Autor Tema: Darkside Chronicles: ¿Fracaso en ventas?  (Leído 26756 veces)

Re: Darkside Chronicles: ¿Fracaso en ventas?
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2010, 08:04:27 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bah, ya me encantó cuando vi las primeras imagenes y no voy a cambiar de opinion ahora solo pk una revista lo diga. Si a los franceses no les gusta el juego que se fastidien! estamos olvidando el trabajo que han realizado, no solo con el apartado grafico teniendo en cuenta de que es un juego de Wii, sino de la currada que se han pegado con la banda sonora que personalmente me ha encantado.
Perfectamente podrian haber reciclado a Claire de Degeneration y la han echo desde Zero, han recreado muchas cosas y detalles a la perfección. Vale que se han saltado partes importantes o han cambiado cosas pero solo es un Rail Shooter para pasar un buen tiempo. Todos sabemos a estas alturas que ocurrió en RE2 y Code Veronica, seguid la linea original y ya está. Además, si Capcom no hace un remake es porque no quiere, porque con lo que vendió Resident Evil 5 a pesar de que a muchos no les gustó, pueden hacerlo sin problemas, mas lo que haya vendido este les llega para comerse un bocata a la hora del descanso.

Resident Evil the Darkside Chronicles, no es perfecto, pero se le coge cariño y es lo mas proximo que tenemos a un Remake de RE2

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2010, 08:06:03 pm »

Desconectado TRENT666

• Nuevo
  • *
  • DONDE SEA Y CUANDO SEA
APOYO LO DE QUE LA CONSOLA WI NO ES APTA.........EL RESIDENT EN ACCION SHOOTER NO FUE TAN EXITOSO EN EL PASADO LA VERDAD NO SIRVE EL WI PARA ESTE TIPO DE JUEGOS (^_^)

« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2010, 08:11:10 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Para mi el Darkside Chronicles fue un muy buen juego de Wii, tenia lops Remake de los RE que me habian encantado.
Pero yo se la razon por las bajas ventas y es algo muy simple, fue victima de la Pirateria como tambien los fue RE5 pero a mayor escala.
Los juegos de Wii son mas faciles de piratear que los de XBOX360 y PS3. Es por eso de las bajas ventas y habia leido antes que fue el juego mas bajado en internet para despues ser grabado en DVD.

Esto es por los altos precios de los juegos y hace que los usuarios recurran a comprar los piratas ya que son notablemente mas baratos.
Saludos!

« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2010, 08:13:58 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
con esto ha quedado demostrado lo mediocre que fue Darkside el cual no fue nada mas que un simple resumen de dos juegos y que mas encima eran resumenes pesimos que no aclararon las dudas que mas esperabamos

Umbrella Chronicles barre el piso con darkside.

y realmente no creo que sea buena idea hacer mas remakes, por si no se acuerdan las ventas de R.E.1 remake y del Zero en la Game Cube fueron buenas pero no satisfacieron a capcom, asi que no creo que los pinches se arriesguen a hacer mas remakes sin tener la garantia de que tengan buenas ventas, y esto que sucedio con darkside puede impulsarlos a que definitivamente no hayan mas remakes, por mi parte, creo que no hacen falta.
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 08:17:05 pm por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2010, 09:13:20 pm »

Desconectado Tyrant-666

• Nuevo
  • *
  • :D
Si el nintendo gamecube sirvio para hacer un exelentisimo RE1 Remake, por q la Wii no serviria para hacer un Remake del 2, 3 o CV???? yo no estoy encontra del PS3, al contrario se lo q es capaz d hacer y lo disfruto mucho sinembargo no entiendo porq menosprecian a la Wii. Los graficos??? si c fijan bn el juego tiene unos graficos q no le piden nada a otras entregas, ese no es el problema, la historia??? tampoco porque es exelente, lo unico q yo diria q esta mal es que sea un shoter on rails... si hubiese sido un vddero remake aunqe fuera en la play 2 o gamecube hubiese sido genial, la consola no tiene q ver no hablen por hablar.... como digo aguante Wii y PS3 q saben salir adelante sin copiar ideas de nadie y sin qerer sacar solo juegos sin historia y pura sangre :D Salduoooos!!!!

Ademas no se de que se qejan si tienen su RE 5 q es peor de fiel a los RE originales, parece un juego d guerras (q para eso el rey es Call of Duty) en vez de un Survival Horror.... reitero NO HABLEN POR HABLAR
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 09:20:55 pm por Tyrant-666 »

Mi Heroina :D

« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2010, 09:24:29 pm »

Desconectado Carlos D.

• Nuevo
  • *
    • youtube channel
este juego es muy bueno rescato temas originales del resident evil 2,RECV pero no rescaraon los puzzles y la trama orginal un remake de resident evil 2 no estaria nada mal y siendo sinceros wii no tiene tantos usuarios fanaticos de resident evil como la consola para la que originalmente salio el playstation (B~&)
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 09:26:04 pm por Carlos D. »

« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2010, 10:02:27 pm »

Desconectado Rebldex100pre

• Nuevo
  • *
Si el nintendo gamecube sirvio para hacer un exelentisimo RE1 Remake, por q la Wii no serviria para hacer un Remake del 2, 3 o CV???? yo no estoy encontra del PS3, al contrario se lo q es capaz d hacer y lo disfruto mucho sinembargo no entiendo porq menosprecian a la Wii. Los graficos??? si c fijan bn el juego tiene unos graficos q no le piden nada a otras entregas, ese no es el problema, la historia??? tampoco porque es exelente, lo unico q yo diria q esta mal es que sea un shoter on rails... si hubiese sido un vddero remake aunqe fuera en la play 2 o gamecube hubiese sido genial, la consola no tiene q ver no hablen por hablar.... como digo aguante Wii y PS3 q saben salir adelante sin copiar ideas de nadie y sin qerer sacar solo juegos sin historia y pura sangre :D Salduoooos!!!!

Ademas no se de que se qejan si tienen su RE 5 q es peor de fiel a los RE originales, parece un juego d guerras (q para eso el rey es Call of Duty) en vez de un Survival Horror.... reitero NO HABLEN POR HABLAR

El mejor mensaje que he leido en este tema, estoy de acuerdo contigo  (:D), see you around...

« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2010, 10:13:06 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Sigo sin entender ese machaque conque la Wii es una consola para -mayormente- gente de 12 años, o maricones y que no sirve para  nada. Diox, tomenlo de alguien que no la considera su consola favorita ( pero SI la tengo, y la quiero. No como muchos que hablan por hablar ) , y no soy una persona que le guste jugar a Mario, ni juegos felices como " Limpia tu Caballito ", sino todo lo contrario. aH !  Y tengo casi 26 años. Asi que puedo hablar del otro lado.
La consola tiene potencial, en especial para shooters adultos. REUC y Dead Space Extraction son ejemplos. Alguien por arriba menciono que NO sirve para un railshooter. Como? Es una consola que tiene controles que se mueven en pantalla interactivamente... como las pistolas de los arcades ? recuerdan esas ? pero aun mejor y mas fluido... Que cuernos mas necesitas para aplicar el " shooter " !? XD .  ( esto refiriendome al gameplay nomas, no a la trama ni nada mas ). Cuando salio el Dead Aim, o el Survivor, se quejaron de , entre otras cosas, lo duro de la mira.... Pff, no hay con que satisfacerlos. Obviamente la maquina falla totalmente en graficos que encima no se aprovechan bien sus recursos... Con eso no me meto.
Ahora. A la gente le gusto el REUC, aun cuando seguian lloriqueando " oh no, no un shooter en mi RE boooh..."... lo compro/bajo/pidio prestado Igual. Y lo disfruto. Tal vez no lo amo. Pero tuvo decente repercusion. Este no le gusto tanto a publico por la sencilla razon de que es IGUAL, fue mas de lo mismo... solo que con opticas de otros episodios de la saga... Solo aporto un escenario nuevo que encima estuvo fallado en muchos aspectos.. Y sale en todos lados en diferente fecha, cosa que tambien molesta. No siempre se piratea porque " zomfg todo es muy caro ", a veces se hace porque todos lo tienen, y uno tambien lo quiere- lo cual no justifica nada.. es ilegal, bla bla bla-  . Tampoco tuvo la misma publicidad que los demas... Recuerden que los otros de Wii, tuvieron mas publicidad durante muuucho tiempo; en comparacion DC tuvo mucho menos, y encima... todo junto a 1 mes de lanzarlo ( y en algunos lugares nada mas )... La campaña publicitaria ayuda mucho; ya que no solo busca llegar al fan que va a comprar cuanta mierda tenga el sellito de Resident Evil, sino al que le pica la curiosidad de tanto verlo en todos lados. Creo que fallo mucho en el lado marketinero. Igual creo que ese no es el punto por el cual se vendio menos. Obviamente es un factor, pero tambien le suma puntos ese pensamiento cerrado de que la Wii es una consola para tarados. Y a los que dicen que le falta "terror" al juego y le sobro accion... bueno... para decir eso, entonces, no se acerquen siquiera al RE5. eh  ?

No tomen el post como ataque, ni nada... Ah, y tampoco soy una nintendo fangirl. De hecho, prefiero mi xbox360; pero tampoco me cierro a pensar que las demas consolas  son todas unas mierdas. Solo soy vieja y me gusta escribir mucho. ;D

« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2010, 10:22:28 pm »

Desconectado Master Of RkO

• Nuevo
  • *
yo tengo este juego, y este juego esta brutal, a mi me encanto, las historias, como se juega, me gusto el juego, y no tengo 12 ni 13 años, es q la gente no ve estos juegos clasicos, solo les importa el ps3 y x-box 360, pero ps, en mi opinion, es un juego tremendo

« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2010, 11:07:05 pm »

Desconectado Dios_loki

• Nuevo
  • *
Bueno en realidad soy nuevo en el foro pero llevo años siguiendo esta saga.no es de que la wii no lo meresca o los video jugadores de la wii ,lo que pasa es que su lanzamiento mostraron cosas del juego que no agrada de mas que estan aburridos de que repitan la  historia de bio2 o demas por los dos personajes nuevos o por la historia que seguramente no motivo a la gente a estar feliz ademas e visto nuevos enemigos que de por si no es que sean muy originales ademas tambien esta claro que a la gran mayoria de la gente estan aburridos de los zombies y prefierenbio5,como otros que gustan de zombies y aborecen a bio5 esto es mas de gusto de las personas  camcop debeia pensar en eso

« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2010, 11:45:08 pm »

Desconectado redwin

• Nuevo
  • *
para mi opinion RE DK Y RE UC DEVIO SALIR PARA EL 360 Y EL PS3
ed45

« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2010, 12:55:46 am »

Desconectado DeyaRedfield

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Deje una pequeña huellita aqui
En primer lugar en varias partes del mundo el juego NO se a Distrubuido como se deve x3!!! En Mexico es casi una mision imposible conseguirlo, vas a las mejores tiendas y NADA, dicen que aun no les llegan o no saben de juego. Hay rumores de que el juego se vende por catalogo, que en Navidad se agoto en los USA o simplemente hicieron pocas copias, la realidad del juego no lo an distribuido bien, y si lo que tiene una Wii lloran por el RE5 para dicha consola que sigan llorando sera muy dificil tenerlo, tal vez llegen a las demas consolas, quien sabe, pero el Dark Side no se ve un mal juego, el problema (igual con el Umbrella Chronicles) es que sean en Primera persona, pierde algo el "chiste" pero no esta tan mal el juego ... =/ ... No entiendo por que algunos se amargan xD 

« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2010, 02:04:06 am »

Desconectado Nintendo fan xD

• Nuevo
  • *
Bueno la verdad ya llevo rato jugando video juegos y  tambien llevo rato acabando poco a poco todos los resident evil existentes este juego me gusto bastante aun que lo malo es que no fue exactamente una cronica tan exacta de las historias que nos relata este juego ya que todos aqui sabemos que leon y claire trabajan juntos solo por unos minutos y lo mismo pasa con steve y claire bueno me parece que este juego no se vendio tanto por que la verdad batalle mucho en conseguirlo tube que ir a e.u para comprarlo ya que aqui en chihuahua chihuahua lo busque en muchisisimas tiendas: liverpool walmart sears etc lo que mas me sorprendio es que ni blockbuster ni gamerush lo tenian a la venta esto ocasiono las ventas tan bajas ya que bueno al menos aqui es un juego fantasma. lo que le fallo a capcom fue que nos dio un "remake" de lsa historias re 1 y 0 diganme para que demonios queremos pasar la misma historia? es exactamente lo mismo por que no hacen un remake verdadero y se ponen a trabajar en re archives 2 y 3 ya que sus pobres remakes para gc en cuestion de graficos eran una porqueria claro que fuera de eso fueron exelentes juegos ami no me parece justo que dejen de sacar juegos para wii es una muy buen consola y se me hiso una tonteria lo que hicieron con re 5 muuy buen juego pero sera muy buen juego en cuestion de graficos personajes trama y todo pero la verdad no quede conforme en cuestion a la historia donde queda el virus t veronica y g? lo unico que tiene que ver con la historia original es: en la caso de re 4 sale ada y se sabe q rayos paso con ella y luego en re 5 sale wesker y muere lo cual no es justo devio aver muerto en el concepto original de la historia no con los uroboros  fuera de eso la historia no tiene nada que ver con la historia original bueno creo que me sali del tema lo que quiero que sepan es que la consola wii es una muy buen consola si no se vendio fue por que ellos quisieron sacar su "remakes" que sacen una historia buena que no solo tenga que ver con los personajes clave de resident evil como leon en el re 4 o cris en el re 5 que saquen personajes clave y el clasico virus T ponganse a pensar an salido puros remakes y """chronicas""" para esta consola ni una historia buena puro remake no creo que este comentario llegue lejos asi que solo quiero que lo piensen y comentan.

« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2010, 02:29:44 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Creo que la causa de las bajas ventas es eso en GRAN parte, la falta de distribución...
Spoiler
(recuerdo que el dia que dia que salió, fui con un amigo a comprarlo y como no lo tenian, lo compro pirata..xD)
Si las fechas hubieran sido mas parejas (no digo que el mismo dia.. pero vamos,meses?? es mucho) y hubiesen dado mas publicidad al juego (que tenian buen material para capturar al publico) el cambio obviamente se notaria en las ventas..
No creo que el Darkside sea un juego malo, o que no sea de SH, es bueno y en lo personal me gusta...aunque quizá repercuta que sea un Chronicles y sobre todo que sea Sobre Rieles...pero no lo enfoco a eso..
Ahora, la Wii, es una gran consola con un buen potencial y la muestra esta en que lograron pasar un RE (Remake 1) con resultados buenos..
Tampoco estoy de acuerdo con la idea de que la Wii no es consola para juegos de "gente mayor"... vamos, si hasta los niños juegan los Survival ¬¬!!!....asi que no veo la razon por que tomarla como una consola "inferior o mediocre"...lo que deberian hacer, es tratar de mejorar el aspecto en la distribución y esas cosas del mercado..
Recuerdo..tambien habia leido acerca de que este año 2010, se enfocarian a hacer juegos principalmente para la PS3/Xbox, ufff, y con lo caros que estan los juegos!!! pues entonces no veo como piensen solucionar su problema.. (:S) xD

Saludos!
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2010, 02:35:28 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Nose porque no les gusto si yo lo vi bien pero creo que fallo porque el Re4 fue puesto en GC y PS2 y asi la gente pudo verlo y decidirsi lo compraban o no y aqui en mexico ni siquiera a llegado (no lo eh encontrado) pero bueno talvez en japon ya reaccionen y muchos lo compren

Creo que fue por la poca promo y cosas del juego.

PD. Concuerdo contigo Lithium por la poca distribucion!!!