Encuesta

¿Cuál es el vídeo que te gusta más y se merece ganar?

Ada-Alberto
6 (14.6%)
LAGO
1 (2.4%)
Lithium
10 (24.4%)
Vany
7 (17.1%)
NemesisStars26
2 (4.9%)
Sizeron
3 (7.3%)
Berilium
3 (7.3%)
SAUL
1 (2.4%)
shadow183
1 (2.4%)
chicocarlangas
2 (4.9%)
Rebldex100pre
5 (12.2%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: 23 de Enero de 2010, 10:16:39 pm

Autor Tema: HILO VOTACIONES [I Concurso AMV]  (Leído 18850 veces)

HILO VOTACIONES [I Concurso AMV]
« en: 19 de Enero de 2010, 10:16:39 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
HILO PARA VOTACIONES CONCURSO AMV (VIDEOS DE RESIDENT EVIL)

¿Cómo votar?  //  Si deseas elegir tu vídeo y dibujo favorito, lo que tienes que hacer es votar en la encuesta de este tema y dejar una justificación (Motivos del voto) agregando un mensaje/respuesta a este tema.

Queda totalmente prohibida la participación como votante para usuarios registrados en el foro posteriormente a la fecha 7-Enero-2010. Los votos que no reflejen justificación en una respuesta no tendrán validez.

¿Cuándo saldrán los resultados?  //  El próximo lunes 25 de Enero sabremos quénes son los  ganadores de ambos concursos. El sábado 23 de Enero será el último día para votar.

¿Cuáles serán los premios?  //  Los premios serán una sorpresa especial hasta el día que salgan los resultados.

Re: HILO VOTACIONES [I Concurso AMV]
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2010, 11:36:24 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
He seleccionado como mi AMV favorito al video de NemesisStars26. Me encantó ese tributo a Chris Redfield y Jill Valentine que has escogido como temática del video.

Las escenas realmente me gustaron y creo que, a excepción de algunas, todas estan más o menos entrelazadas, me gustó. La canción (tema musical) que utilizaste como fondo también fue de mi agrado, y creo que encaja casi perfectamente con Chris y Jill. Bastante bien todo.

Debo admitir que no me gustó la calidad visual de las escenas y el video en sí, como tampoco el final. Pero es el video con el que me quedo.

VANY, tu video también me encantó, ¡ese tema Beethoven Virus fue realmente excelente! :D Tu video también me gustó SAUL, y el tuyo igual LITHIUM, muy buenos los tres, ambos han hecho un muy buen trabajo, por lo cual también me costó decidir con cuál quedarme.

Un saludo

« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 11:45:03 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 11:47:27 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
voto por nemesisstars26 muy buen video y las secuencias quedaron bastante bien y concordancia con la musica mi voto es para el ^^

« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2010, 12:15:02 am »

Desconectado Rebldex100pre

• Nuevo
  • *
Bueno yo voto x mi mismo video  XD, no esq crea q el mio es el mejor de todos, lo que pasa esq yo le puse mucho empeño en hacerlo, tanto en la intro, los efectos, y seleccionar cada escena, me tarde casi 3 meses para terminarlo (xcy), hize el "esqueleto" con las escenas de RE4 y lo termine al salir Darkside, en verdad cuando yo lo veo no me causa el mismo impacto que causa en otra persona, pues yo se cada escena que viene y como la edite y como que se me va pierdo la magia XD, pero siempre que termino de verlo digo: "este video es una de mis mejores creaciones y estoy orgullosa de haberlo hecho", y pues voto por mi  ya que deseo ganar o al menos tener un voto, solo mas por eso ejej si hubiera la posibilidad de votar x mas opciones obvio eligiria a unos videos hermosos que me encantaron, pero que prefiero mantener en secreto ejej, bueno muchas gracias x leer todo esto ejej y la competencia esta muy reñida ya que hay videos muy buenos incluso unos excelentes  (^O)
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 12:27:40 am por Rebldex100pre »

« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2010, 12:50:02 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Rebldex100pre, yo creo que, aunque hallas tardado semanas, meses, haciendo el video, no se puede votar por si mismo. entonces todos los que se hallan esforzado haciendo, ya sea el video, dibujo, y se vota por si mismo.. cual es la gracia ?
---------------

yo voto por ADA-ALBERTO. me parece que el tema que elijio, y las escenas son muy buenas, lastima que las escenas de Re2 no tienen buena calidad xD

+1 Ada Alberto

« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2010, 01:16:56 am »

Desconectado Rebldex100pre

• Nuevo
  • *
Si lo se  (haxhax) ejej esta mal visto votar x uno mismo pero yo vote x mi mas para no kedarme con cero votos eso tmb lo mencione XD, pues no creo q nadie mas vote x mi ya que no soy muy conocida en estos lares XD y x eso nadie se interezaria x mi video, y como dije vote x mi mas x  no pasar verguenza, almenos tendre un voto que fue de mi misma ajajajaj  (haxhax), sorry si les paresco extraña pero es mi manera de ser y de pensar  (:S) (^O), en serio yo keria votar x otros videos q me parecieron excelentes pero como se q van a ganar, preferi usar mi unico voto x mi para no kedar muy baja  (haxhax)
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 01:20:19 am por Rebldex100pre »

« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2010, 01:19:19 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Aunque hay mucha competencia y me ha costado decidirme, mi voto va para Vany (^O)
Ha sabido combinar un clásico como Beethoven con Resident Evil, y ha dado como resultado una mezcla muy buena, adornada con unos buenos efectos (tienes que enseñarme a hacer lo de los personajes Vany xD).
En definitiva, un video de 10 (yeh)
Felicidades también a los demás concursantes por su esfuerzo (me partí con el video de Lago, aunque las voces se oían un poco bajas y no se entendían bien xD)
¡Un saludo!

P.D. Size, ¡¡tu 0:40 rulez!! (yeh)

« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2010, 02:31:10 am »

Desconectado jaimewendelito

• Nuevo
  • *
  • My business is the life it self...
PUES MI VOTO ENTERO VA PARA VANY, ME PARECE QUE LA SELECCION DE VIDEOS ES MUY BUENA, LA CALIDAD ES DECENTE Y SOLO UNA ANOTACION, QUE LA MUSICA TALVEZ HUBIERA SIDO OTRA, MAS DRAMATICA, DEL MISMO GENERO, CLASICA...

MIS RESPETOS VANY... (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2010, 03:26:14 am »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
Bueno estube viendo todos.
Todos estan muy buenos , aunque hay uno que me gustó más y ese es el de Berilium, la sincronización estubo buena. Y la canción pega mucho con el video..Así que mi voto es para él  =)

« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2010, 03:28:43 am »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
yo me quedo con el de vany me encanto

la verdad fue una dura decicion todos me gustaron

« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2010, 03:47:51 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Después de ver todos y cada uno de los videos llegue a la decisión... en definitiva el de LITHIUM

¿Por que? No soy un experto juzgando ni haciendo AMV pero bueno me baso en 2 cosas:

1. Calidad: Sin duda uno de los mejores en este aspecto, se ven de buena manera las escenas, se puede apreciar que tienen similar resolución en todas las escenas que usó, no se aprecian textos, ni voces de ningún tipo. La dificultad pues no tiene muchos efectos de esos extravagantes y diferentes pero si muy bien llevados...

2. Sincronía: Durante todo el trayecto de la canción las escenas están muy bien sincronizadas y van acordes al ritmo de la canción para mi, en gran parte del video, haciendo que la canción sea una buena elección.

Hay otros muy buenos pero sin duda alguna el de Lithium me parece mejor...

Saludos...
(H)
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 05:04:35 am por SAUL »

« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2010, 04:24:57 am »

Desconectado Jill Valentine Bird Lady

• Nuevo
  • *
  • [ sнadσωs σғ тнє ραsт... ]
En lo personal, me agrado el viideo de Ada Alberto
empezando por qe siiempre me ha gustado la pareja Ada X Leon *-*...
& tomando en cuenta la excelente caliidad de las cutscenes & la musiica, qe a mi parecer qedo perfecta para el viideo, buenas escenas, musiica & geniial elecciion de personajes para el AMV n_n*...asii qe mi voto es para el

~ Jill
[ вιяd lαδy ;** ] [ cяσω ωσмαη ;;* ]
«« яaccσση's desтяucтισn »»
● After Raccoon City, followed Russia & now Africa...

« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2010, 04:30:22 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno estoy muy indignado, pero igual tengo que votar.

Mi voto es para Lithium
Porque? muchos pensaran que lo voto porque es mi mejor amigo en el foro..pero esta no es la razon de mi voto, simplemente yo tenia 3 videos favoritos.

El de Rebldex100pre, El de Adaalberto y el de Lithium..
Porque no voto a ellos?
Me parece Injusto.. las reglas son las reglas

En el caso de Rebldex100pre lo subio el dia 16.. Tenia un dia mas, por mas qu eme gusto mucho tu video no te puedo votar, por el simple echo de que tuviste un dia mas de ventaja.. no tengo nada encontra tuya, ya te comente en youtube que me encanto tu video pero si vos supieras todo lo que yo hubiera hecho por tener un dia mas.. sin mencionar que sobrepaso el limite de tiempo (4:55) pero igual ella ya aclaro el porque de eso.

En el caso de Adalberto, el ya sabe lo que hizo, no hace falta decirlo..

Mi voto va a mi video favorito que cumple las reglas que es el de mi amigo Lithium, Su video cumple todos los requisitos (Cosa que no era nadie dificil pero muchos no lo cumplieron..)
Me gusta la sincronia que hay entre la musica y el video, la calidad es excelente, en mi opinion queda bien como una despedida o resumen del Darkside (re2) el amv no es aburrido uso buenas trancisiones. tubo la inteligencia de meter tambien Gameplays y no solo escenas en el video (cosa que no se puede hacer en videos de otros juegos ya que se ve la vida, el arma ,etc..) algo tambien muy importante es que la musica es original, no las tipicas repetitivas de los Amv's
Por eso mi voto es para mi amigo :)

Otro video que me gusto es el de Vany, por lo unico que no voto por ella es porque tiene una cancion muy ritmica y la pudo aprovechar mucho mas, poniendo escenas mas rapidas haciendo mas referencia a la musica, igual es un gran video ^^

Nose porque le costo tanto a la gente cumplir las normas.. algunos ya saben pero si supieran todos los problemas que tube yo con ese video de mier.. no se lo imaginan, mi video lo hice por compromiso, por algo dura 1.30, hubiera matado por 1 dia mas.

PD:Saul va a ganar porque en su video aparece el buen Barry xD

« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2010, 05:23:41 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Rebldex100pre no interesa cuánto tiempo tardaste en hacer tu video, ¿para qué te inscribiste entonces?. Date cuenta que, según tu forma de verlo, vas a tener un solo voto y es el tuyo (tristisimo). Desde pequeño a uno le enseñan a no votarse uno mismo en este tipo de elecciones, y además usando el sentido común te das cuenta que está mal. Y no, auqnue no seas muy conocida en el foro, aunque hayas tardado meses en hacer el video, está MAL. Aunquesea hubieses mentido diciendo que votaste por otro, no se... Ya en si con tu actitud quedas "baja" como vos dijiste. Es ironico, te sentis orgullosa por tu trabajo pero a la vez con tu actitud demostras inseguridad y desconfias de ti misma.

jaimewendelito está PROHIBIDO escribir posteos completamente en mayúscula, ya que la mayúscula se asemeja a estar gritando.
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 05:33:28 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2010, 05:52:51 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Mi voto se queda con Sizeron, y no porque sea mi amigo, sino porque la calidad del video estuvo espectacular y en lo personal amo la música épica, y sí, tuvo batalla con el buen Lithium, pero me quedo con el de Sizeron, por el contenido y la sincronización.