Autor Tema: Algunas preguntas que tengo  (Leído 1729 veces)

Algunas preguntas que tengo
« en: 10 de Enero de 2010, 04:10:57 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
1) en el re survivor(gun) hay alguna forma de guardar o hay que jugar todo el juego...el de play 1 hablo claro...por que ya llevo como 2 hs de juego y no hay un bendito punto de save
2)donde compras supuestamente la bazooka con municion infinita en el re4, ya lo finalice 1 vez...y no se si es por que es la version pc pero no hay forma de que lo encuentre, para la play2 si pude
3)cuantas hs promedio tardas en pasar el outbreak file 1...estoy hace una tonelada de años...ese inventario me esta matando, no puedo cargar nada
4)no recuerdo quien dijo esto pero no se puede matar al gigante tirandole huevos...ya probe y no pude...

eran esas mini dudas...perdon si son medias ignorantes
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 01:52:35 pm por Michael Chandler »

la leyenda del mate...is back

Re: Algunas preguntas que tengo
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2010, 04:20:27 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
1) en el re survivor(gun) hay alguna forma de guardar o hay que jugar todo el juego...el de play 1 hablo claro...por que ya llevo como 2 hs de juego y no hay un bendito punto de save
2)donde compras supuestamente la bazooka con municion infinita en el re4, ya lo finalice 1 vez...y no se si es por que es la version pc pero no hay forma de que lo encuentre, para la play2 si pude
3)cuantas hs promedio tardas en pasar el outbreak file 1...estoy hace una tonelada de años...ese inventario me esta matando, no puedo cargar nada
4)no recuerdo quien dijo esto pero no se puede matar al gigante tirandole huevos...ya probe y no pude...

1.-No hay forma de salvar el juego si no lo finalizas, o lo pasas o lo pasas
2.- Segun yo, con el buhonero, dodne siemrpe se comrpan las armas xD
3.-Pues promedio no c, yo me tarde 6 y emdio masomenos ._., pero ya me lo sabia de memoria xD
4.-Ni idea
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 01:52:50 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2010, 06:41:25 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *

1) No existen puntos de salvado en este juego, lo cual solo te deja con la única opción de pasarlo en un par de horas sin guardar. De todos modos no te asustes, no es tan largo ni complicado.

2) El Lanzacohetes con munición infinita en Resident Evil 4 se lo compras al Buhonero habiendo pasado el juego y teniendo 1.000.000 de pesetas (dinero).

3) Las horas es un tema inconcluso, dependiendo de cómo te las arregles a medida que juegues. Recuerda que es un juego complicado, especialmente por la dificultar y el inventario, asi que tomate tu tiempo ;)

4) No es posible y, si lo llegara a ser, tendrias que gastar centenares, quizá miles de huevos.

Un saludo

PD: Me gustaría que me lo comuniques cuando tus dudas ya hayan sido resueltas :)
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 06:43:09 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2010, 07:08:50 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
muchas gracias...ya pude con lo de la bazooka y el gun survivor, sigo luchando con el outbreak

gracias por desmentir lo del gigante...

mis dudas ya han sido solucionadas..muchas gracias

la leyenda del mate...is back