Autor Tema: Excella & Josh Stone (The Mercenaries Reunion)  (Leído 12039 veces)

Re: Excella & Josh Stone (The Mercenaries Reunion)
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2010, 05:30:22 pm »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
jajaja excella un poco gracioso el video, sobre el otro personaje concuerdo con todos sobre lo del suplex, leon sera el original desa tecnica esperemos que los siguientes personajes sean mejores ya que como dije en otros comentarios.
capcom ponte las pilas.
capcom pon a wesker con brazo mutado como krauser y jill de RE3 en esta reunion aunque sean 10 personajes

AYUDA:parece o me equivoco habra mas de 150 majinis o seran infinitos en este modo de mercenarios por que en mercenarios normal hay un limite de 150 majinis,se podra jugar con los 8 personajes o es solo en linea, me refiero el PS3 acepta de 1 a 7 controles en algunos juegos como los fifa se podran usar los 7 controles en la PS3 para jugar con varios amigos o solo en linea aceptara los 8 jugadores  (^_^)

« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2010, 05:49:33 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Oh!!! D:!
Bueno ni modo, Excella ya me parecia demasiado!! en Mercenarios y esos movimientos tardios bueno ni hablar... ahora personalmente lo unico que me atraeria de Excella es curiosidad por jugar con ella, en cuanto a Josh, claro, tiene movimientos cool! y eso no se puede negar, el suplex obviamente esta mejor elaborada que la de Leon, por un sin fin de cosas que no vale la pena discutir (hablando de cosas tecnicas de consolas,etc) ...
igual
Leon´s Suplex is better..!!... y me quedo con el súplex de Leon, eso si Josh tiene movimientos buenos y para mi es lo mas rescatable de las nuevas cosas de The Mercenaries :D

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2010, 05:56:19 pm »

Desconectado Yukito Yagami

• Nuevo
  • *
soy el unico que le parecio genial excela? (:O) (:O) (:O) (:O)

no es la gran cosa, pero deven admitir que tiene carisma la doña :O, es genial!!!! muy femenino y retocado, solo que fuera de toda logica, de donde saca las inyeciones o como puede hacer esos movientos vestida asi xD-

Pos esta gneial como extra, y la  verdad se va a poner interesante :D, de seguro los que faltan sean irving y la jill con traje de ave... o_o see

« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2010, 06:48:50 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Tranqui yo tambien soy un bicho raro. Me encanta la excella y su elegancia al matar, quiza porque prefiero llevar tias que tios por eso me gusta la sheva y la jill.

Del negro me mola el suplex y el vacile!

Mira para decirte que soy raro, el que menos me gusta es el wesker. Sera el mas fuerte pero esteticamente no me gusta ni unsolo movimiento suyo, nunca me lo cojo xD

« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2010, 07:00:54 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
No tiene nada de malo que nos guste Excella. Yo hubiese sido felíz si en este "The Mercenaries Reunion" hubiesen aparecido:

- Chris Heavy Metal (o el Chris común)
- Sheva Folklore (o la Sheva común)
- Josh Stone
- Excella Gionne
- Ricardo Irving
- Jill Valentine (Birdlady)
- Albert Wesker Midnight (con el traje que viste en Lost In Nightmares)
- ??? Tofu (?) Nah broma xD No se... algún otro cualquiera.

« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2010, 07:49:51 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Aca otra ves con la poca imaginacion de Capcom:

Josh:
1º Golpe: Cachetaso de Excella :S
2º Golpe: Suplex de Leon (El de Leon esta mejor :D)
3º Golpe: Puñetaso de Chris
4º Golpe: Patada de Hunk (Es algo parecido..)

y Enlonga igual que Goku... (bueno esto ignorenlo xD..)

Excella:
2º Golpe: Cachetaso de Josh :S
3º Golpe: Las 2 patadas de Krauser (nada mas que son alrreves esta, pero es la misma tecnica.)
4º Golpe: Patada hacia atras de Alicce (Re2 Apocalipsis en el cementerio hace la misma patada)

Nota: El movimiento que hace Excella al iniciar el video parece un movimiento de PSX xD...

« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 07:51:58 pm por Sizeron »

« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2010, 09:54:27 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
un ataque de josh  ( el q lo abraza y lo tira) me recuerda al inicio del super combo de Zangief de street fighter xDDD

pero, nose.. excella en ese ataque que le inyecta algo, hasta q le inyecte al majini, ya se termino la partida xD, si tarda mucho xD . aparte que las 2 armas q usa son las peores xD

josh nose... no me gusta . xD

si esta irving.. me pregunto q armas usara... xD

« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2010, 10:05:15 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Yo se que cada quien su opinion pero

IRVING !!??!!   Por el amor de dios !!!

NI SIQUIERA TIENE PINTA DE MERCENARIO , bueno excella menos pero fue divertido verla con sus ataques pero porf ojala no metan a irving :S:S:S    Seria pesimo , ya de por si es raro  ( NO DIGO QUE PESIMO POR QUE EXCELLA TIENE MOVIMIENTOS DE KUNG FU )  pero el irving en el juego no demostro otra cosa que saber pelear = que una niño de 7 años .

CADA QUIEN SU OPINION PERO  irving  Ojala no lo metan !!!

« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2010, 10:24:53 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Yo se que cada quien su opinion pero

IRVING !!??!!   Por el amor de dios !!!

NI SIQUIERA TIENE PINTA DE MERCENARIO , bueno excella menos pero fue divertido verla con sus ataques pero porf ojala no metan a irving :S:S:S    Seria pesimo , ya de por si es raro  ( NO DIGO QUE PESIMO POR QUE EXCELLA TIENE MOVIMIENTOS DE KUNG FU )  pero el irving en el juego no demostro otra cosa que saber pelear = que una niño de 7 años .

CADA QUIEN SU OPINION PERO  irving  Ojala no lo metan !!!

El problema es que CAPCOM es capas de todo, y ya lo demostro metiendo a Excella.. la verdad no me sorprederia que los otros personajes fueran: Irving, Ashley, Sherry o Ronald Mc Donald.

Pero hablando enserio, si meten a Excella tienen que meter casi obligatoriamente a Irving..
Si esta Excella lo tienen que meter a el tambien.. es Logica..
Lo peor de todo es que CAPCOM no sabe que esos personajes no son Mercenarios, como lo son:

Mikhail
Nicholai
Carlos
Leon
Krauser
Ada
Hunk

« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2010, 12:46:59 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
La "bitch slap" ya esta confirmada(haxhax). Que buenos estan sus movimientos y la frase de Josh "Who is the man"(Quien es el hombre) y el de Excella "You are just not ready for me" (Tu simplemente no estas listo para mi) Nina Ferhen FTW. Excella haciendo esa patada si no lo vi venir. Me pregunto quien nos va a buscar el helicoptero ahora que Josh es jugable.
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2010, 12:57:57 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Bueno, pues por donde empiezo? Para empezar, no me gusto desde un principio que metieran a Josh aparte de que es un personaje que nada que ver en la historia, al igual que Pocahontas (Sheva, para los que no entiendan el sarcasmo) ademas eso implica menos trajes para Jill y/o Wesker (que ha estas alturas ya no lo veo posible) pero en fin, ya lo pusieron, respecto al video, sus movimientos me parecen interesantes, sobre todo el suplex, pero honestamente a Leon le queda mejor. Sera divertido jugar con el para ver que onda. Respecto a Excella, si me molesto Josh, casi golpeo la computadora cuando dieron la noticia de Excella, pero ya ni que hacer, ya la pusieron tambien. Al principio me parecio que tendria estilo, pero despues de ver lo bizarro de sus movimientos quede un poco decepcionado, mas que nada por los diferentes tipos de cachetadas y la vacuna contra el tetanos. Lo unico rescatable fue la patada estilo Alice de RE Apocalipsis y la patada doble contra el Gaitling Gun Majini (copia barata del Cartweel Kick de Jill). Creo que va a ser interesante jugar con esos 2 personajes solo por la novedad, pues soy de la opinion de: "Personajes nuevos, no tantos trajes nuevos" que en el caso de Chris y Sheva fue exagerado, debieron usar esos espacios para otros personajes. Y en fin, creo que para estas alturas solo quedan pocas posibilidades acerca de los 2 espacios que faltan:

La opcion mas probale, dehecho casi seguro:
-Ricardo Irving
-Jill Valentine (Bird Lady)

La opcion medio probable:
-Josh Stone (traje alternativo)
-Excella Gione (traje alternativo)

La opcion poco probable:
-Jill Valentine (traje alternativo)
-Albert Wesker (traje alternativo)

Y la opcion definitivamente casi imposible:
-Barry Burton
-Rebecca Chambers

En lo personal me hubiera gustado ver a Jill con el traje de RE3, ese es un clasico, debieron ponerlo en este juego, y sobre lo de Barry y Rebecca pienso que no estaran en los mercenarios pues no tienen nada que ver con el juego, es muy ilogico y poco probable, en mi opinion, acerca del famoso video de "figuras extra" seran solo precisamente eso: figuras extra!

Pero bueno, ya vimos que Capcom es capaz de todo, solo queda esperar. xD

« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2010, 01:07:51 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
El bitchslap de Excella, y el Suplex de Josh acaban de hacer mi vida un poco mas feliz.

Quiero
Jugar
con
Excella
ya.
(^_^)

« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2010, 01:38:17 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone

Quiero
Jugar
con
Excella
ya.
(^_^)

y
yo
quiero
matarla
ya
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, en realidad, este nuevo mercenario, surge porque, para mi, al sacar los nuevos trajes en PC, entonces lo hicieron para PS3 y 360, como para quedar "bien" . y luego, colocaron a excella, josh que para mi lo veo bien, pero son personajes medio "malos". excella no hace mucho en el juego, y josh nose... xD

Ojala coloquen a irving ( con buenas armas)
Ojala coloquen a irving ( con buenas armas)

xDDDDDDDDDDDDDDDD

« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2010, 02:25:08 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
y
yo
quiero
matarla
ya
xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo
quiero
bailar
con
lola
ya (^_^) (haxhax)

Seria muy bueno jugar con Irving, imaginate cuando pida una granada "I need some fireworks"
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2010, 05:09:00 am »

Desconectado blooe12

• Nuevo
  • *
si muy buenos golpes, ya se los merecian y esta chido la de excella no sabia q podia hacer eso