Autor Tema: cual ha sido el resident evil que mas te has demorado en terminar y el mas dific  (Leído 3307 veces)

Desconectado leon_18

• Zombie
  • *
  • el infieno no esta tan lejos nosotro vivimos en el
yo el resident evil que mas he demorado en terminar es el 2 como 10 horas los 2 discos al principio era principiante me costava pero ahora no y para mi el mas dificil es el 1 psx encuentro que la dificultad es bastante amplia

Re: cual ha sido el resident evil que mas te has demorado en terminar y el mas dific
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 12:14:49 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Nadie me supera..
El resident evil que mas tarde en pasar fue el 4 en 44 horas.. (Tengo el record :D)
y el mas dificil que jugue es el Gaiden (no lo pude terminar), pero era un quilombo, al principio 5 habitaciones de las cuales 3 estan cerradas, entras a una y hay otras 5 habitaciones de las cuales 2 estan cerradas y asi y asi se va abriendo y es un lio xD!

Nota: CREO que el tema esta repetido.

Saludoss

Re: cual ha sido el resident evil que mas te has demorado en terminar y el mas dific
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2010, 06:00:04 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Nadie me supera..
El resident evil que mas tarde en pasar fue el 4 en 44 horas.. (Tengo el record :D)
y el mas dificil que jugue es el Gaiden (no lo pude terminar), pero era un quilombo, al principio 5 habitaciones de las cuales 3 estan cerradas, entras a una y hay otras 5 habitaciones de las cuales 2 estan cerradas y asi y asi se va abriendo y es un lio xD!

Nota: CREO que el tema esta repetido.

Saludoss

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! el gaiden!!!! ja ja ja ja ja...hice una guia para el RE Gaiden...pronto Mike la va a subir haber si asi te ubicas hermano!!! JA JA JA JA JA JA...el re4!!! noooooo me podeeeeees me meoooo de risaaaaa y vs te quejas de que yo no jugue el darkside!!!! ajajajajajajaja xDDDDDDDDDDD

me meeeeeeeeeeeoooooooooooooo ja ja ja ja ja ja ja

PD: el que mas me costo fue el RE Outbreak....sinceramente tener tan pocas cosas en el inventario me jode...salu2
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 06:10:58 am por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2010, 02:41:59 pm »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
El 2 , ya que tiene 2 discos siempre se me hizo más dificil no me acuerdo en cuanto tiempo lo habia terminado pero habran sido como  40 horas xD primero jugaba al disco B despues al A , tenia tremendo quilombo xD.

« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2010, 05:40:51 pm »

Desconectado Valentine.

• Nuevo
  • *
Holas

bueno a mi el RE que mas me he demorado pasar es el 4
me demore alrededor de 23 horas.
Pero el mas difícil para mi sin dudas es el Resident Evil 1
como fue el primero que jugué no entendía mucho el juego
y se me hizo difícil terminarlo.

Saludos!

« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2010, 05:44:19 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
el q mas me tarde en acabarmelo fue el re1 todo un año entero ^^

« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2010, 06:12:51 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Yo en el qe mas tarde en pasar hasta ahora fue el Resident Evil 4, en facil 16 horas & en normal 18, todavia me falta el proffessional......eso es todo

Saludos!!!! RE4 FOREVER!!!!!!!!!!! (w|@a) (%$d@)

« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2010, 06:51:41 pm »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
el que mas me costo pasar fue el re1 con chris
poco espacio muchas cosas importantes que llevar juasjuas
me demore alrededor de 14 horas terminarlo

« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2010, 05:35:21 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Tema Cerrado.

Motivo: Repetido.

Salu2s.