Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro    Ingresar    Registrarse  
*
08 de Septiembre de 2010, 11:34:58
+  Resident Evil Center
|-+  Sociedad
| |-+  Sexo & Relaciones (Moderador: Silver)
| | |-+  alguna vez tu mejor amigo se a metido con tu novia
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alguna vez tu mejor amigo se a metido con tu novia  (Leído 238 veces)
leon_18
Majini (Pueblo)

*

Desconectado Desconectado

País: Chile Chile

Registro: 05|02|2010

Última visita: 01 de Mayo de 2010, 12:28:14

« en: 07 de Febrero de 2010, 11:06:23 »

no es por que me halla pasado pero igual encuentro que seria fome que tu amigo de infancia se meta con tu novia que opinan al respecto

Lithium
Chris Redfield

*

País: México México

Registro: 29|05|2009

Última visita: Hoy a las 08:30:56

« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 02:52:12 »

Si no me equivoco, creo que este tema debería estar en Sexo y Relaciones.. sino es asi, disculpa.
En cuanto al tema, no, nunca me ha pasado y al menos si me pasara, creo que seria algo que me haria romper definitivamente los lazos de amistad con mi "amigo"(valga la rebundancia), que obviamente ni eso sería, en fin, no me ha pasado y ojalá nunca me pase...ya que si mi novia le sigue el juego, seria algo realmente horrible y terminaria matan... dejandolos a los dos.. xD

Saludos! 

By my bro Size:D

Black_Luffy
Leon S. Kennedy

*

País: España España

Registro: 04|01|2008

Última visita: 04 de Septiembre de 2010, 02:40:26

« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2010, 09:48:56 »

Este tema no va aquí  y siento mucho tardar en colocarlo en su lugar correcto, pero ando bastante ausente por problemas personales y por trabajos de clase. Por cierto, es mejor trabajarse más los temas y no generar muchos mensajes tan cortos como este, por favor, escriba más a la hora de postear y adecuadamente.

Muevo tema.

Tema movido
Razón-> Foro incorrecto.

Saludos.

Nemesis_Tyrant
Leon S. Kennedy

*

País: Rusia Rusia

Registro: 30|01|2008

Última visita: Hoy a las 03:43:53

« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2010, 03:27:27 »

Yo un par de veces lo he echo y era por que me agradaba no era por que me gustaba si no mas que nada por Amistad pero como de costumbre el novio tiene Celos y va y se lo reprocha a la novia y eso despues trae problemas. Otra ocasion me meti seriamente conla chica de un amigo y termino ella sienda mi novia pero a escondidas de el osea como una aventura o un amante a escondidas como nunca se pudo ocultar mas el novio orignal se dio cuenta y todo termio mal.

Salu2s.

Felina
Cocodrilo

*

País: España España

Registro: 29|04|2008

Última visita: 30 de Agosto de 2010, 09:14:26

« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2010, 03:35:06 »

Ps a mí me ha pasado alguna vez de que estamos con algunos amigos míos y a la mayoría no le gusta k me lo lleve cn ellos xk somos una pareja k no puede estar sin besarse o sin mimarse y eso a la gente no le gusta. A mí me da igual y seguiré llevándomelo a dónde yo quiera xk xa eso s mi novio y sí, he llegado a mandar a hacer puñetas a más de a uno x eso. Lo que no voy a hacer es decirle a mi novio k m voy de fiesta x ahí y a él le voy a dejar en csa ni mp voy a entablar una discusión cn él x eso.

Bss:FLN.

I'm the evil's girl-friend.

Terminatorgaby
Majini (Gigante)

*

País: Argentina Argentina

Registro: 29|12|2008

Última visita: 20 de Julio de 2010, 09:37:31

« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2010, 06:53:22 »

A mí nunca me pasó, de seguro porque nunca tuve novia... dudoso Pero no es una cosa tampoco que lo piense hacer con amigos míos, por ejemplo. Tengo amigos que tienen novias y ni pienso en ir a "robárselas" por decirlo de alguna manera.

Salu2!!

°|Anahi|°
El Gigante

*

País: México México

Registro: 04|05|2009

Última visita: Hoy a las 09:24:49

« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2010, 09:51:36 »

Bueno... nop. Creo que lo que me ha faltado es un novio para que suceda (ojalá que no) una situación así.

Como dice Lith... si me lo llegaran a hacer, yo tambi+en daría por finalizada la relación (tanto con mi supuesta amiga como con mi pareja).

¡De nuevo en la universidad! >u<

samigarcia
Bitores Mendez

*

País: Argentina Argentina

Registro: 21|08|2009

Última visita: Hoy a las 05:08:49

« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2010, 08:44:50 »

nunca me ha sucedido y creo que el dia que sucediera, mi mejor amigo me lo diría, lo conozco demasiado como para que no me lo vaya a decir, nos contamos todo jajaja

de no ser asi....que sean muy felices(?) y si...no puedo hacer nada, por algo ella me habrá dejado de amar como para meterse con el, eso si, confiar en ambos...mmm...eso cambiaría demasiado

salu2!!

By Syras
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: