Bueno, pues por donde empiezo? Para empezar, no me gusto desde un principio que metieran a Josh aparte de que es un personaje que nada que ver en la historia, al igual que Pocahontas (Sheva, para los que no entiendan el sarcasmo) ademas eso implica menos trajes para Jill y/o Wesker (que ha estas alturas ya no lo veo posible) pero en fin, ya lo pusieron, respecto al video, sus movimientos me parecen interesantes, sobre todo el suplex, pero honestamente a Leon le queda mejor. Sera divertido jugar con el para ver que onda. Respecto a Excella, si me molesto Josh, casi golpeo la computadora cuando dieron la noticia de Excella, pero ya ni que hacer, ya la pusieron tambien. Al principio me parecio que tendria estilo, pero despues de ver lo bizarro de sus movimientos quede un poco decepcionado, mas que nada por los diferentes tipos de cachetadas y la vacuna contra el tetanos. Lo unico rescatable fue la patada estilo Alice de RE Apocalipsis y la patada doble contra el Gaitling Gun Majini (copia barata del Cartweel Kick de Jill). Creo que va a ser interesante jugar con esos 2 personajes solo por la novedad, pues soy de la opinion de: "Personajes nuevos, no tantos trajes nuevos" que en el caso de Chris y Sheva fue exagerado, debieron usar esos espacios para otros personajes. Y en fin, creo que para estas alturas solo quedan pocas posibilidades acerca de los 2 espacios que faltan:
La opcion mas probale, dehecho casi seguro:
-Ricardo Irving
-Jill Valentine (Bird Lady)
La opcion medio probable:
-Josh Stone (traje alternativo)
-Excella Gione (traje alternativo)
La opcion poco probable:
-Jill Valentine (traje alternativo)
-Albert Wesker (traje alternativo)
Y la opcion definitivamente casi imposible:
-Barry Burton
-Rebecca Chambers
En lo personal me hubiera gustado ver a Jill con el traje de RE3, ese es un clasico, debieron ponerlo en este juego, y sobre lo de Barry y Rebecca pienso que no estaran en los mercenarios pues no tienen nada que ver con el juego, es muy ilogico y poco probable, en mi opinion, acerca del famoso video de "figuras extra" seran solo precisamente eso: figuras extra!
Pero bueno, ya vimos que Capcom es capaz de todo, solo queda esperar. xD