hace 10 años, mi primo y yo jugamos el
RESIDENT EVIL 3 Nemesis PSX y al momento de llegar a las escaleras para ir al segundo piso, al cargar eran diferentes, pared blanca con ventanas de iglesia, alfombra roja, entraban cuervos de las ventana. Después de la Ganzúa, mi primo me dijo que salen 3 nemesis a la vez en las escaleras, salia primero en la ventana del primer piso habitual pero ahí aparece un callejon como el de RE2, subimos y rompe una ventana de esas misteriosas escaleras, y otro en medio... no se como estaba la cosa. Escapamos, al llegar al Raccoon City Hall, tenia otra camara, desde donde esta la estatua de Michael Warren Raccoon Mayor pero la jugabilidad era igual, musica, salvo esos escenarios. Al principio del juego (donde explota algo donde vive Jill) las paredes eran blancas con manchas de sangre, con 4 o 5 vehiculos destruidos, y la escena donde acorralan a Jill era la misma, y tenia mapa al lado izquierdo, COLORES: negro, verde, flecha roja (el lugar del jugador), y las puertas amarillas y rojas parpadeantes. Nolo terminamos, el menuu era de la cuja de nemesis, donde esta el parado y un edificio con luces prendidas, de la cuja PAL creo, y la de PC.
8 años después me lo compro en Chafa, y veo que no es el mismo, lo busco en Internet, lo grabo y no es como ese.
¿ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR ESTO?!!!! Lo siento por las mayusculas...

(:/Z)
Esto si es verdad... yo pienso que no me van a creer.