Autor Tema: Merc. Reunion (Barry Burton & Rebecca Chambers)  (Leído 41392 veces)

Re: Merc. Reunion (Barry Burton & Rebecca Chambers)
« Respuesta #120 en: 11 de Febrero de 2010, 10:44:34 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno, tras varios comentarios Absurdos (que no voi a responder porque seguiría la "discución") creo que hay que volver al inicio del Tema...
El tema es una noticia sobre Barry y Rebecca en los mercenaries, y solo se tiene que hablar de esa tematica no si Leon, Claire o Ada deverían estar. (Ridículo por cierto...)

Nota: Si quieren seguirla síganla por MP pero no sigan agregando páginas de comentarios que no tenga nada que ver con el tema original..

« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 10:48:37 pm por Sizeron »

« Respuesta #121 en: 11 de Febrero de 2010, 10:46:10 pm »

Desconectado Pronyma

• Crimson Head
  • *
Rebecca ha mejorado sin duda,menudo arsenal que lleva,y me gusta ese spray lanzallamas y pasen los años que pasen el bueno de Barry no pierde facultades,menuda bestia parda

« Respuesta #122 en: 11 de Febrero de 2010, 10:50:35 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Bueno, tras varios comentarios Absurdos (que no voi a responder porque seguiría la "discución") creo que hay que volver al inicio del Tema...
El tema es una noticia sobre Barry y Rebecca en los mercenaries, y solo se tiene que hablar de esa tematica no si Leon, Claire o Ada deverían estar. (Ridículo por cierto...)

Nota: Si quieren seguirla síganla por MP pero no sigan agregando páginas de comentarios que no tenga nada que ver con el tema original..

Estoy totalmente de acuerdo amigo, porque luego por ahi hay algunos ke opinan ke seria bueno meter a Hunk y pues, ni hablar verdad...

« Respuesta #123 en: 11 de Febrero de 2010, 10:59:22 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
jill_bsaa: No se le indica que Jill es una mierda, y deberia dejar de ser un fan de ella. Sino que no diga cosas que no son. Mas alla del tema de que Barry le guste o no - lo cual es totalmente valido- sino que diga que el señor no tuvo nada que ver en salvarle el cogote a ella en mas de una oportunidad, asi como Carlos.  No es que ella sea una inutil ni nada que ver. Nada mas que eso. Ya se expusieron los motivos.
Y otra cosa. Si tanto odio a Capcom , entonces que hace aqui? XD . Digamos, no le interesa el nuevo mercenaries edition? no le intereso RE5 porque OHMYGOD destruyeron Resident Evil ? Odia el RE4 ? Quiere Zombies? Bueno, en Lost in Nightmares deberian aparecer zombies, la logica indica. Y si no le gusta... no compre. Fin. que tanta queja?
Sobre el tema de Rebecca en RE degeneration... 2? De donde saco esa informacion ?

PErsonalmente , creo que tanto palo a Capcom que se caga en los fans, que hace todo mal, que detruye esto, y destruye lo otro, bla bla bla... se redime un poco con ponernos personajes clasicos como Becca y Barry. Si si, ya se , ya se... " estos dos aburridos no son del RE5 lalalalala " ... y queeee? Son dos personajes que tal vez no pasaron a la historia como Jill , Chris o Leon, pero aun asi muchos los consideran iconicos. Prefieren a Excella y Josh solamente porque " tan en el jueguito ", despotrican porque ponen a dos clasicos porque " no tan en el jueguito "... en un minijuego que nada que ver con la trama principal del juego... Y asi le critican a capcom que " se cago en los fans " . pppppppppppr.. realmente no hay ****** que les venga bien a los "fans" .
Dirigido a los que se hacen llamar fans de la vieja escuela del RE... por supuesto. Cada uno es libre de pensar lo que quiere, obviamente... pero hay cosas que no tienen cabeza ni pies ya. Disfruten lo que se les da, sino no compren!

------------------------------------------------
Con respecto al tema original... Esto era lo que venia a postear..... no se si los postearon ya ( no los encontre en el hilo ). Si ya estaba, borrenmelo:

Clickeen en la lupita para maximizarlo. Son bastante grandes.

« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 11:01:11 pm por yiyo-chan »

« Respuesta #124 en: 11 de Febrero de 2010, 11:10:06 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pero q buenos renderes yiyo te sarpaste thanks ^^ ahora solo espero q los personajes de los mercenaries reunion se desbloqueen por si solos enves de estarlos comprando como en el versus -w- q se tenian q comprar

« Respuesta #125 en: 11 de Febrero de 2010, 11:10:46 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
De acuerdo totalmente yiyo-chan
Pero bueno, volviendo al tema.. en mi opinion xD.. no le veo nada aburrido a jugar con Barry, ni Rebecca... al contrario, creo que son de lo mas salvable de Los Mercenarios, o que acaso Excella tirando patadas como .....xD.... hacia atras e inyectando es algo digno de un RE? no lo creo..

Concuerdo que no poner a Jill fue una cosa realmente descepcionante, pero porque demonios desquitarse con los personajes que bueno..ya saben...
Ya estan ya ni modo, el que lo considere divertido que lo juegue, el que lo vea aburrido o que no le guste o que este enojado tirandole mugre a Capcom por no poner personajes de su agrado que se espere a los mods cuando salga el juego  en PC.... que ahi lo pueden tener a su gusto

Es un minijuego,vamos.. pero bueno... opiniones hay muchas, y se respeta aunque hay algunas que noo maaa...estan para reirse xD... en fin

Cita de: Pronyma
bueno de Barry no pierde facultades,menuda bestia parda

Jajaja... mori de risa con tu descripción, tan especifica..(?)  xD

Saludos!  (%$d@)

PD: yiyo-chan, gracias por los renders :D
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #126 en: 11 de Febrero de 2010, 11:20:03 pm »

Desconectado Biohazard5

• Nuevo
  • *
Bueno chicos todos tenemos opiniones distintas sobre RE, por eso estamos aquí, para debatir sobre nuestros puntos de vista y no criticarlos vamos (:D).

Y sobre el tema nuevamente, ya quiero ver esa chica dulce en tanta acción, haber si no sale con un "lol" y usa sus Sprays para defenderse (haxhax) (broma xD).

Y Barry, como dije en un video de youtube, lo veo más joven, pero supongo que era claro que tenían que sacar a los dos tal cual uno los recuerda, y no un Old Barry como en MGS con Old Snake (^O).

Saludos y Viva la diversidad de opiniones

PD: Soy Carlos. (yeh)

« Respuesta #127 en: 11 de Febrero de 2010, 11:34:13 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
PD: Soy Carlos. (yeh)

Están prohibidos los clones, si no quieres usar una de las dos cuentas me avisas y te la cierro, las normas dicen que solo puedes usar una amigo Carlos (por el bien del foro, no te molestes tio).

Con respecto a la discusión sobre los grandes Offtopics que salen, decir que abran un tema aparte y expongan sus quejas u opiniones al respecto, no viene a cuento que en un tema sobre Mercenaries Reunion se pongan a criticar a Capcom y a RE5, para eso existe un tema llamado "Lo que no te gustó de RE5" en Debate General, pasense por alli para debatir estas cosas.

De momento Barry me ha dejado alucinado con esos movimientos brutales, como dicen por ahi es una bestia parda que cualquiera se le acerca (haxhax) ¡vaya golpes madre mia!

He leido por ahi que quizás se adelante un dia el DLC para 360, que pase del 17 al martes 16:

Xbox LIVE Games on Demand:

* Feb. 9:   Street Fighter IV
    * Feb. 9:   Halo Wars (Europe, Australia and New Zealand)
    * Feb. 16: Resident Evil 5
    * Feb. 16: Beautiful Katamari
    * Feb. 16: Viva Piñata: Party Animals (Japan)

Source: -Xbox360Achievements-

« Respuesta #128 en: 12 de Febrero de 2010, 01:47:23 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Pobre Barry,  siempre le toca las peores lineas del dialogo (aunque las mas hilarantes)

En cuanto a Rebecca, la verdad me desilusionó un poco. Se la ve muy ingenua, demasiado. Pero bueno, igual me agrada su spray ácido e incendiario, muy bueno jaja.

Cuando deican que era un homenage a RE1 lo decian en serio, de broma no nos ponen la mansion con los graficos del PS1 (haxhax)
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #129 en: 12 de Febrero de 2010, 12:32:48 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ojala en lost in nightmares hayan flasbacks del re1 , pero lo dudo pero estaria guapo... a rebecca no la han hecho ams amyor sino = de cria xD me gusta mas barry ^^ !! Tengo unas ganas de este jueves para poder pillarmelo :$ rezemos q mas atrde tb hagan trajes alapobre jill del re1 o re3 q estaria guapo

« Respuesta #130 en: 12 de Febrero de 2010, 05:56:14 pm »

Desconectado DarkSummers

• MA-39 Cerberus
  • *
Ahora si que me interesa mas el mercenarios reunion, el modo siempre me ha gustado pero no los personajes nuevos y ahora con Rebecca todo es diferente. Que ganas de verla de nuevo en accion, sus armas y movimientos prometen al igual que los de Barry que veremos quien es el guapo que se le acerca xD

Sobre las DLC, el 17 sale el primero en 360 y el 18 en ps3, en marzo es igual, un dia mas tarde sale en PS3.

Lo del dia 16 no es la DLC es el juego entero bajo demanda al precio de 30 euros, como todos los que van subiendo al bazar para comprar.

« Respuesta #131 en: 12 de Febrero de 2010, 05:58:26 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Por cierto, en biohaze vi la noticia de que el martes se subira ropa para el avatar de resident evil 5, junto con el juego entero para descarga en Games On Demand, en Xbox Live.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #132 en: 13 de Febrero de 2010, 12:26:53 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Despues podrian sacar un tercer pack d trajes  (haxhax) (haxhax) cosa ke dudo...

Ahora aver kien vieen en lost in nighmare, x el momento Excella es la ke hara acto d presencia en el mercenarios nuevo junto con otro personaje... no se si rebeca o barry, con Josh y el otro tendremos ke esperar al 3 d marzo.

Hay ganas d jugar con barry, con el los majinis k estan locos (digo k estan locos a los k te van a atacar, y justo delante d ti cojen y se ponen a dar vueltas en cirulo, jaja un mont d veces he visto k eso,) pues en vez d ir a x ti y dar vuelta en cirulo, con barry dan una vuelta en cirulo y se van x donde han venido  (haxhax) (haxhax)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #133 en: 13 de Febrero de 2010, 12:39:47 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
pues en vez d ir a x ti y dar vuelta en cirulo, con barry dan una vuelta en cirulo y se van x donde han venido

Yo tambien correria en circulos si esta Barry con su Magnum xD, como dicen.. es una Bestia Parda (me mori con eso ajja)
Ahora enserio, eso es lo que mas detesto de Re5, ya que dicen que son muchos mas inteligentes los majinis, y vienen corriendo y se te quedan mirando y no te atacan y te quedas o.O, ensima le disparás a uno y se echan para atras los demás como si tuviera una onda expansiva las balas xD.

Saludoss

« Respuesta #134 en: 13 de Febrero de 2010, 04:28:31 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
jill_bsaa: No se le indica que Jill es una mierda, y deberia dejar de ser un fan de ella. Sino que no diga cosas que no son. Mas alla del tema de que Barry le guste o no - lo cual es totalmente valido- sino que diga que el señor no tuvo nada que ver en salvarle el cogote a ella en mas de una oportunidad, asi como Carlos.  No es que ella sea una inutil ni nada que ver. Nada mas que eso. Ya se expusieron los motivos.
Y otra cosa. Si tanto odio a Capcom , entonces que hace aqui? XD . Digamos, no le interesa el nuevo mercenaries edition? no le intereso RE5 porque OHMYGOD destruyeron Resident Evil ? Odia el RE4 ? Quiere Zombies? Bueno, en Lost in Nightmares deberian aparecer zombies, la logica indica. Y si no le gusta... no compre. Fin. que tanta queja?
Sobre el tema de Rebecca en RE degeneration... 2? De donde saco esa informacion ?

PErsonalmente , creo que tanto palo a Capcom que se caga en los fans, que hace todo mal, que detruye esto, y destruye lo otro, bla bla bla... se redime un poco con ponernos personajes clasicos como Becca y Barry. Si si, ya se , ya se... " estos dos aburridos no son del RE5 lalalalala " ... y queeee? Son dos personajes que tal vez no pasaron a la historia como Jill , Chris o Leon, pero aun asi muchos los consideran iconicos. Prefieren a Excella y Josh solamente porque " tan en el jueguito ", despotrican porque ponen a dos clasicos porque " no tan en el jueguito "... en un minijuego que nada que ver con la trama principal del juego... Y asi le critican a capcom que " se cago en los fans " . pppppppppppr.. realmente no hay ****** que les venga bien a los "fans" .
Dirigido a los que se hacen llamar fans de la vieja escuela del RE... por supuesto. Cada uno es libre de pensar lo que quiere, obviamente... pero hay cosas que no tienen cabeza ni pies ya. Disfruten lo que se les da, sino no compren!

------------------------------------------------
Con respecto al tema original... Esto era lo que venia a postear..... no se si los postearon ya ( no los encontre en el hilo ). Si ya estaba, borrenmelo:

Clickeen en la lupita para maximizarlo. Son bastante grandes.

Yo aplaudo a esta mujer! ha soltado verdades en cada frase que ha puesto! Señores, adaptaros a la evolucion, si a dia de hoy Resident Evil hubiera seguido la misma mecanica que los 3 primeros, se habria vuelto repetitivo y aburrido y habria caido en el olvido como vieja gloria. Yo estoy feliz con Lost in Nightmares, que hayan traido a dos miembros de STARS que estaban un poco abandonados (ahora vuelven a estar juntos en un mismo juego Chris, Jill, Barry, Rebecca y Wesker)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP