y que picaran.

Pienso que si, Wesker era consciente del nivel en cuestiones de combate e inteligencia de Jill y Chris, por lo que capturó a uno de ellos para encerrarlo en la prisión, supongo que el personaje persiste en la celda desde un poco más adelante del principio del juego, Barry y Jill buscan a Chris, mientras Wesker ya lo tiene en sus manos.

Exacto, los BOWS del laboratorio estaban sujetos a las órdenes de Wesker, eso se puede demostrar con el Tyrant, y lo mismo hace en Code Veronica, suelta a los Hunters y Sweepers para que ataquen a Chris y Jill. Aunque en el Umbrella Chronicles podemos ver otra cosa, y sí le costaría trabajo salir de la mansión, aún con Lisa merodeando, no fue fácil, tendría que liquidar los monstruos que el mismo liberó, ahora que como sabemos, el Resident Original, el Remake y el UC, son otra cosa.

« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2010, 12:23:26 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Exacto, los BOWS del laboratorio estaban sujetos a las órdenes de Wesker, eso se puede demostrar con el Tyrant, y lo mismo hace en Code Veronica, suelta a los Hunters y Sweepers para que ataquen a Chris y Jill. Aunque en el Umbrella Chronicles podemos ver otra cosa, y sí le costaría trabajo salir de la mansión, aún con Lisa merodeando, no fue fácil, tendría que liquidar los monstruos que el mismo liberó, ahora que como sabemos, el Resident Original, el Remake y el UC, son otra cosa.

Perdona que te corrija pero no ocurre lo mismo en RE1 que en Code Veronica, Wesker no controla a los BOW's en la mansión, sino que soltaría un brote en aquel momento como trampa a los S.T.A.R.S. supervivientes. En la Isla Rockfort, Wesker envió el modelo Hunter II, diseñado en base al prototipo MA-121 Hunter Alpha (Arklay Facility), estos fueron experimentados por la famosa "Organización" y tenían la peculiaridad de atacar objetivos una vez han sido detectados por sistemas de vigilancia automáticos.

« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2010, 09:53:57 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Perdona que te corrija pero no ocurre lo mismo en RE1 que en Code Veronica, Wesker no controla a los BOW's en la mansión, sino que soltaría un brote en aquel momento como trampa a los S.T.A.R.S. supervivientes. En la Isla Rockfort, Wesker envió el modelo Hunter II, diseñado en base al prototipo MA-121 Hunter Alpha (Arklay Facility), estos fueron experimentados por la famosa "Organización" y tenían la peculiaridad de atacar objetivos una vez han sido detectados por sistemas de vigilancia automáticos.

No se porque puse Chris y Jill, era Chris y Claire, un error, pero yo no he comparado eso, sino a los Bows del laboratorio, no los de la casa, ya que Wesker también tuvo que sobrevivir contra las otras amenazas.

Interesante lo del Hunter y la "organización", no sabía que el sistema de vigilancia había sido colocado con ese fin, yo pensé que el sensor alteraba al animal, y que todo fue obra del mismísimo Wesker.

Re: Curiosidad
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2010, 02:26:05 am »

Desconectado francco007

• Nuevo
  • *
En realidad deberían leer la novela de resident evil qe se llama "resident evil la conspiracion umbrella" y ahi se van a enterar!!!

saludos!!! (H) (H) (H)  (B~&)

« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2010, 11:26:58 pm »

Desconectado pastoresdelmiedo

• Nuevo
  • *
  • Dentro de cada uno esta la luz y la oscuridad
sugiero lo mismo que lean la novela aun que ahy solo dice que Wesker usa a Barry y que el Tyrant lo salva cuando esta muriendo a manos de los Chimeras( no muy interesante)

pero lo que supongo es que Wesker se lleva a Chris cosa de que Jill se queda sola con Barry y S.T.A.R.S. agonizantes;  cosa de que así se explicaría que demás cosas ya que si es mas lógico de que Barry ayude a Jill que Wesker ayude a Chris ya que Wesker solo quiere ver resultados de investigación de los E.O.W.s y también se explicaría los epílogos de RE3 cuando dice que Barry puede vivir como un traidor, pero con su familia y ademas de que Rebeca no aparece en ningún otro juego que el RE0, RE1, RE Remake,RE UC

« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2010, 02:28:40 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *

Aparte por lo que sabemos podria haber as pasajes secretos en la Mansion Spencer de los que vimos en el juego. Quizas abajo de una cama (creo que hay una parte en RE1 o REmake que insinua algo asi, si es en REmake fue que nada as lo lei y no se nada (^_^) pero ahora no me acuerdo)

No se porque puse Chris y Jill, era Chris y Claire, un error, pero yo no he comparado eso, sino a los Bows del laboratorio, no los de la casa, ya que Wesker también tuvo que sobrevivir contra las otras amenazas.

Interesante lo del Hunter y la "organización", no sabía que el sistema de vigilancia había sido colocado con ese fin, yo pensé que el sensor alteraba al animal, y que todo fue obra del mismísimo Wesker.

Ninguno de los BOW de la mansion era controlado. Y si lo que tinene los Hunters en CV es para dominarlos, la Organizacion definitivamente le da 3 patadas por el trasero a Umbrella en desarrollo (El ultimo Hunter que llegaron a desarrollar fue el Ultimate Hunter de RE Dead Aim)

En realidad deberían leer la novela de resident evil qe se llama "resident evil la conspiracion umbrella" y ahi se van a enterar!!!

saludos!!! (H) (H) (H)  (B~&)

Las novelas no son canonicas, basicamente son fanfics publicadas
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2010, 02:43:15 am »

Desconectado Jamesredfield

• Zombie
  • *
Pues eso pasa en casi todos los videojuegos a los bosese o personajes secundarios los mosutros no les mueven ni un pelo ¬¬