Autor Tema: Resident Evil 1 Bravo team, Oficial o mod?  (Leído 3313 veces)

Resident Evil 1 Bravo team, Oficial o mod?
« en: 10 de Enero de 2010, 12:52:33 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno viendo en youtube aburrido, me tope con este video (en realidad lo vi hace mucho pero ahora me llamo la atencion xD)
Me gustaria saber si es un Mod bien echo o un extra de unas de las descenas verciones del re1..

Si es un mod me gustaria que me digan de que juego son las voces o de que, ya que parecen algo profesional (o al menos mucho mas qe las de chris jill barry rebecca y wesker del re1 original xD)

Nota: Si no aparece el video pongan en youtube "Resident Evil Bravo Team" es el primer resultado :)
Saludos
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 12:55:47 pm por Sizeron »

Re: Resident Evil 1 Bravo team, Oficial o mod?
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2010, 05:45:17 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Yo creo que es un mod muy bien hecho, por que son los mismos movimientos y posiciones del 1 original
solo cambia el skin y las voces (tienes razon xD on muy buenos, capcom debio contratarlos xP)
Segun yo es un mod, por que no habia visto antes ningun informe o noticia de esa escena.

« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2010, 06:46:48 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Yo tambien habia visto este video antes... pero igual pensé que era un Mod, claro bien hecho, y las voces estan bien pero.. no estoy seguro si es oficial, a mi parecer no.. igual sería interesante saberlo o deperdido jugar teniendo instalado el Mod xD

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2010, 07:42:39 pm »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
yo tambien creo que es un mod y muy buen hecho
pero hubiese sido mas realista k kenet hubiese sido el k entra al comedor :D

« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2010, 12:20:15 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
claro, yo tambien creo qe es un mod pero tambien me entro la duda ya que hay mil verciones del re1 y todas con distintos extras ya sea tyraje o otros modo de juegos, capas era una escena especial o algo asi, pero no lo creo las voces estan bien echas, pero como bien dice dali son los mismos movimientos de re1 (PSX) jugando con chris, en este caso forest seria chris, kennet jill y enrico wesker D:
saludos ^^

Edito: Harold me saco la duda, si leen la descripcion del video te dice que es un mod y las voces son del re outbreak ajjaj, yo nunca leo las descripciones, cierren el tema y disculpen xD
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 01:39:05 am por Sizeron »