Autor Tema: Merc. Reunion (Barry Burton & Rebecca Chambers)  (Leído 41472 veces)

Re: Merc. Reunion (Barry Burton & Rebecca Chambers)
« Respuesta #45 en: 09 de Febrero de 2010, 10:36:21 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Una pregunta, el formato físico incluirá los personajes del modo mercenarios del RE5 original?, osea me refiero a Jill y Wesker y a Chris y Sheva con sus primeros trajes.

Saludos.

El formato físico es el mismo juego que el original, la única diferencia es física, la carátula, el nombre (Gold Edition) y poco más. Incluirá el juego normal y corriente como el que está ahora mismo a la venta + los códigos para descargar el material nuevo (esto en 360). En la versión PS3 vendrán los contenidos nuevos ya incluidos en el Blu-Ray.

« Respuesta #46 en: 09 de Febrero de 2010, 10:36:56 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
buena noticia aunque es curioso que veo una gran felicidad en estos 2 personajes para mercenarios que los episodios nuevos xD

Ojala salga para pc

« Respuesta #47 en: 09 de Febrero de 2010, 10:42:22 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Oh por Dios, no imagino a Barry jugando con Jill en Versus y tras un combo que diga "That was too close. You were almost a jill sandwich" jaja.

¿Entonces Barry lleva el Lanzagranadas, Rifle, Magnum y Pistola? Tengo una gran duda acerca de eso, me confunde un poco eso de las armas que lleva Mr. Burton, ¿son tantas?. Por lo visto ahora ya se que Chambers lleva consigo por lo menos dos sprays lanazallamas.

« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 11:07:17 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #48 en: 09 de Febrero de 2010, 10:47:57 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Wow! ke noticia! Rebecca y Barry en los Mercenarios!

Uff... tengo ke admitir ke eso me dolio!

Y no lo digo xke me desagraden los personajes. Dehecho soy medio fan de Rebecca y me parece ke tiene estilo y sin duda forma parte de las chicas lindas de RE. Pero ke metan a esos 2 solo significa una cosa:

¡¡¡ Ningun traje nuevo para Jill !!!

Pero ke car...jos les sucede??? Si bien Jill es la protagonista de ambos episodios! Al menos debia tener otro traje!

La idea de la reunion de STARS era buena, muy buena, pues ya tenemos a Chris, Wesker, Barry, Rebecca.... pero falto Jill !!!

Pero en fin, creo ke era pedir demasiado. Ya veremos ke pasa despues...

« Respuesta #49 en: 09 de Febrero de 2010, 10:54:40 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
mm para mi (segun las fotos) es asi:

Barry:
Pistola, Rifle, Magnum, lanzagranadas (me acabo de dar cuenta gracias a max xD)

Rebecca:
Pistola, Metralladora, Striker/Lanzagrandas (no logro distinguir ya que se ve poco la imagen donde tiene un arma en la espalda)

Spoiler

Y tiene Spray y Lanzallamas (lo se porque en una imagen con el lanzallamas se tapa los ojos, y en la otra es un spray ya que no tiene fuego y no se tapa los ojos rebecca)
Lo que nose si son armas o solo movimientos..

Saludoss
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 10:58:14 pm por Sizeron »

« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2010, 11:00:32 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
El formato físico es el mismo juego que el original, la única diferencia es física, la carátula, el nombre (Gold Edition) y poco más. Incluirá el juego normal y corriente como el que está ahora mismo a la venta + los códigos para descargar el material nuevo (esto en 360). En la versión PS3 vendrán los contenidos nuevos ya incluidos en el Blu-Ray.

Muchas gracias por la aclaración, ahora, supongo que se podrá jugar en una sola partida con personajes del mercenarios normal como con los de la reunión y me imagino que lo mismo sucederá con el versus.

« Respuesta #51 en: 09 de Febrero de 2010, 11:33:29 pm »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Wow! ke noticia! Rebecca y Barry en los Mercenarios!

Uff... tengo ke admitir ke eso me dolio!

Y no lo digo xke me desagraden los personajes. Dehecho soy medio fan de Rebecca y me parece ke tiene estilo y sin duda forma parte de las chicas lindas de RE. Pero ke metan a esos 2 solo significa una cosa:

¡¡¡ Ningun traje nuevo para Jill !!!

Pero ke car...jos les sucede??? Si bien Jill es la protagonista de ambos episodios! Al menos debia tener otro traje!

La idea de la reunion de STARS era buena, muy buena, pues ya tenemos a Chris, Wesker, Barry, Rebecca.... pero falto Jill !!!

Pero en fin, creo ke era pedir demasiado. Ya veremos ke pasa despues...

Así es :(

Pero eso sí, tenemos los mágníficos trajes de Chris y al estorbo llamado Sheva con dos trajes más...  (_._)

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #52 en: 09 de Febrero de 2010, 11:34:40 pm »

Desconectado wololo

• Nuevo
  • *
¿Entonces Barry lleva el Lanzagranadas, Rifle, Magnum y Pistola?

Es posible que el lanzagranadas se consiga en el barco como en el mercenarios normal,
si no recuerdo mal se podia conseguir un lanzagranadas con municion incendiaria.

« Respuesta #53 en: 10 de Febrero de 2010, 12:57:29 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Es posible que el lanzagranadas se consiga en el barco como en el mercenarios normal,
si no recuerdo mal se podia conseguir un lanzagranadas con municion incendiaria.

Exacto, el escenario del barco hay un lanza grandas ke se puede pillar, y precisamente las imagens son en el escenario del barco...

Oh por Dios, no imagino a Barry jugando con Jill en Versus y tras un combo que diga "That was too close. You were almost a jill sandwich" jaja.

¿Entonces Barry lleva el Lanzagranadas, Rifle, Magnum y Pistola? Tengo una gran duda acerca de eso, me confunde un poco eso de las armas que lleva Mr. Burton, ¿son tantas?. Por lo visto ahora ya se que Chambers lleva consigo por lo menos dos sprays lanazallamas.

Lo siento pero oi en los foros oficones de capcom ke  el versus no lo actualizaran para los nuevos trajes/personajes  (;@) (;@), hay unos usuarios ke kieren hacer una peticion para poner a jill y a wesker e nel mercenarios reunion y ademas poner a todos!! los perosnjes/trajes nuevos en el versus.... espero k lo  consigan, yo he votado su propuesta aver si hay suerte  (:S) (:S)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #54 en: 10 de Febrero de 2010, 01:02:31 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Joder, ahora si que nos dieron basura de la mas asquerosa

esto si que fue el peor descaro de capcom, no solo por poner a dos personajes que no corresponden a la quita entrega, si no que ademas los ponen exactamente iguales a como eran en la version de Game Cube

en pocas palabras, a barry y a rebecca debieron ponerlos en sus edades y apariencias actuales, pero lo de ahora es un chiste, no se, cosas como éstas ensucian bastante la buena imagen que ha logrado R.E.5

en fin, deprimente
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 01:11:12 am por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2010, 01:14:05 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Lo siento pero oi en los foros oficones de capcom ke  el versus no lo actualizaran para los nuevos trajes/personajes  (;@) (;@), hay unos usuarios ke kieren hacer una peticion para poner a jill y a wesker e nel mercenarios reunion y ademas poner a todos!! los perosnjes/trajes nuevos en el versus.... espero k lo  consigan, yo he votado su propuesta aver si hay suerte  (:S) (:S)

What the hell?! ¿Pero no era que iban a haber ocho personajes en juego? ¿Podías poner la fuente por favor? Las peticiones a estas alturas no sirven, el juego y los contenidos ya estan hechos.

esto si que fue el peor descaro de capcom, no solo por poner a dos personajes que no corresponden a la quita entrega, si no que ademas los ponen exactamente iguales a como eran en la verion de Game Cube

Estoy de acuerdo contigo kouta, en algunos aspectos. Pero me da igual, me gusta que ellos esten ahi después de todo. Aunque para mi el error fatal ya comenzó habiendo puesto a Warrior y Office Lady, esos era exclusivos de PC, y además son horribles. Yo quería a Irving y a Jill S.T.A.R.S. :(
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 01:15:40 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #56 en: 10 de Febrero de 2010, 01:17:06 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *

esto si que fue el peor descaro de capcom, no solo por poner a dos personajes que no corresponden a la quita entrega, si no que ademas los ponen exactamente iguales a como eran en la version de Game Cube

en pocas palabras, a barry y a rebecca debieron ponerlos en sus edades y apariencias actuales, pero lo de ahora es un chiste, no se, cosas como éstas ensucian bastante la buena imagen que ha logrado R.E.5

en fin, deprimente

Me agrada mucho que podamos jugar con Barry y Rebecca, de hecho queria que fueran personajes jugables (un buen guiño al RE original), pero independiente de esto, creo que Capcom si se pifio con el diseño de Barry y Rebecca, debierón haberlos diseñados acorde con el tiempo transcurrido desde la primera aventura, eso si que no me gustó y bueno seguiré diciendo que Capcom nos debe el traje S.T.A.R.S. de Jill y a Irving.

Esperemos a ver si nos ponen Hunters en la mansión XD
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 01:19:05 am por Chris83 »

« Respuesta #57 en: 10 de Febrero de 2010, 01:21:18 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

en fin, deprimente

Depende de por donde se mire...

Pienso que Capcom por una parte no se arriesgó a cambiar el aspecto de ambos personajes por posibles críticas de los fans a los cambios que les hubiese hecho, y dos porque estamos hablando de un minijuego que no entra dentro de la historia de RE5, ¿Dónde véis historia en el modo mercenarios? Yo no la veo, asi que para mi ese punto de vista sería nulo.

Me parece que Capcom quedó en una postura neutra, ni los cambió, ni nada por el estilo, los dejó como los fans los recordamos, igualitos al mítico Remake.

« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2010, 01:22:13 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!

en fin, deprimente

(haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero si ese juego es una basura, en él lograron arruinar gran parte de la trama  y es por eso que quieren copmponerlo metiendo nuevos capítulos con Jill y Chris y meter en el Mercenaries a dos personajes que a todos los verdaderos fans de RE desde sus inicios nos gustan...

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #59 en: 10 de Febrero de 2010, 01:56:19 am »

Desconectado AdaSamLeonKratos

• Nuevo
  • *
  • you can not hide forever!
Wow! Becky y Barry! Era inesperado , pero logico por las ultimas figuras
Pero es GeniaL!