Autor Tema: ALTERNATIVE EDITION: Nuevo Trailer  (Leído 23871 veces)

Re: ALTERNATIVE EDITION: Nuevo Trailer
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2010, 06:07:49 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
soy feliz!!!!! que buena noticia!!! que satisfaccion que siento...cabe reconocer que hacia falta un poco ams de puzzles y menos shooter, o en todo caso mantener el equilibrio entre uno y otro...

muchas gracias por la noticiaa!!!

me voy a finalizar el re outbreak tranquilo...

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2010, 07:01:04 am »

Desconectado mojocojo

• Nuevo
  • *
Señores por favor, usemos la logica...Los ''zombies'' esos creo tambien que son desechos de Tricell que si te acercas te saltan, no creo que el pobre Spencer viva solo que el hombre no se puede ni mover en una mansion donde hayan zombies porque sino no saldria ni de su cuarto. El verdugo este actua igual que el majini verdugo porque es como esta programado ya en el juego, no me he decepcionado porque ya me imaginaba que actuaria igual, solo que dudo que lo podamos matar hasta cierto punto (algo asi como una mezcla entre Majini verdugo a la forma de actuar, pero hará un papel a lo Lisa Trevor)

Para los que digan ''ah, pero si hay trampas porque no zombies o hunters? y el verdugo?'' a ver, Spencer esta siendo mundialmente buscado y en el caso de que vinieran a por el ha puesto trampas para no ser cazado, y viendo la mansion del primero ya vemos como le gustaba colocar trampas y mecanismos por toda sus casas. Es improbable que hayan Hunters o Zombies porque no tendria sentido simplemente y si los ponen Capcom la habra cagado ya que como he dicho Spencer tambien vive ahi y no parece que pueda hacer mucho por si mismo, almenos a mi no me gustaria bajar a comer o a mear sabiendo k por mi casa hay zombies.

Resumiendo, El verdugo ese es otra trampa mas que persigue a cualquier intruso que este por la mansion spencer (Chris y Jill son estos intrusos) y las demas trampas harán que no sea tan facil llegar hasta Spencer para su detencion, aunque todos ya sabeis que eso no va a ser posible gracias a otro invitado...
Bueno  lo que dices tiene un poco de coerencia sobre de que no existan zombies en la mansion ni hunters pero en code veronica wesker programo los hunters pra que solo atacaran a claire y steve y en darside crhinicles se ve como javier de laguna manera le da ordenes a los zombies y alos hunter gamma  yo me imagino que  con ayuda del virus veronica y podria ser que spencer se iciera con una muestra de virus veronica y lograra manipular alos zombies como javier

« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2010, 08:12:42 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bueno  lo que dices tiene un poco de coerencia sobre de que no existan zombies en la mansion ni hunters pero en code veronica wesker programo los hunters pra que solo atacaran a claire y steve y en darside crhinicles se ve como javier de laguna manera le da ordenes a los zombies y alos hunter gamma  yo me imagino que  con ayuda del virus veronica y podria ser que spencer se iciera con una muestra de virus veronica y lograra manipular alos zombies como javier
Puede que algo se saquen de la manga...en marzo lo sabremos:D

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2010, 10:41:36 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Es muy posible que sean Zombies, habiamos visto un antiguo screen de la prisión subterránea:

PD: Imposible que estén contagiados por La Plaga, y si, son muy parecidos a los que encontramos en el Área de Misiles (RE5).

GENTE!! hay tb otro motivo x el cual se justifica ke en el capitulo lost in nightmare lo ke ataca es un zombie y no un ifectado d las Plagas..

En re 5 en el capitulo 1-1 en dodne la primera vez k nos enfrentamos a un Majini Chris dice: "Nunca habia visto a un zombie moverse asi", x lo cual Chris era la primera vez ke se enfrentaba a un Majini  (:D) (:D) (:D)

Pero yo creo ke los zombies son los mismos ke habian en las instalaciones de misiles y como tal cuando pasemos x su lado se nos tirara.. no creo k estos vayan andando como siempre hemos visto  (;@) (;@) (;@)

X cierto como corre caperucita jaja XD XD XD
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 10:50:07 am por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2010, 01:33:58 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
GENTE!! hay tb otro motivo x el cual se justifica ke en el capitulo lost in nightmare lo ke ataca es un zombie y no un ifectado d las Plagas..

En re 5 en el capitulo 1-1 en dodne la primera vez k nos enfrentamos a un Majini Chris dice: "Nunca habia visto a un zombie moverse asi", x lo cual Chris era la primera vez ke se enfrentaba a un Majini  (:D) (:D) (:D)

Pero yo creo ke los zombies son los mismos ke habian en las instalaciones de misiles y como tal cuando pasemos x su lado se nos tirara.. no creo k estos vayan andando como siempre hemos visto  (;@) (;@) (;@)

X cierto como corre caperucita jaja XD XD XD

No recuerdo que dijera eso, y si lo dice se contradice cuando comunica a sus superiores que los del poblado actuan como los Ganado descritos en el informe de Kennedy, asi que el ya estaba informado sobre ese tipo de enemigo y esa reaccion que tienen sobre cualquiera que no sea uno de ellos...aun asi estoy contigo en eso de que no es un majini ya que ni siquiera esta en Africa esa mansion. Ojala sea un zombie de esos echos polvo que no se aguantan ni de pie vistos ya antes en re5
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 01:35:59 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2010, 03:35:34 pm »

Desconectado BluePoisonGirL

• Crimson Head
  • *
muy bueno el trailer!!
me gustaron los disfraces del final tambn xdd
buen trabajo!!

« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2010, 03:36:20 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Habeis visto esto?? Figuras nuevas de Berry y Rebecca, quiza en mercenarios reunion sean personajes seleccionables....

GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2010, 03:56:58 pm »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
Hermoso el trailer!!!
Amo a Jill !! y a Wesker xD
Ya quiero que salga..muero por jugarlo.

« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2010, 05:31:18 pm »

Desconectado Valentine.

• Nuevo
  • *

Holas ^^
Wow que bueno el trailer!
me a respondido algunas dudas que tenia
de como Jill y Josh se conocían.

Me ha gustado mucho el nuevo escenario de la mansión
espero que haya zombies xD.

Saludos

« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2010, 05:57:54 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Habeis visto esto?? Figuras nuevas de Berry y Rebecca, quiza en mercenarios reunion sean personajes seleccionables....

(:O)  (:O)  (:O)  Oh My God!!!!!!!!!!!!!! Rayos y retruecanos!!! la madre del cordero!!! LOL!!!.......

Ke hacen Rebeca y Barry como figuras ¿?¿!!!!!!!!!!!!!!!!! eske seran los 2 huecos ke faltan para llenar el merenarioes reunion

Pero en el video se han visto un total de 10 Huecos 4 de los trajes nuevos de chris y sheva y 2 k son Barry y Rebeca, sobran 4 huecos  (:O) (:O) (:O)

Me imagino ke 1 sera para el monstruo ese nuevo y otro me juego lo ke sea a ke sera Jill con el traje d Stars (x la logica de ke ya hay Chris Stars, wesker Stars, barry y Rebeca ambos con su vestimenta d Stars x tanto supongo ke sera Jilll Stars...

Ke seran los otros 2 Huecos restantes¿?¿?  (hum?) otros 2 enemigos¿? ke aunno se han mostrado?
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 06:11:32 pm por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2010, 06:16:52 pm »

Desconectado Argel David

• Nuevo
  • *
Hola.

Me gusto mucho el resident evil alternativo
de echo esta mejor que el orijinal
lastima que solamente esta para PS3 y XBOX360   (:@)

saludos

« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2010, 06:27:07 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Exacto, es un Zombie, ya que en Kijuju fue la primera experiencia con las plagas. Además que lo que ataca en las instalaciones del Cap 5-2 son sujetos X, consideralos Zombies o no, pero no muerden solo asfixian, es seguro que así serán en este capítulo. Otra cosa interesante será el capítulo con jill y Josh, espero el AE.

Gracias por compartir el trailer.

« Respuesta #42 en: 15 de Enero de 2010, 08:41:48 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *

Minuto 0:51... -Sizeron deja de hacer cualquier cosa que esté haciendo y se pone a brincar por toda Argentina.... XDDDDDDDDDD- su frase debería ser :"You were almost a Jill sandwich" XDDD

Jajaja, demonios, realmente sería genial revivir a los viejos personajes de quienes no sabemos nada desde el incidente en la Mansión.  ¡Fue una sorpresota ver a Rebecca y a Barry!!

Será mucho pedir que también agreguen a Claire??? (^_^) (^_^)

Vamos Capcom, por favor!!! :DDDDDD

Muy buena info, compañero Dan ^^

« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2010, 10:29:56 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
D:, no te jodo anahi, comence a saltar enserio xD!!

"I HAVE THIS!!!" jajajaaj, Mi idolo :D
Retiro lo dicho tooodo lo malo que dije a re5 xD!
nahh estoi re feliz :D, si llega a ser un personaje seleccionable en el mercenaries me muero!!
Barry (L) xD

gracias por el video :), me alegraron el dia!!
Mi personaje favorito en resident evil 5 (L)

« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 10:41:29 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2010, 10:41:39 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
D:, no te jodo anahi, comence a saltar enserio xD!!

"I HAVE THIS!!!" jajajaaj, Mi idolo :D
Retiro lo dicho tooodo lo malo que dije a re5 xD!
nahh estoi re feliz :D, si llega a ser un personaje seleccionable en el mercenaries me muero!!
Barry (L) xD

gracias por el video :), me alegraron el dia!!
Mi personaje favorito en resident evil 5 (L)

A penas vi que Barry sería una figura más, supe que te ibas a excitar, en fin...

No tengo y me parece algo inadecuado poner a esos dos personajes entre las figuras, primero por el hecho de que no estan al nivel gráfico que deberían y segundo porque no tienen relación directa con RE5, según que los veamos en algun flashback en Lost In Nightmares, es raro...

Un saludo
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 10:44:16 pm por Max.Biohazard »