Autor Tema: Merc. Reunion (Barry Burton & Rebecca Chambers)  (Leído 41474 veces)

Re: Merc. Reunion (Barry Burton & Rebecca Chambers)
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2010, 07:11:13 pm »

Desconectado PLUG

• Nuevo
  • *
No, no los veo. Mi explorador no los carga.
No se que pasa con los links the tinypic que nunca los puedo ver (y por desgracia es donde suele subir los scans Biohaze).

« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2010, 07:35:53 pm »

Desconectado jill_bsaa

• Nuevo
  • *
LO SABIA!!!!! siempre tengo razon jajajajaja es una lastima que no salg JILL pero me lo imagine de todos modos por que ella es la protagonista de los 2 extras!!!!! quisiera que pusieran nuevos ecenarios en el mercenarios reunion!! y que cuando termines el lost in nightmares se desbloquee un nuevo traje de jill!!!

« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2010, 07:52:47 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¡¡Rebecca y Barry!! Qué alegría, después de tanto tiempo ahora al fin sabemos el por qué de las figuras que vimos hace un tiempo en los videos. En verdad me pone muy feliz haberme enterado de esta noticia, ¡¡Estoy contentisimo!! :D Muchisimas pero muchisimas gracias Michael y Valentine.

Me compro la Gold Edition de una, sin dudarlo ni un segundo jaja. Muero por ver un gameplay cuanto antes de estos dos personajes, escuchar las voces de Barry y Rebecca diciendo los comandos de voz debe ser muy emocionante.

El lanzallamas de Rebecca es bastante atractivo (me recuerda a los viejos Outbreaks jaja), y siento mucha curiosidad por cuán letal será para los enemigos y cómo se recargará si es que no es infinito, pero no lo creo. ¿Se imaginan acosar a nuestros enemigos en Versus con el lanzallamas? jajaja.

Pongo mi fe en que los ataques cuerpo a cuerpo (melee) de Mr. Burton serán excelentes. Barry le hace frente a todo, sin ninguna duda, ¡es genial!.

Una vez mas muchas gracias por la noticia chicos, un gran saludo n_n

Te crees lo del video que enseñé hace semanas ahora? :P yo tambien estoy muy contento, el proximo Miercoles creo que llega ya Lost in Nightmares

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2010, 07:58:51 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno la verdad muy contento con la noticia, mi personaje favorito vuelve a aparecer :D, de lo poco que vi me gustan los movimientos, el headbutt de Zidane xD!

[MOD Size ON]

PEROOO LA PUTT. VALE LA PENA ESTAR VIVO!!! BARRRYYYY (L)!!!!!

[MOD Size OFF]

Bueno xD, contentisimo con la noticia, al parecer CAPCOM no hace todo mal, pero igual me parece ridiculo dejar afuera a HUNK y a IRVING (irving tiene mucho mas derechos de estar que Excella)
Pero igual, mataria por jugar con Barry y becca :D!!

Muchas gracias por la noticias e imagenes Mike y Valentine!

Nota: Creo que le deven una disculpa a Chris_Chocobo los que dijeron que el video que subio era Fake

Saludoss

« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2010, 08:21:30 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
En los SCAN rebeca & Barry son iguales a remake, como si tuvieran tiempo para hacerlos mas ""reales"". (_._)
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 08:26:10 pm por Neuter_Nemesis »

« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2010, 09:15:31 pm »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
En los SCAN rebeca & Barry son iguales a remake, como si tuvieran tiempo para hacerlos mas ""reales"". (_._)
No son iguales, ve las caras y la ropa, son muy parecidos pero si hay diferencia.

Genial, al menos pusieron a estos dos personajes, pero como dicen, falta Jill con traje de S.T.A.R.S. :(

Al ver esas imágenes quisiera un re-remake xD
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 09:17:24 pm por Jurik »

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2010, 09:24:46 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No, no los veo. Mi explorador no los carga.
No se que pasa con los links the tinypic que nunca los puedo ver (y por desgracia es donde suele subir los scans Biohaze).

"Misión cumplida" ... como diría nuestro querido Hunk (^O)

Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=MXRDPP2Y
Que las disfrutes compañero como bien estamos disfrutandolas nosotros.

PD: En breve cuelgo los artworks con fondo blanco.

« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2010, 09:29:28 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
No son iguales, ve las caras y la ropa, son muy parecidos pero si hay diferencia.

Genial, al menos pusieron a estos dos personajes, pero como dicen, falta Jill con traje de S.T.A.R.S. :(

Al ver esas imágenes quisiera un re-remake xD

Son diferentes a los de RE Remake, pero creo que Capcom si debió tener en cuenta las edades, se quedarón en el tiempo Barry y Rebecca XD, por otro lado, me da la impresión que la cámara dentro de la mansión será como la de los RE antiguos y cuando se llegue a la zona de la prisión en el subterraneo cambiará a la cámara de RE5, menciono esto por que hasta el momento no e visto en gameplay el interior de la mansión con la cámara al hombro.

Definitivamente hace falta Jill con su traje S.T.A.R.S....

Saludos.

« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2010, 09:50:57 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
pero creo que Capcom si debió tener en cuenta las edades, se quedarón en el tiempo Barry y Rebecca XD

Eso es verdad, a Barry lo devieron hacer mas viejo tal y como lo hicieron con Wesker, y Rebecca todavia tiene la cara de chica de 18 años jaja, la devieron hacer mas madura, pero bueno.. esperemos a ver que onda los videos y gameplay de estos.

Igual sigo pensando de que se olvidaron de "Mr. Death".

« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2010, 09:55:36 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Oh!! Pretty Damn Good!  (:O)
Es simplemente genial, tan solo el hecho de volver a verlos y ahora poder jugar un Mercenaries con Barry y Rebecca es realmente cool!! *O*
Ahora vuelvo a tomar interés por The Mercenaries Reunion, ya veo que por lo menos tendrá algo nuevo y bien valdría la pena jugarlo aunque sea por Rebecca y Barry, además me gustan mucho los Scans.. me quito la imagen de inocente que veia con Rebecca, aunque se vea practicamente igual que en los demas juegos, con esas armas se ve genial! y bueno..lo que importa es que no los dejaron olvidados :D... En cuanto a Mr. Barry Burton, ni que decir...simplemente que será uno de mis personajes favoritos de la Reunion de los Mercenarios, junto a Rebecca y Josh :D

Excelente Noticia!

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2010, 09:56:02 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Ya quiero ver esos movimientos de Rebecca al enfrentarse a menudo ganado de Majinis. (haxhax)

Y tiene razón Sizeron, falto que colocaran a Becca como correspondo tras los 10 años después de los incidentes en la Mansión y Raccoon.

Y la dupla Barry - Sandwich, se extrañará sin duda alguna, con sus trajes y lo demás, pero que más se le puede pedir a Crapcom. (^O)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2010, 09:57:07 pm »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
es cierto debieron tomar en cuenta lo de la edad pero recuerden que barry ya es algo "mayor" y no es una especie de terminator como wesker
si lo ubiesen envejecido se veria no se,demaciado canoso  (:S)(como el viejo pascuero/papa noel/santa clous xD)
a rebecca me ubiese justado verlo con el pelo largo  (^_^)

« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2010, 10:16:14 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *

la dupla Barry - Sandwich, se extrañará sin duda alguna,

Por que decís eso?, acaso Jill ya no esta en el modo mercenarios?, lo que si se extrañara es ver a Jill con su traje de S.T.A.R.S.

Una pregunta, el formato físico incluirá los personajes del modo mercenarios del RE5 original?, osea me refiero a Jill y Wesker y a Chris y Sheva con sus primeros trajes.

Saludos.

« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2010, 10:22:04 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Que bien Barry y Rebecca apareceran en mercenarie reunion  (haxhax). Pero al parecer no sufrieron ningun envejecimiento siguen con los mismos aspectos, me gustaria que a rebecca la hubieran puesto mas madura  (^_^) y no con la misma cara de una chica de 18 años y a Barry un poco viejo como los hicieron con Wesker. Pero no importa lo que quiero ver son los movimientos que tienen cada uno de ellos.
Pero falta Jill con el uniforme de S.T.A.R.S tambien fuera quedado mucho mejor.

Gracias por la informacion  (^O)

« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2010, 10:26:05 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Muy buena noticia esta eh! *-*

De todo RE5  esto es lo que mas me a alegrado ya que sentía que estaban olvidados... Hubiera sido interesante ver a Rebecca a fecha actual y no como se vio en RE Zero, pero, eso no le convendría a Barry que ya en el Remake estaba entrado en años xD  

No me quejo ^^ Buena decisión por agregarlos al elenco de mercenarios!...

Saludos..
 (:O)