Encuesta

¿Cuál es el vídeo que te gusta más y se merece ganar?

Ada-Alberto
6 (14.6%)
LAGO
1 (2.4%)
Lithium
10 (24.4%)
Vany
7 (17.1%)
NemesisStars26
2 (4.9%)
Sizeron
3 (7.3%)
Berilium
3 (7.3%)
SAUL
1 (2.4%)
shadow183
1 (2.4%)
chicocarlangas
2 (4.9%)
Rebldex100pre
5 (12.2%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: 23 de Enero de 2010, 10:16:39 pm

Autor Tema: HILO VOTACIONES [I Concurso AMV]  (Leído 18831 veces)

Re: HILO VOTACIONES [I Concurso AMV]
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2010, 06:24:50 am »

Desconectado Rebldex100pre

• Nuevo
  • *
No en serio me siento orgullosa de mi trabajo, en verdad yo cuando hize el video nunca pense q llegaria a inscribirle en un concurso solo lo hize xq mis amigas y amigos de mi canal de youtube me motivaron, y bueno si no les gusta mi video esta bien jeje no me voy a sentir mal ni se me va derrumbar el mundo, y si tengo solo un voto pues menos, se q a mis amigos les encanto lo q hize y pues ya con eso me siento satisfecha,  ademas se q en un concurso tmb cuenta el carisma y el apego de la gente y es mas q obvio q van a preferir votar x un video de alguien ya conocido que de una desconocida como yo, por otro lado a mi no me gusta mentir prefiero q todos sepan q vote x mi misma a decir q vote por otra persona cuando en relaidad no fue asi eso si me parece bajo, prefiero q todos me vean como una egoista o una egocentrica a quedar como mentirosa. jeje si me excedi en el tiempo no fue intencional el video lo hize antes q comenzara el concurso, lei mal las normas y pense q el video deberia durar de 4 minutos en adelante. Finalmente a los q se ofendieron xq vote x mi misma pues entonces les pido disculpas, q gane el mejor, y x lo q veo le esta yendo bien  (:D)

« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2010, 06:32:18 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
No en serio me siento orgullosa de mi trabajo, en verdad yo cuando hize el video nunca pense q llegaria a inscribirle en un concurso solo lo hize xq mis amigas y amigos de mi canal de youtube me motivaron, y bueno si no les gusta mi video esta bien jeje no me voy a sentir mal ni se me va derrumbar el mundo, y si tengo solo un voto pues menos, se q a mis amigos les encanto lo q hize y pues ya con eso me siento satisfecha,  ademas se q en un concurso tmb cuenta el carisma y el apego de la gente y es mas q obvio q van a preferir votar x un video de alguien ya conocido que de una desconocida como yo, por otro lado a mi no me gusta mentir prefiero q todos sepan q vote x mi misma a decir q vote por otra persona cuando en relaidad no fue asi eso si me parece bajo, prefiero q todos me vean como una egoista o una egocentrica a quedar como mentirosa. jeje si me excedi en el tiempo no fue intencional el video lo hize antes q comenzara el concurso, lei mal las normas y pense q el video deberia durar de 4 minutos en adelante. Finalmente a los q se ofendieron xq vote x mi misma pues entonces les pido disculpas, q gane el mejor, y x lo q veo le esta yendo bien  (:D)

concuerdo contigo sobre el tema de que a tus amigos y amigas les guste eso es lo que hace a un video en especial el hacerlo para esas personas que comparten el mismo fanatismo y gusto por ciertos personajes y poder reflejarlo en el video y pienso como tu con tal de q a ciertaas personas les haya gustado lo que hiciste con eso basta y te sientes agusto al saber q aprecian tu trabajo asi como yo tal ves a otros no les guste mis trabajos o lo que hago pero pues con saber q a mis amigos les encanta lo que hago pues me siento feliz y creo q ese es mi premio ^^ y bueno en fin tu video estuvo genial debo reconocerlo y tal ves habran otros que sean mejores pero eso da igual mientras estes agusto con lo q hiciste como vos lo decis con eso basta y no tenes q demostrarle nada a nadie porque tu tienes un gran talento en esto te felicito ^^ y nunca dejes de hacer amvs geniales

bueno en fin suerte para todos

« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2010, 02:26:05 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
S.I.Z.E
Me encanto tu video!!!!
La musica, los personajes y el mensaje!
Estubo muy bueno el de lithium tambien
Salu2
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2010, 03:05:07 pm »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
a Mi me encanto el de lithium, aparte de la musica la union exacta de video-musica.

salu2!!

« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2010, 07:21:31 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
definitivamente lithium...la musica conbina muy bien con el video y cada cuadro acompaña a la cancion que de por si muuuy bien seleccionada, estuvo bueno el comienzo del video y el final termina junto con el apagar de la musica y la imagen final le da un gran efecto...

al resto los felicito...

gran esfuerzo...sigan asi, pero claro, uno debe elegir...

sigan participando...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2010, 10:12:30 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Ahora va mi turno de votar! :D
Debo decir que  hay mucha competencia ya que en lo personal casi todos los videos me gustaron..
Pero en definitiva los que mas me gustaron son el de Vany, Size y Saul....los tres me parecieron geniales..
Vany con ese tema clásico y una mezcla de efectos, transciciones y demas que estuvieron bien sincronizados con la musica a pesar de lo dificultuoso que debió haber sido.
El de Size, genial partner, a pesar de ser corto logra captar la escencia del titulo a la perfección, combinado con una musica de tipo épica y mostrando esa combinación y cambio de cuando Leon y Krauser eran compañeros y despues rivales, los diálogos ayudaron mucho también ^^
Y el de Saul  tiene una musica que me gusta, el video esta en una buena calidad, tiene escenas geniales del Remake, y buena sincronizacion :D, además cumple con las normas y por eso mi voto va para el

Saul +1

Saludos! y felicitaciones y suerte a todos!   (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2010, 11:29:12 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Bueno, he decir que el nivel de los videos ha sido muy bueno, me han gustado especialmente el de Belirium, y el de Ada-Alberto.

Pero mi voto se lo lleva Lithium, a pesar de que me gustan los AMV con musicas lentas y "tristes", la musica que le pusiste al tuyo es lo mas, encima lo combinaste con las escenas y momentos del video perfectamente con lo que se escucha. Una obra maestra Lith, te felicito.

Saludos.

« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2010, 12:24:14 am »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Me a costado elegir,todos sus trabajos son buenos ^^ (yo no pude subir el mio y me arrepentiré toda la vida...)
Pero finalmente decidí que mi voto se lo lleva...

Spoiler
Rebldex100pre
Amo tus videos desde tu primera cuenta antes de que te la cerraran.
Tú video me llegó a lo más hondo.

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2010, 03:01:39 am »

Desconectado JillFAN

• Nuevo
  • *
mi voto es para el video de VANY, porque supo elegirn el orden en que pasaban las partes de los videos para que fueran a ritmo con la cancion, afemas de que las imagenes que decidio utilizar estan perfectas, ademas que me gusto mucho los efectos que le daba al video cuando aparecia un personaje.

« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2010, 05:51:53 am »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
ummm me gustaron todos los videos
se nota que le pusieron mucho esfuerzo en aserlo :D
pero mi voto solo debe ser para 1 :(
y es para:Spoiler
Vany
razones:me gustaron mucho los efectos al aparecer cada personaje la transiciones muy bien logradas te mereces mi voto :D

« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2010, 05:47:03 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
La verdad estan todos muy buenos y destaco especialmente los videos de vany, size & saul. Son muy buenos pero el voto mi es para Lithium. Esta muy bueno,  me encanto!!!!!!al principio mucho no pero despues de mirarlo por 2da vez me encanto....felicitacion Lith.......................Suerte a todos

muy buenos vany, size & saul

« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2010, 07:42:15 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mi voto es para Sizeron ¿por que?, mas alla de ser un video corto muestra todo lo que habia entre Leon  y Krauser en su corta y enredada relacion como compañeros junto con el principio que muestra algo trnaquilo y apaciguable y despues todo se entorna de forma rapida y termina como resultado el fin de una amistad o compañerismo ademas de mostrar su antes y despues refleja los cambios y actitudes por parte de los dos.

Pd: Estuve a tiempo para votar?

Salu2s.

« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2010, 11:22:10 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Mi voto es para Vany. Me gustó mucho... su video. El video me gustó porque muestra varios juegos de RE. Pero lo que más me gustó, fue esa parte donde pone a varios personajes cuando están unidos y después los muestra enfrentandose entre ellos. La canción también me gustó mucho, me encantó.

También quiero felicitar a todos  los que participaron. :)

PD: Pues yo también espero estar a tiempo con el voto. xD..jeje

SALU2.!!

By:Lithium.