Autor Tema: 28 ENERO reCenter OFFLINE  (Leído 9017 veces)

28 ENERO reCenter OFFLINE
« en: 29 de Enero de 2010, 04:03:07 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas,

Bien, ayer llego sobre las 21h. España y me encuentro con que al acceder a la comunidad y todos sus medios me aparece que me han suspendido la cuenta del hosting. Me entra la alarma y preocupación más aún porque no me han comunicado el motivo, ni por e-mail ni nada parecido.

Entonces decido acceder a la zona de clientes del hosting para abrir un ticket de soporte para que me explicasen lo ocurrido, tardaron varias horas en darme la primera respuesta (bastante lento el servicio de support), me dijeron que no sabian cual era el problema, que iban a contactar con el servicio superior de administración, todo esto a las 22:30h. aproximadamente.

Y hasta esta mañana sobre las 12PM del medio dia no me han comunicado cual fue el motivo del "closed" que nos metieron. El motivo era un excesivo uso de los boletines informativos que solemos enviar cuando tenemos alguna noticia o actualización interesante que compartir con los usuarios.

Lo consideraron como abuso de SPAM y decidieron suspender momentaneamente la cuenta hasta que yo, en este caso les explicase la situación.

Todo ha quedado aclarado hasta hace unos minutos 15:50PM cuando nos han vuelto a abrir el servicio.

Ofrecer una disculpa a toda la comunidad de reCenter por lo ocurrido y prometeros que esto no volverá a ocurrir.

Un saludo

Re: 28 ENERO reCenter OFFLINE
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 04:21:09 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Fue la primera vez que entro al foro y me encuentro con ese aviso, tal como muchos usuarios mas con los que me contacté minutos despues de intentar ingresar a la página. Me asusté mucho realmente jeje. Ojalá no vuelva a ocurrir. Por cierto... ¿Qué onda ahora con el uso de los boletines?; ¿Se tomó o tomará alguna medida en particular?

Un saludo

« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 04:23:21 pm »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Mike!
Menos mal que no fue nada,si llegan a cerrar el foro me deprimo.
Creo que habló en nombre de todos al decir: Me alegro de que ya esté todo solucionado.
Creeme no era la única preocupada  (;@).

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2010, 04:25:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Por cierto... ¿Qué onda ahora con el uso de los boletines?; ¿Se tomó o tomará alguna medida en particular?

Pues vamos a tener que declinar esa opción si no queremos que nos pase otra vez, y fijate que ha ocurrido este mes de Enero, que bajo mi punto de vista ha sido un mes muy "caliente" en cuanto a noticias de Resident Evil, así como alguna que otra actualización interesante. Eso ha hecho que ocurra esto desgraciadamente, y me han advertido que busque otra manera de hacerlo.

La cuestión es que a partir de ahora no lo haremos, y quien quiera mantenerse informado que visite la página a diario, como hacemos muchos.

Pienso que es la mejor solución.

« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2010, 04:26:18 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
creo q ya no deberian madar eso a los correos otra ves igual podria ser spam por enviar esas noticias a usuarios que nunca entran al foro y bue de q sirve si los mismos usuarios se enterarian de las noticias al entrar asi q no veo la necesidad de q envien boletines informativos

« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2010, 04:42:32 pm »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
baya yo me quede asi O_O es primera ves que pasa en este foro creo XD

« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2010, 05:33:52 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Vaya!
Pues me alegra mucho que estemos Online de nuevo, en realidad, ayer pude entrar en la mañana, pero en la tarde me apareció ese mensaje y me quede de WTF!?... lo bueno esque ya se solucionó y esperemos que no vuelva a ocurrir de nuevo, y concuerdo con Ada Alberto, la gente que en verdad se interese en las noticias del foro, es la que estará aqui siempre activa :D

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2010, 05:45:07 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Mike!
Menos mal que no fue nada,si llegan a cerrar el foro me deprimo.
Creo que habló en nombre de todos al decir: Me alegro de que ya esté todo solucionado.
Creeme no era la única preocupada  (;@).

Atte: KrauserGirl

Es verdad, estuvimos charlando y rezando (si llegamos a ese extremo) porque solo fuera una modificacion a la pagina
Ahora estoy mas tranquilo (:D) (:D) (:D) (:D)
Salu2
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2010, 07:38:58 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Que bueno que todo halla vuelto a la normalidad, yo la verdad no la pase tan mal mientras el foro esta Offline, porque me dedique a hacer bromas a otros usuarios diciendoles que los Banearon y eso me entretenia mientras el foro estaba caido ajajja

bueno ya enserio,  Si esto pasara devuelta, habria una solucion rapida ya que se sabe el problema?

Saludos

« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2010, 07:59:49 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Que bueno que todo halla vuelto a la normalidad, yo la verdad no la pase tan mal mientras el foro esta Offline, porque me dedique a hacer bromas a otros usuarios diciendoles que los Banearon y eso me entretenia mientras el foro estaba caido ajajja

bueno ya enserio,  Si esto pasara devuelta, habria una solucion rapida ya que se sabe el problema?

Saludos

¡Oh! Maldito ¬¬ a mi me hiciste eso jaja. Me asusté mucho por lo que había dicho Size. Entro al foro y dice que la cuenta ha sido suspendida o algo así y luego le pregunto a Size que qué ha pasado con el foro y me dice que nada, que me banearon. ¡Fuuuuf! casi me pongo a llorar, pero qué bueno que todo esté bien ahora y espero que no vuelva a pasar.

Saludos.

« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2010, 08:57:26 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!

Saludos
Sos un flor de....
Spoiler
Guacho!!!!!!!
Salu2
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2010, 09:30:48 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Vaya cosa, la verdad es que era algo extraño y preocupante, porque nosotros no solemos hacer nada malo y apenas hay descargas pero bueno, mejor que esté todo solucionado.

Saludos.

« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2010, 10:49:07 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Por suerte volvio el foro , ayer me suste cuando no habia forma de entrar  . Veo bien o los moderadores ya no tienen ese rango?

« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2010, 01:57:14 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone

¡Oh! Maldito ¬¬ a mi me hiciste eso jaja. Me asusté mucho por lo que había dicho Size. Entro al foro y dice que la cuenta ha sido suspendida o algo así y luego le pregunto a Size que qué ha pasado con el foro y me dice que nada, que me banearon. ¡Fuuuuf! casi me pongo a llorar, pero qué bueno que todo esté bien ahora y espero que no vuelva a pasar.

Saludos.

jajaja a mi tmb me hizo eso... yo le dije que si podia entrar al foro, el me dice que si, y yo le digo que no me anda y que me aparece este cartel.. se lo paso y me dice :

Te bannearon :S

y luego me empiesa  a decir que te bannean de toda la pag o una cosa asi,hasta me dice que a el tampoco le entraba
me asuste un poco .... pero igual lo putee xDDDDDDD

que bueno que el foro volvio jeje

« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2010, 04:07:46 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Buenas,

Bien, ayer llego sobre las 21h. España y me encuentro con que al acceder a la comunidad y todos sus medios me aparece que me han suspendido la cuenta del hosting. Me entra la alarma y preocupación más aún porque no me han comunicado el motivo, ni por e-mail ni nada parecido.

Entonces decido acceder a la zona de clientes del hosting para abrir un ticket de soporte para que me explicasen lo ocurrido, tardaron varias horas en darme la primera respuesta (bastante lento el servicio de support), me dijeron que no sabian cual era el problema, que iban a contactar con el servicio superior de administración, todo esto a las 22:30h. aproximadamente.

Y hasta esta mañana sobre las 12PM del medio dia no me han comunicado cual fue el motivo del "closed" que nos metieron. El motivo era un excesivo uso de los boletines informativos que solemos enviar cuando tenemos alguna noticia o actualización interesante que compartir con los usuarios.

Lo consideraron como abuso de SPAM y decidieron suspender momentaneamente la cuenta hasta que yo, en este caso les explicase la situación.

Todo ha quedado aclarado hasta hace unos minutos 15:50PM cuando nos han vuelto a abrir el servicio.

Ofrecer una disculpa a toda la comunidad de reCenter por lo ocurrido y prometeros que esto no volverá a ocurrir.

Un saludo

menos mal...ja ja...sizeeee!! a mi no me podes hacer el chiste por que yo mismo te dije nooo me banearon ja ja ja...se a dos manos hablando a otros usuarios a ver que pasaba...ja ja ja

no es vicio pero reCenter se volvio una pagina de culto para mi..ja ja xD

saludos y menos mal que todo volvio a la normalidad

la leyenda del mate...is back