Encuesta

Quien era nemesis cuando era humano?

Billy Coen
4 (23.5%)
Miembro S.T.A.R.S.
11 (64.7%)
Proyecto sacado de las plagas
1 (5.9%)
Spencer
1 (5.9%)

Total de votos: 15

Autor Tema: ¿Quien era Nemesis?  (Leído 15079 veces)

¿Quien era Nemesis?
« en: 03 de Noviembre de 2007, 01:56:49 am »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Coronel General Nemesis-- UBCS Comander Umbrella V
Algunas teorías barajadas y especulaciones varias:

1º - La verdadera identidad de NÉMESIS es Billy Coen

"I was playing RE:0 again recently and during the scene where Billy meets Rebecca for the first time, I had a startling revelation - Billy Coen could very well be Nemesis. Now, I know this theory has been presented before, but this particular scene really made me warm up to the possibility. Listen carefully to the dialogue, and the way Billy says the sentence "Oh, I see. You're with S.T.A.R.S..." Notice the way he elongates "S.T.A.R.S." like a certain BOW from RE3. It's a very vague detail and I'm probably reaching, but it would make sense within the context of the RE universe. The S.T.A.R.S. were hunting HIM in RE:0, and since Umbrella, specifically Birkin, knew about Billy and his subsequent survival after killing the Queen Leech, you'd think maybe Umbrella would turn the tables on the S.T.A.R.S. It's not a huge stretch to think Birkin sent a few soldiers after him considering the knowledge he gained on Umbrella during RE:0. Aside from Capcom's lack of foresight in the story and that they didn't know there'd be a prequel when they made RE1 originally, why hasn't Billy appeared in any of the games since, or at least mentioned between games in later incarnations when Capcom knew what they were doing with the story (like adding those EX files to the N64 version of RE2 to make it gel with RE:0 and RE3)? He could've been ambushed on his way through or out of Raccoon Forest and put into the Nemesis program soon after. Keeping in mind that all of the main characters in the series have a relevant spot in the RE timeline, it doesn't make sense to me that Capcom would just use "some guy" as a playable character and not have any future plans for him at all."

2º - La verdadera identidad de NÉMESIS es uno de los miembros de STARS

"Enrico Marini, Forest Speyer, Richard Aiken, Kenneth j Sullivan, Edward Dewey, Kevin Dooley, James Marcus I´m discrediting Albert Wesker as he is alive in code veronica so it cant be him.

Firstly lets look at motives. Enrico knew one of the S.T.A.R.S. team members betrayed the team, with less memory and infected, all he probably can think of is revenge. And who to S.T.A.R.S. as he can´t remember who betrayed them he kills them all. It´s plausible. I mean his body was intact and left in a sewer where any virus could have escaped too.

Forest Speyer, pecked to death by birds however became a zombie, which you kill so it is less likely him. Richard Aiken eaten by a snake, doubtfully his body would never be found. Kenneth lost his head where nemesis looks like his head mutated from someone who had a head. Edward Dewey was left dead on a train that crashes. In fact has nobody ever really checked, I mean Rebecca just screamed and said he was dead, he could have been unconscious and by time the movie goes she would have been in the mansion before Edward woke up. Both way he is missing and a possible for Nemesis. Kevin Dooley, more likely had become a zombie by then I mean all that time in the forest half-eaten, he´s a zombie, at most a red head by now and the same thing with Joseph Frost. James Marcus was a Human Leech. I doubt that transformed into Nemesis."

3º - NÉMESIS es simplemente un proyecto de Umbrella obtenido a partir del parásito de RE 4 (Las plagas)

"My guess is Nemesis isn't really anyone but it is most likely that the Nemesis parasite originated from Spain or more specific the place where Leon is in Resident Evil 4. The only possible fault in my theory is that Wesker's report states that it originated from Paris.... oh well. It might have come from Spain anyway."

4º - La verdadera identidad de NÉMESIS es el propio Spencer

"All the theories based on who could be Nemesis are all false and I just realized why. For starters, many people believe that either Billy Coen or a killed member of S.T.A.R.S. I have strong evidence to suggest otherwise. If you read Weskers report 2 carefully, it says that the Nemesis project is already being worked on, and this is years before anything involving the train and mansion incident occurs. That rules out anybody you see in the resident evil games. This is just a theory and I may have read Weskers report completely wrong, but I thought of something. Maybe Spencer is the Nemesis. I know that in RE 0 Wesker says that Spencer´s career will be over, but maybe Spencer is the Nemesis. Nemesis is intelligent. It also says in Weskers report that Spencer was going crazy and didn´t care about making money anymore. Perhaps all he wanted was power so he turned himself into the Nemesis. Perhaps only Birkin and Wesker know this. Wesker and Nemesis would have found forms of communicating. It´s a complete possibility since we hear virtually nothing about Spencer before Nemesis is killed and after that there is no present or future reference to him. It´s just a theory but I think its one worthy of thinking about."

Y para los interesados, aquí os dejo un enlace a "The Nemesis Report File"

http://www.rehorror.net/thirdeye06/mmm_nemesis.php

Esta info esta sacada de "FOROS VANDAL" espero que no haya inconveniencia.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2008, 05:08:55 pm por Carlos Oliveira »

CRL.GRL.Nemesis

Re: Quien era nemesis?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2007, 02:48:08 am »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
pues ami se mahace mas cuerente que pueda ser algun miembro de stars
ya que no creo que sea billy , por que ...
pues por que no
de las plagas es seguro que no por el momento en que ocurrio
este acontecimiento que fue causado por als plagas (tiempo despues a nemesis)
de Spencer no me concierne por la falta de informacion que se tiene del personaje
pero lo dudo

pero lo que yo creo que es verdad es que nemesis es sacado por algun militar convertido en Mr.X , posteriormente en NEMESIS
saludos!!!!!

« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2007, 03:01:59 am »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Cocuerdo contigo lord Nemesis podria ser una especie de militar ya varias veces mutado no creo que sea de las plagas porque nemesis era antes, Billi Coen por favor ni pensarloy Spencer bueno tampoco se mucho de el pero no creo que por ser un personaje importatne
asi que solo quedan los S.T.A.R.S. y la verdad si creo que pueda ser uno de ellos aunque puede que solo sea otra creacion.

CRL.GRL.Nemesis

« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2007, 02:19:54 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La opción de Billy la descarto y sino esperen a Umbrella Chronicles que podrán ver me parece el origen de Némesis en cuanto avance la historia en el juego. Es a lo que yo llego, RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES nos desvelará todas las dudas afortunadamente.

Especularía con que Némesis es un proyecto sacado de alguna muestra humana, por ello su forma natural en RE3.

« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2007, 07:51:40 am »

Desconectado Lyan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Special Agent
y si entra la posibilidad de que sea uno de la foto del grupo STARS? no se si se acuerdan pero estabamos tratando de saber quien es eran un par de personas que nunca nombraron durante RE

talves nunca se nombraron o mostraron por se uno de ellos

« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2007, 06:23:51 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
El verdadero Nemesis aparece en la pelicual de Resident Evil 1... al final de esta, cuando alice intenta escapar de la mansion unos agentes de umbrella la arrestan y cojen a un hombre que iba con ella, el cual esta herido con una mordedura de licker, entonces eso agentes deciden atar a ese hombre a una camilla y en ese momento uno de ellos dice... '' guardarlo para el proyecto nemesis '' con lo cual se sabe que Nemesis es una persona con muestras de virus en su cuerpo al cual le han infectado con mas tipos de virus y ademas en la segunda pelicula muestran unas imagenes de cmo le arrancan piel para trabar su aspecto...

« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2007, 08:11:14 pm »

Desconectado DarthZ

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Un gilipollas que estaba pasando por ahí en el momento equivocado xD

« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2007, 08:45:23 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
Darthz buena explicación risa risa yo creo que es la 3ª opción sin duda,si no mostrarían datos joe joe

« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:08:24 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
El verdadero Nemesis aparece en la pelicual de Resident Evil 1... al final de esta, cuando alice intenta escapar de la mansion unos agentes de umbrella la arrestan y cojen a un hombre que iba con ella, el cual esta herido con una mordedura de licker, entonces eso agentes deciden atar a ese hombre a una camilla y en ese momento uno de ellos dice... '' guardarlo para el proyecto nemesis '' con lo cual se sabe que Nemesis es una persona con muestras de virus en su cuerpo al cual le han infectado con mas tipos de virus y ademas en la segunda pelicula muestran unas imagenes de cmo le arrancan piel para trabar su aspecto...

Estamos hablando del juego, no de las películas. En la película todo el mundo lo ha visto.

« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2007, 02:51:06 am »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Estamos hablando del juego, no de las películas. En la película todo el mundo lo ha visto.

Concuerdo con mike ademas no son lo mismo las peliculas y el juego, aunque yo siempre creei o mas bien supe que Nemesis era antiguamente un Humano pero siempre me pregunte quien era no creo que sea Matt de resident 1 the movie porque el no existe en el juego aunque aun no sabemos quienes son los personajes desconocidos de la foto.

He aqui los S.T.A.R.S.

CRL.GRL.Nemesis

« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:15:00 am »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Se muy bien que en la pelicula sale gente que no aparece explicitamente en la saga, pero se puede suponer que nemesis podria ser el, o algun supuesto miembro de stars, aunque no hace falta que sea nadie especial, ya que nemesis es un proyecto humano mutado con el virus, asi que cualquier persona infectada podria ser usada para crear un b.o.w asi mismo tenemos steve que esta siendo usado por wesker desde Recv...

« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2007, 02:44:52 pm »

Desconectado Albert_Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *

Concuerdo con mike ademas no son lo mismo las peliculas y el juego, aunque yo siempre creei o mas bien supe que Nemesis era antiguamente un Humano pero siempre me pregunte quien era no creo que sea Matt de resident 1 the movie porque el no existe en el juego aunque aun no sabemos quienes son los personajes desconocidos de la foto.

He aqui los S.T.A.R.S.

Cual de ellos es el S.T.A.R.S. desconocido?

« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2007, 08:05:18 pm »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)
Ya se explico quien era Nemesis, vean en el apartado UC, Nemesis y todos los tyrants són clones de Sergei.

« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2007, 09:25:19 pm »

Desconectado Albert_Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya se explico quien era Nemesis, vean en el apartado UC, Nemesis y todos los tyrants són clones de Sergei.
Sip. Eso es correcto todos los Tyrants incluyendo Nemesis eran clones de Sergei Vladimir excepto T.A.L.O.S. O también era un clon de Sergei?

« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2007, 10:33:04 pm »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)
Sip. Eso es correcto todos los Tyrants incluyendo Nemesis eran clones de Sergei Vladimir excepto T.A.L.O.S. O también era un clon de Sergei?

T.A.L.O.S son las siglas de Tyrant Armored Lethal Organic System. Está recubierto con la armadura del T-103 y va armado con un MRL (lanzacohetes múltiple). Umbrella lo probó contra soldados, tanques, etc, y siempre los ha derrotado a todos. Tiene implantado un chip especial para que la Red Queen lo controle.

Exacto T.A.L.O.S e = que Ivan (el guradespalda de Sergei el Mr.X vestido de blanco) se han salvado de ser clones de este.