Autor Tema: Tu lugar favorito en RE3?  (Leído 11031 veces)

Tu lugar favorito en RE3?
« en: 31 de Octubre de 2007, 04:34:57 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Mi lugar favorito siempre será la Torre del Reloj por su decorado e iluminación, y la super aparición de Némesis con el rocket launcher:

¿Y el vuestro? jeje

Re: Tu lugar favorito en RE3?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2007, 04:55:00 am »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
concuerdo contigo Mike
y tambien por que en ese lugar hay una Music box  que me gusta mucho su sonido  jeje
saludos!!!!

« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2007, 07:44:31 pm »

Desconectado DarthZ

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Siempre me gusto la ciudad en general, pero si tengo que concretar...La zona del tranvía, gasolinera...

« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2007, 10:18:32 pm »

Desconectado Lyan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Special Agent
para ser sincero el lugar que mas me gusto estar fue en el cementerio y el hospital ^^

son clasicos en este tipo de juegos y eso llama la atencion

« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2007, 10:26:10 pm »

Desconectado Albert_Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
para ser sincero el lugar que mas me gusto estar fue en el cementerio y el hospital ^^

son clasicos en este tipo de juegos y eso llama la atencion

Estoy de acuerdo contigo. Los lugares que mas me gustaron fueron el hospital y el cementerio.

« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:53:05 am »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Coronel General Nemesis-- UBCS Comander Umbrella V
Mi lugar favorito siempre será la Torre del Reloj por su decorado e iluminación, y la super aparición de Némesis con el rocket launcher:

¿Y el vuestro? jeje

Yo coinsido con ustedes mike y lord la torre es definitivamente la maravilla de Resident.

CRL.GRL.Nemesis

« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2007, 11:50:16 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter

¿Y el vuestro? jeje

Yo coinsido con ustedes mike y lord la torre es definitivamente la maravilla de Resident.

Concuerdo totalmente con lo que dicen, porque antes parece como si el juego terminara, pero ¿en tan poco tiempo? Cuando lo jugue por primera vez y lo ví solo pense en lo siguiente OWNED
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2007, 02:08:14 pm »

• Nemesis
  • *
Quizás hicieran la Torre del Reloj para aliviar a los protagonistas tras el amargado ataque de Némesis en el tren, una manera de tranquilizas a los jugadores. Aún así este complejo me recuerda los mejores ataques del Némesis, sobretodo cuando jugamos con Carlos y debemos conseguir el antidoto para Jill en el Hospital, y cómo no! la aparente escapada en el helicoptero y el desgraciado de Némesis se lo carga con un bombazo del rocket launcher...

« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:37:51 am »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Pues la verdad un lugar precioso... pues siendo sincero ninguno, porque cuando juego no me fijo en cmo esta la zona en la que me muevo, solo miro y busco lo que me interesa en el momento, pero si tengo que elejir uno... pues la Torre del Reloj por sus escena con Nemesis y la Comisaria, por ser el emblema de la saga Resident Evil y porque alli muere Brad y aparece por 1era vez Nemesis

« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2007, 06:20:40 pm »

• Nemesis
  • *
Pues la verdad un lugar precioso... pues siendo sincero ninguno, porque cuando juego no me fijo en cmo esta la zona en la que me muevo, solo miro y busco lo que me interesa en el momento, pero si tengo que elejir uno... pues la Torre del Reloj por sus escena con Nemesis y la Comisaria, por ser el emblema de la saga Resident Evil y porque alli muere Brad y aparece por 1era vez Nemesis

Cierto, la comisaria es un gran símbolo en la saga, uno de los refugios de los S.T.A.R.S antes de iniciar su camino hacia la escapatoria de Raccoon City.

« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2007, 05:25:37 pm »

Desconectado S-Hill

• Nuevo
  • *
Mis lugares preferidos son la comisaria y el hospital los recuerdo bien porque el RE3 fue el primer RE que lo termine al 100%   8)

Salu2

« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2007, 07:56:05 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Mi lugar preferido fue siempre la torre del reloj tb ^^,
simplement me encantaba el escenario... cuando entrebas al comedor o pasabas por el patio , era como una mancion toda iluminada., era muy llamativo... y ademas esta mi escena fav del juego
cuando nemesis vuela el elicotero , definitivament genial ^^,
o tb cuando carlos regresa con la vacuna para jill y nemesis llega con otra de sus "entradas dramaticas xD" rompiendo la pared mostrando todo su poder dispuesto a llegar y esta vez si matar a jill rompiendo puert por puerta... definitivament nemesis tiene un estilo unico en el mundo de re... a!
me voy del tema xD es q es genial ^^, concuerdo con michael la torre posee los mejores ataques y momentos de nemesis.
y otro lugar q me gusta es el cementerio tb.. aunk nunca entendi pork salen zombies de las tumbas O.O
si ya estaban muertos cuando la infeccion llego!... anocer q hallan sido enterrados recientment... quizas muertos por infeccion. bahhh no importa ^^
saludos

« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2007, 03:39:21 am »

• Nemesis
  • *
simplement me encantaba el escenario... cuando entrebas al comedor o pasabas por el patio , era como una mancion toda iluminada., era muy llamativo... y ademas esta mi escena fav del juego
o tb cuando carlos regresa con la vacuna para jill y nemesis llega con otra de sus "entradas dramaticas xD" rompiendo la pared mostrando todo su poder dispuesto a llegar y esta vez si matar a jill rompiendo puert por puerta... definitivament nemesis tiene un estilo unico en el mundo de re... a!
me voy del tema xD es q es genial ^^, concuerdo con michael la torre posee los mejores ataques y momentos de nemesis.
y otro lugar q me gusta es el cementerio tb.. aunk nunca entendi pork salen zombies de las tumbas O.O
si ya estaban muertos cuando la infeccion llego!... anocer q hallan sido enterrados recientment... quizas muertos por infeccion. bahhh no importa ^^
saludos

Y despues de todo para que nos digan que Némesis es ni más ni menos que Sergei Vladimir (un clon mutado de los 10 que hizo Umbrella). Lo del cementerio pues xD los zombies supuestamente habrían sido infectados por la concentración de tantos cuerpos, el cual la humedad de la noche llamaría facilmente a los cuervos infectados por el virus-T, contacto = infección de los muertos vivientes.

« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2007, 06:18:03 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
saludos

Y despues de todo para que nos digan que Némesis es ni más ni menos que Sergei Vladimir (un clon mutado de los 10 que hizo Umbrella). Lo del cementerio pues xD los zombies supuestamente habrían sido infectados por la concentración de tantos cuerpos, el cual la humedad de la noche llamaría facilmente a los cuervos infectados por el virus-T, contacto = infección de los muertos vivientes.

tienes razon...¬¬ cuando me informe lo d q nemesis seria simplement un "clon mas" me parecio re depriment, ya q no seria tan especial,... pero en fin, igual siempre sera el best xDDD,
pd: grasias por la aclaracion de los zombies!!!, no lo habia notado xD
SALUDOS

« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2008, 03:29:19 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Uno de los mejores lugares de Resident Evil es la torre del Reloj sin duda alguna y otro que siempre me ha gustado, por la música y los decorados, es la comisaría. Mítica en los Resident Evils de la playstation One, aunque también tiene su punto el Hospital y el parque y la fábrica muerta de lo peor xD

SALUDOS.