Encuesta

¿Cuál es el dibujo que te gusta más y se merece ganar?

Ada-Alberto
6 (10.9%)
Albano27
0 (0%)
BarryBurton
2 (3.6%)
Byrooon
1 (1.8%)
chicocarlangas
1 (1.8%)
G4B1-22
27 (49.1%)
karleon
1 (1.8%)
MURTA
4 (7.3%)
NEMESISOSCA
0 (0%)
neoarcangel13
1 (1.8%)
NemesisStars26
0 (0%)
NeuTer Nemesis
2 (3.6%)
ToNy
3 (5.5%)
Vany
5 (9.1%)
weskert
1 (1.8%)
Yiyo-Chan
1 (1.8%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: 23 de Enero de 2010, 10:16:58 pm

Autor Tema: HILO VOTACIONES [II Concurso FAN-ART]  (Leído 18134 veces)

Re: HILO VOTACIONES [II Concurso FAN-ART]
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2010, 08:21:54 pm »

Desconectado REVO-...

• Nuevo
  • *
Yo doy mi  voto  para G4B1-22  porque est muy bien  plasmada  la  escena y  sobretodo  el  uso de claro-obscuro te quedo  genial  !!!!!

espero  que en el  futuro  tengamos  mas  concursos  como este ...
SUERTE!!!!

« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2010, 10:09:31 pm »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Yo voto por el de Vany. También me gustó mucho el de Murta.

En ambos casos lo que me gusto es que son los más originales, siendo que no son copiados de escenas o poses ya vistas y que fueron unicamente dibujadas, a eso no le encuentro mucho chiste. En cambio crear escenas dibujando y caracterizando a los personajes con el estilo de cada uno lo entiendo como una propuesta más original e interesante.

« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2010, 11:33:20 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
En este caso mi eleccion fue un poquito mas facil, a mi parecer hubo un dibujo que se destacó, y fue el de G4B1-22. Me encanto como resumiste lo que sucedio con solo 3 escenas, y excelentemente dibujadas, igual que una excelente iluminacion/sombras. Y me gusto el detalle de la sangre en color, le da un toque de gore (?)

Saludos y felicitaciones.
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 12:38:57 am por Harold »

« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2010, 12:18:07 am »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Yo voto por el dibujo de G4B1-22.
Me encanta como ha plasmado la imagen y como resalta el color de la sangre.
Es un artista!

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2010, 01:01:04 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
El de G4b1 ha sido impresionante, tío, tú ers profesional, nu? ^^. Después eligiría el de Ada Alberto, Vany, Yiyo-chan y Barry Burton, en ese orden, xo km solo se puede votar a uno puesss...

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2010, 09:27:16 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Mi voto va para Gabriel, un artista del dibujo. Es genial como plasma una de las mejores escenas y frase del juego, felicidades espero que ganes tio!

« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2010, 09:40:38 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Eh leido por ahi si era profecional, no se como responder a eso ni como lo tomaran, tengo 16 años y dibujo desde chico, creo que no me puedo tomar como profecional con solo 16 años XD uds. dirán. Me gusta mucho dibujar y solo hago lo que me gusta. Gracias a todos y suerte!!!

« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2010, 10:57:51 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Hay excelentes dibujantes en reCenter!

Después de estar pegada al monitor por 30 minutos deliberando XD, finalmente me decidí por mi dibujo favorito.

Aunque la ejecución del dibujo del compañero
G4B1-22 es HERMOSA me hubiese gustado que no lo hiciera como tira cómica... (por cierto, G4B1-22 , haz una tira cómica de RE! yo la compraría! XD).

Finalmente elegí el fan-art de
Vany: el estilo caricaturesco que la caracteriza siempre me ha fascinado, la escena que eligió es simplemente inolvidable (Wesker muriendo a manos del tyrant... el inicio de sus planes)  y los personajes se ven muy pero muy bien. Sus trazos "sucios" son cosa única.

Felicidades a todos por participar! n_n

« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2010, 01:04:20 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Bueno.. yo dejo una aclaracion...

Spoiler
bueno... como decir esto... lo dire de una manera simple... hize trampa en el concurso. como ?
simple, le pedi a unos users, que no dare nombres,  que voten por mi e. asi que, sinceramente, le pido a mike que me retire de
este concurso, osea, que me elimine de la encuesta, o que los votos sean invalidos.
una amiga me hizo reaccionar que, no es necesario hacer trampa para un simple concurso, en que el premio no es 1 millon de dolares ni nada por el estilo... sinceramente soy un tremeno Pelotud..., seguro que decepcione a muchos... asi que.. les pido mil disculpas a todos.

un saludo.

« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2010, 01:12:05 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Partner!... la verdad que,
Que mal noticia que pidas tu retiro del concurso por una cosa asi, creo que esto seguramente lo decias de broma, va.. no estoy seguro, pero bueno, es una pena que te retires, aun mas cuando en verdad tu dibujo es algo que vale la pena votar, por el esfuerzo que le has de haber puesto..pero bueno esto era mas que un concurso para recrearse, y no defiendo lo que hiciste bueno, es tu decision y es aceptable

Saludos
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2010, 03:54:47 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Bueno.. yo dejo una aclaracion...

Spoiler
bueno... como decir esto... lo dire de una manera simple... hize trampa en el concurso. como ?
simple, le pedi a unos users, que no dare nombres,  que voten por mi e. asi que, sinceramente, le pido a mike que me retire de
este concurso, osea, que me elimine de la encuesta, o que los votos sean invalidos.
una amiga me hizo reaccionar que, no es necesario hacer trampa para un simple concurso, en que el premio no es 1 millon de dolares ni nada por el estilo... sinceramente soy un tremeno Pelotud..., seguro que decepcione a muchos... asi que.. les pido mil disculpas a todos.

un saludo.

Ya esta, no importa, lo importante es rectificar, mira mi birria de dibujo y no me averguenzo, al contrario me animo a dibujar mas.

Eh leido por ahi si era profecional, no se como responder a eso ni como lo tomaran, tengo 16 años y dibujo desde chico, creo que no me puedo tomar como profecional con solo 16 años XD uds. dirán. Me gusta mucho dibujar y solo hago lo que me gusta. Gracias a todos y suerte!!!

Es fantastico, yo tambien pintaba desde pequeño pero ya llevo 5 años sin coger lapiz ni papel, hay se nota la calidad de falta de practica, pero estoy seguro que con un poco de practica volvere a ser el de siempre.

Saludos.

« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2010, 05:42:22 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
La VERDAD qe el tuyo G4B1-22 esta muy bueno....
Tony no te preocupes ya esta..lo hecho hecho esta...todos cometemos errores

pd:suerte a todos, yo participe en este concurso por diversion nunca crei y creo qe gane.......asi ke suerte

« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2010, 07:47:37 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Voto por Tony pero ya que el mismo decidio autodescalificarse y no seguir participando mi segundo Voto definitivo es para Vany por su gran creacion en el dibujo que ha puesto ademas de una energia y vision artistica logrando poder asi crear un buen dibujo con o sin detalles pero a su vez hace ver esa hoja de papel algo mas real y fuera de lo comun ademas de como reflejar el dolor de Wesker y el ataque inminente del Tyrant.

Salu2s.