Autor Tema: ¿Que les parece esta idea para una nueva peli animada de Resident Evil?  (Leído 3578 veces)

Desconectado leonSkennedy1245

• Nuevo
  • *
hola amigos como estan?, 

bien he dedicido plantearles por aca una idea que he tenido para una pelicula animada de resident evil,
bien la historia se desarrollara en un pais de suramerica, brasil por ejemplo, en el que haya ocurrido un ataque terrorista por un nuevo virus resultante de la mezcla de los mas poderosos como el G, t veronica y uroboros dando como resultado a zombis veloces (que pueden correr) y ademas mas resistentes, (pero no tan inteligentes como los ganados) entonces la BSAA decide enviar su mejor equipo de elite conformado por jill valentine, ada wong, leon s kennedy, chris redfield y claire redfield, mientra se dirigen a brasil el helicoptero sufre un accidente que los obliga a realizar un aterrisaje forsozo y a tener que enfrentar a un gran grupo de zombis, durante el combate claire redfield resulta infectada (por un zombi que la tomo por sopresa), entonces claire decide que el grupo debe continuar la mision sin ella, a lo que chris le responde que no la abandonara, por lo que ella huye del lugar dejando a todos atras, luego el equipo logra infiltrarse en la base terrorista teniendo que enfrentar a una nueva arma biologica, un tyrant que es capaz de regenerarse, el cual es liberado por una misteriosa mujer de traje oscuro, luego de una ardua batalla logran derrotarlo mediante un nuevo prototipo de arma llamada "Destiny" la cual es un cañon laser muy poderoso capaz de desintegrar al objetivo, mas tarde mientras investigan el origen del virus en el laboratorio terrorista  descubren que  era el resultado de la mezcla de los tres anteriores a los que se habian enfrentado en el pasado , de pronto irrumpe en el sitio claire redfield, que ahora se encuentra convertida en zombi, ada wong se prepara para dispararle pero es detenida por chris que le dice que presiente que si existe el virus debe existir el antidoto, de repente claire se abalanza sobre ellos pero leon logra bloquear el ataque con una patada y la deja encerrada en una de las habitaciones del lugar, mientras escucha los gritos de su hermana tras la puerta chris le jura que no descansara hasta encontrar el antidoto, decididos a encontrar la cura el equipo sigue recoriendo la base hasta llegar a un pasadizo secreto que conduce a un sotano, ahi se encuentran un gran tanque de agua que alberga una extraña criatura conectada a varios aparatos, cuando jill se acerca para verla mejor, descubre que es nada mas y nada menos que albert wesker, quien sobrevivio a la explosion del volcan introduciendose dentro de su propio cuerpo antes de que le llegaran los misiles, de pronto aparece frente a ellos la misteriosa mujer que habia liberado al tyrant, esta les apunta con una desert eagle (magnum), chris le exige que revele su identidad, ella se quita la mascara y revela que es rebecca chambers, quien le dice  que ella habia sido la causante del ataque terrorista y que desde el incidente de la mansion se habia unido a albert wesker, con el proposito de proteger a billy coen, que seguia siendo buscado por la policia y porque segun ella, el aquipo alpha la habia abandonado a su suerte, chris se sorprende y le dice que debe arrestarla, rebecca se rie de ellos y les dispara, ellos inmediatamnete corren a cubrirse, y responden a los disparos pero asombrosamente rebbeca logra esquivar las balas moviendose velozmente, le dice que es el resultado de un experimento que wesker aplicaba a sus mas seleccionados subditos para ser mas eficientes en batalla pero que solo ella habia salido exitosa, los demas habian muerto , pero no habia heredado la fuerza de wesker, tambien le explica que solo con la sangre de jill valentine podra recuperarse wesker (Debido a los anticuerpos de jill que se habian unido al virus t despues de carlos olivera le aplicara el antidoto), y a chris le muestra una pequeñas inyectadoras de color verde de su bolsillo y le dice que eso es el antidoto que tanto buscaba para su hermana y que ella no era un zombi como los demas, ya que el virus reaccionaba a las habilidades del humano que infectaba, asi que claire era capaz de reconocer a sus amigos pero era superada por su instinto asesino, despues de la conversacion rebbeca toma a jill de repente por el cuello y rapidamente logra extraer una muestra de su sangre, pero ada le llega por detras y logra robarle una de las muestras del antidoto, rebecca la golpea y abre todas las puertas del lugar liberando a claire, luego de esto escapa. leon y ada le dicen a chris que ellos salvaran a claire con el antidoto de rebecca, pero que ellos deben ir a detener a rebbecca antes de que reviva a wesker, por lo que  van en su busqueda, mientras tanto leon trata de sostener a claire para que ada le inyecte el antidoto, pero ella es muy rapida por lo que leon decide atraerla hacia el, logrando contenerla y ada pudo inyectarle la cura, claire vuelve en si y les pide perdon diciendo que ella sabia quien era pero que no podia controlar sus acciones, luego de esto deciden reunirse con el resto del equipo.
jill y chris logran dar con rebbeca quien les dice que es demasiado tarde y que su maestro ha despertado, en ese momento ataca a chris clavandole un cuchillo, a lo que jill presa de la rabia la ataca sin mucho exito, pero en medio de la batalla jill logra darle un golpe a rebecca con una gran fuerza, por lo que ella misma se sorprende y rebecca le explica que jill habia sido victima del mismo experimento que ella, y que mientras ella habia heredado la velocidad, jill habia heredado la fuerza, mediante un duro enfrentamiento y debido a su velocidad rebecca logra debilitar a jill a quien extrangula en el suelo, pero chris milagrosamente recupera un poco de conciencia y logra sacarse el cuchillo y se lo arroja a rebecca clavandoselo en el corazon, rebecca cae inconsciente y jill aun debil se arrastra hacia chris y le dice que por favor resista hasta que lleguen los demas, en ese momento llegan leon, ada y claire por lo que chris se alegra de ver que su hermana esta a salvo, claire decide quedarse con ellos para pedir el rescate y ada y leon van a detener a wesker, cuando lo encuentran wesker tiene la misma forma que cuando se introdujo el uroboros ya que por causa de este no pudo recuperar su forma humana, el le dice ada que se vengara de ella por haberlo traicionado a lo que leon le responde "sobre mi cadaver" al ver que sus armas no tenian efectos sobre el y al descubrir su punto debil (el corazon amarillo) leon le introduce su cinturon de granadas  en el corazon y le dice "comete esto" la explosion deja a wesker sin la mitad del cuerpo y aparentemente muerto, ada activa el sistema de autodestruccion del complejo y escapan, pero sin darse cuenta wesker empieza a mutar en una criatura amorfa accion del propio uroboros, mientra el equipo se dispone a abordar el helicoptero de rescate se encuentran con el mutado wesker por lo que claire toma un lanzacohetes y le dice "muere de una vez" y el misil logra acabar de una vez por todas con albert wesker, mientras el helicoptero los lleva de nuevo a salvo a la bsaa, ven a lo lejos la gran explosion de la base terrorista...

dias despues un equipo de forenses de la bsaa es enviado por el cuerpo de rebecca a las ruinas del complejo, uno de ellos se acerca al agujero dejado por la explosion y de repente una mano humana medio quemada lo toma del cuello y lo arrastra a las profundidades...
continuara????

bueno amigos esta es mi historia residentevilera XD, diganme mediantes sus comentarios si les gustó y si no les gusto tambien jejejeje
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 02:45:04 pm por Nemesis_Tyrant »
::Leon S Kenney. Raccon City Survivor::

Re: ¿QUE LES PARECE ESTA IDEA PARA UNA NUEVA PELI ANIMADA DE RESIDENT EVIL?
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2010, 10:08:07 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
wuuuau¡
esta muy completa y llena de accion pero creo que ese es semi-final de resident osea si se isiera esa pelicula primero deberian de aser otras dos y despues esa,porque aun falta mucho para juntar a todos.
lo que no me gusto fue que wesker muere y rebecca no, osea cambia todo drasticamente y en si rebecca no tiene personalidad de mala y no no me parese que sea mala creo que la que quedaria mejor de mala seria ada, ademas como de que claire se ase zombi eso ya es demasiado estraño porque claire es muy abil como para que la muerdan o que de infectada.
fuera de eso es muy muy buena, y te recomiendo que te juntes con barios expertos en programas 3D y la agas y despues la muestres a todos los demas fans de resident.       

suerte

« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2010, 03:18:35 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
La idea es buena (aprende Paul W.S. Anderson xDD) pero tengo unas dudas xD

1- ¿Qué pinta Ada en la BSAA? En teoría ella trabajaba para otra organización aparte de para Wesker. Para mí, Ada no tiene pinta de unirse a un grupo antiterrorista, la verdad xD

2- ¿¿Rebecca mala?? Le quedaría mejor el papel a un nuevo villano o a un personaje del que no supimos su verdadero final (Krauser quizás, aún no sabemos si está muerto definitivamente y yo recuerdo que estaba con Wesker; o incluso Sherry podría ser, siendo ahora una especie de Ladybird, como lo fue Jill al ser controlada por Wesker)
En caso de que Krauser fuera el malo, Leon tendría otro combate con su viejo camarada; y Claire, Jill y Chris juntos derrotarían a Wesker.
Y si fuera Sherry la mala, Leon y Claire intentarían salvarla, mientras Jill y Chris se enfrentan a Wesker.

Tu idea es buena, me gustaría ver esa peli xD
¡Un saludo!

« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2010, 08:34:46 pm »

• Nuevo
  • *
te entiendo  amigo, pero no quiere decir que la hare exactamente asi como esta aqui jeje, aunque confieso que hacerla en 3d max me llevara bastante tiempo pero les prometo pasar el link para cuando la publique en youtube XD, pero yo nunca dije que la mano quemada del final fuera rebecca, ( si ya se que estaban buscando su cuerpo jeje) pero podria ser algun zombi que sobrevivio a la explosion,

pero lo que si es seguro es que cuando la haga le cambiare algunas cosas, la razon por la que puse a rebecca de villana es porque como desde el incidente de la mansion no se ha vuelto a saber de ella su destino esta abierto a probabilidades, como que se unio a wesker por ejemplo, me alegra que te haya gusado mi idea amigo

saludoss...............

::::: leon S Kenneddy::::::::::

« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2010, 09:26:49 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
interesante...wow...como vuela la imaginacion...

sinceramente esta bastante bueno...no muy fuaaa original pero en concepto esta bueno...se podria hacer un storyboard de la historia y mandarlo como fan art

si la idea es crear un fan fic  leonSkennedy1245 contactate con migo...estoy dispuesto si tu quieres a que le agreguemos dialogo y lo hagamos mas largo...puesto que como argumento general en verdad me gusta...

un saludo

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2010, 01:35:22 pm »

• Nuevo
  • *
interesante...wow...como vuela la imaginacion...

sinceramente esta bastante bueno...no muy fuaaa original pero en concepto esta bueno...se podria hacer un storyboard de la historia y mandarlo como fan art

si la idea es crear un fan fic  leonSkennedy1245 contactate con migo...estoy dispuesto si tu quieres a que le agreguemos dialogo y lo hagamos mas largo...puesto que como argumento general en verdad me gusta...

un saludo

claro que si, me encantaria amigo, la verdad si le hace falta mas dialogo, cualquier ayuda es bienvenida, te dejo mi msn jqgil1245@hotmail.com contactame y hacemos la historia mas interesante jjej

« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 01:38:08 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
yo le puedo ayudar si quieren porque antes me daban clases de cinematografia asi que le puedo ayudar a crear la forma de mober la camara y de que posicion y angulo aser la ecena.
espero que les salga y que no se rindan pues es muy creatiba,
suerte y espero que lo logren

« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2010, 09:46:14 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
emm... no te molestes ni nada... ¿pero porque no lo arreglas y lo pones en la seccion de fanfics... digo arte escrita? (XD hace tiempo que no trataba al foro)

Seria mas comodo de leer y se nota que la historia es original e interesante ^^
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952