Buenas,
Bien, ayer llego sobre las 21h. España y me encuentro con que al acceder a la comunidad y todos sus medios me aparece que me han suspendido la cuenta del hosting. Me entra la alarma y preocupación más aún porque no me han comunicado el motivo, ni por e-mail ni nada parecido.
Entonces decido acceder a la zona de clientes del hosting para abrir un ticket de soporte para que me explicasen lo ocurrido, tardaron varias horas en darme la primera respuesta (bastante lento el servicio de support), me dijeron que no sabian cual era el problema, que iban a contactar con el servicio superior de administración, todo esto a las 22:30h. aproximadamente.
Y hasta esta mañana sobre las 12PM del medio dia no me han comunicado cual fue el motivo del "closed" que nos metieron. El motivo era un excesivo uso de los boletines informativos que solemos enviar cuando tenemos alguna noticia o actualización interesante que compartir con los usuarios.
Lo consideraron como abuso de SPAM y decidieron suspender momentaneamente la cuenta hasta que yo, en este caso les explicase la situación.
Todo ha quedado aclarado hasta hace unos minutos 15:50PM cuando nos han vuelto a abrir el servicio.
Ofrecer una disculpa a toda la comunidad de reCenter por lo ocurrido y prometeros que esto no volverá a ocurrir.
Un saludo