personalmente se me hace muy jalado que ayan metido estos perosnajes, pero creo que la intencion es como se vio desde el princpio, darle un tributo al primer resident evil, por eso de meter a todo el stars.. la cosa era serivir a la mayoria de los fans, que no estuvo tan mal, porque muchos fans lo pedian (densen una vuelta por aki

...)
ami la neta no se me hace prudente, porque aunque sea los pudieron actualizar, pero repito la idea es darle mucho enfasis a lo que fue el rpimer resident evil
la neta no se porque dicen "jill del primer resident"... si es cierto, hubiera sido mono, pero si se dan cuenta, este traje nuevo que trae jill es una actualizacion de su traje stars
re1 stars "como policia"
re3 stars "mini falta, top azul"
re5 stars "el traje para perdido en la pesadilla, asi como se nota en el flashback...
* por eso cris si lleva el traje normal de stars
yp tengo menos tiempo de ser fan de resident y me he dado ceunta de ese detalle, para cada residente actualizan el traje de jill. si hubiera sido lindo el detalle de merterle traje alternaitvo, pero es capcom... de seguro viene una nueva actializacion el proximo año lol
y es cierto, el versus quedara igual porque creo que la idea es sacarlo a la venta, ya que como dicen, aki casi nadie lo compro... la cosa es sacarlo, y no creo que su intencion sea modificarlo, pero igual... viene nueva actualizacion xD
y otra cosita, es cierto, esta reunion de mercenarios tal parece sera "aparte" del orignal, por lo visto
en el primer scan (donde sale el artwork de barry se nota una captura de pantalla donde dice abajo de "the mercenaries" dice "extra contens" o_o jojojojo ocea....
sera aparte o_o....
porque ahi estba versus no?, asi aparece en el mio ahora lol....