Autor Tema: Versus :'(  (Leído 1422 veces)

Versus :'(
« en: 08 de Febrero de 2010, 11:56:43 pm »

Desconectado Rock_032

• Nuevo
  • *
  • ''I dont need anyone else...''
Hey aqui hay alguien quien me pueda ayudar con un tema de versus ? lo q pasa es q soy de colombia y cree una cuenta PSN de españa, y cuando lo compre no me sirvio por que mi juego era de Estados Unidos y el modo versus lo compre de europa y no me funciono... alguien me puede ayudar ?
Hecho por mi ! :D

<-----Miembro oficial del equipo de traduccion ^^

Re: Versus :'(
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 12:08:33 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¿No has intentado crearte una cuenta de Estados Unidos? Así si te funcionará. Leí que no en todos los países o regiones se puede ejecutar la compra o está disponible. Yo lo instalé (me lo pasaron) en mi cuenta de USA y una vez que lo instalas te sirve para cualquier otra cuenta que tengas en tu PS3 (por ejemplo la española), sea la región que sea.

Un saludo.

« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2010, 12:11:25 am »

Desconectado Rock_032

• Nuevo
  • *
Tio no me puedes ayudar por favor te lo ruego estoy desesperado por jugar versus por favor ! :'(

« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2010, 01:27:18 am »

• Tyrant T-103
  • *
Pero... ¿No era que ya tenías el codigo y te lo habías comprado? Yo no te lo puedo pasar amigo :/ porque a mi me lo pasaron, yo no lo compre, solo que la persona que lo compró me lo pasó (todo aquel que compra el contenido descargable puede pasarlo gratuitamente a otro usuario hasta 4 veces creo). Unicamente la persona que lo compra puede pasarlo, nadie mas. ¿No probaste creandote cuentas europeas en la PS? Talvez eso funciona...

Un saludo compañero

« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2010, 02:41:07 am »

Desconectado Rock_032

• Nuevo
  • *
Pero... ¿No era que ya tenías el codigo y te lo habías comprado? Yo no te lo puedo pasar amigo :/ porque a mi me lo pasaron, yo no lo compre, solo que la persona que lo compró me lo pasó (todo aquel que compra el contenido descargable puede pasarlo gratuitamente a otro usuario hasta 4 veces creo). Unicamente la persona que lo compra puede pasarlo, nadie mas. ¿No probaste creandote cuentas europeas en la PS? Talvez eso funciona...

Un saludo compañero

Vale tio lo analisare...
Lo q pasa es que soy de colombia, y hice mi cuenta española, osea de Europa, y use una tarjeta de credito para pagar el versus y no me funciono por que mi juego es de America y el versus es de europa entonces no son compatibles y no me funciono..(Cabe decir que si vuelvo a usar la tarjeta de credito me quitan la play 3 por que la use sin permiso) entoncs perdi 5 euros en vano y creeme hice cuenta americana y europea y realize la descarga y no me funciono, eso es cosa de codigos y pos nada, perdi 5 euros.( En colombia aqui 20.000 pesos son 5 euros asi que si los pude pagar)
Entoncs espero que me ayudes tio yo se que es dificil pero enserio espero q me ayudes.... y ya se que la unica forma de pasarlo es creando un usuario nuevo, darle en usar cuenta existente y buscar las descargas y descargar.....
Entonces me ayudaras ???

PD: T gusta mi firma ? si quieres te puedo hacer una.

« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2010, 05:21:15 am »

• Tyrant T-103
  • *
No se en que mas te puedo ayudar, es todo lo que se :( Debe ser horrible perder cinco euros en algo que no funcionó, nunca me paso porque no compro online. Asi que te deseo la mejor suerte del mundo amigo :\ Ojalá alguien mas de foro con experiencia pueda intentar ayudarte, es que no conozco casos como este.

Un saludo

PD: Está buena tu firma/avatar, me gustó. Buen trabajo ;)
PD2: Si deseas jugar RE5 con alguno del Foro para divertirte, puedes pasarte por el Hilo Oficial de PS3 IDs

« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2010, 11:34:02 pm »

Desconectado Rock_032

• Nuevo
  • *
mmm... entoncs haz el ultimo intento y preguntale a tu amigo que si me puede ayudar( la persona que te lo dio ) cuentale lo de mi caso y pos no c ayudame que no c a quien mas acudir :(