Autor Tema: RE5: Gold Edition tiene Sitio Oficial  (Leído 10107 veces)

Re: RE5: Gold Edition tiene Sitio Oficial
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2010, 12:41:56 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No parece falso el video, puede ke Barry y Rebeca se puedan selecionar en el mercenarios ya ke hay 2 huecos ke no se saben kienes seran... puede ke sea para ellos, eso si la calidad d los personajes no veo yo ke esten a la altura d Chris o Sheva, han cojido el modelado del Remake y lo han mejorado dando altun toke d efecto d luz y algo mas a un asi me parece bien k los hayan puesto.

Pediria a Capcom ke para el Versus se puedieran jugar tb con estos nuevos trajes/personajes  (;@) (;@) k x el momento no han comentado nada  (;@) (;@)

Será que Capcom preferia mantenerlo como sorpresa, piensa tambien que los muñequitos estos son modelos de menos resolucion y habrán omitido pequeños detalles, en el juego real si son jugables estaran algo mas currados, yo rezo por ello...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2010, 03:12:54 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Ha salido un parche para la version de PS3 en la que se actualizan los menus para el nuevo contenido! Aun no se pueden seleccionar, pero se pueden ver algunos extras como las figuras. He visto un video y dos de esas figuras pertenecen a Barry y Rebecca. Serán personajes jugables en el modo mercenaries reunion? En pocos meses lo sabremos:D

Parche ? Al menos yo jugue todo el finde, y en ningun momento me ofrecio descargar ningun update para el RE5.  ( En PS3, al menos ).
Ahhhhh Baaaaaaaaaaaaarry, volviste!
<3

« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2010, 03:26:02 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

Sii!, te acuerdas de barry!!? Volvio!! y en forma de fichas!!
(the simpsons all right reserved®)
era algo que no podia evitar jajaj
y rebecca les rosearia Aid Spray en los ojos xD! (lithium all right reserved®)

« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2010, 05:18:06 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Parche ? Al menos yo jugue todo el finde, y en ningun momento me ofrecio descargar ningun update para el RE5.  ( En PS3, al menos ).
<3

Tenemos que leer mas lo que digo...ya he dicho que no esta en todos los paises, almenos no esta ni en Europa ni en America. Aun no se siquiera si esta todavia puede que el del video sea alguien de Capcom incluso... por cierto: He leido en foros que ese update ha sido retirado porque causaba daños en las partidas guardadas y puede que aun no este listo y por eso lo hayan retirado o algo.

Resumiendo, la noticia es real, pero no puedo deciros si ha salido, si no ha salido, etc. Así que paciencia que ya en febrero ponen el primer capitulo:D
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 05:20:04 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2010, 05:46:02 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Me gusto mucho el diseño de la pagina oficial
gracias por las fechas, vale la pena comprarlo :D
Por lo de Barry y Rebbeca no me ilusionare...
aunque seria genial :D
Reso por que metan un personaje que nadie se espere, leugo capcom es demasiado obvio
con lo de la mujer pajaro D:

« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2010, 07:24:29 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
He leido en foros que ese update ha sido retirado porque causaba daños en las partidas guardadas y puede que aun no este listo y por eso lo hayan retirado o algo.

No habia escuchado hablar de parches que se retiren de las consolas via online... pero bueno. Tampoco le veria tanto la utilidad a ello, si hay gente que capaz no lo baja al contenido al fin de cuentas... A ellos le iba a quedar un slot felizmente vacio en el menu cada vez sus juegos? XD
Y si, leo lo que escriben.. debo ser una de las personas contadas con las manos que lo hacen. Eso no quita que la noticia no suene medio rara.

Ahora , a esperar a febrero.  (^_^)

« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2010, 09:51:42 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

No habia escuchado hablar de parches que se retiren de las consolas via online... pero bueno. Tampoco le veria tanto la utilidad a ello, si hay gente que capaz no lo baja al contenido al fin de cuentas... A ellos le iba a quedar un slot felizmente vacio en el menu cada vez sus juegos? XD
Y si, leo lo que escriben.. debo ser una de las personas contadas con las manos que lo hacen. Eso no quita que la noticia no suene medio rara.

Ahora , a esperar a febrero.  (^_^)

Bueno, ahora suena rara porque escasa gente la tiene pero tiempo al tiempo, aunque no haya conseguido aportar mi granito de arena espero que os haya levantado tanta curiosidad como me ha pasado a mi, porque sinceramente, seria un detallazo que esos dos personajes fueran jugables:D

Y lo de los parches no seria la primera vez que retiran alguno, porque si dan problemas o algo Microsoft o Sony en este caso lo retira, aun asi mirad por foros sobre el tema porque yo tampoco estoy muy enterao, tengo poco material (el Dead or Alive 4 creo k en japon al poco de salir la Xbox provocaba perdidas de la partida por una actualizacion y tuvo k repararse)
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 09:55:27 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2010, 06:36:25 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Gracias por las cajas del juego, el diseño no esta mal.

Como se nota que ahora le dan más protagonismo a jill....  (!|!)
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 06:44:26 pm por keker »