Autor Tema: Merc. Reunion (Barry Burton & Rebecca Chambers)  (Leído 41488 veces)

Re: Merc. Reunion (Barry Burton & Rebecca Chambers)
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2010, 04:14:47 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
porfin mi hermosa becky chambers aparecera de nuevo no puedo estar mas feliz *w* q noticia tan mas genial ahora si q es mega obligatorio comprar el gold edition hasta q algo hizo capcom bien

« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2010, 04:16:25 pm »

Desconectado PLUG

• Nuevo
  • *
Podría alguien por favor, poner los scans en otro servidor?
Es que mi explorador no puede abrir esas direcciones y tengo muchas ganas de verlos!

« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2010, 04:22:03 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
gracias x las imagenes  sonrisita ... diria ke el encenddor ese sustituye al cuchillo

no creo, aunque ciertamente no se le ve un cuchillo por ninguna parte y tiene dos botellas de spray
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2010, 04:28:44 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¡¡Rebecca y Barry!! Qué alegría, después de tanto tiempo ahora al fin sabemos el por qué de las figuras que vimos hace un tiempo en los videos. En verdad me pone muy feliz haberme enterado de esta noticia, ¡¡Estoy contentisimo!! :D Muchisimas pero muchisimas gracias Michael y Valentine.

Me compro la Gold Edition de una, sin dudarlo ni un segundo jaja. Muero por ver un gameplay cuanto antes de estos dos personajes, escuchar las voces de Barry y Rebecca diciendo los comandos de voz debe ser muy emocionante.

El lanzallamas de Rebecca es bastante atractivo (me recuerda a los viejos Outbreaks jaja), y siento mucha curiosidad por cuán letal será para los enemigos y cómo se recargará si es que no es infinito, pero no lo creo. ¿Se imaginan acosar a nuestros enemigos en Versus con el lanzallamas? jajaja.

Pongo mi fe en que los ataques cuerpo a cuerpo (melee) de Mr. Burton serán excelentes. Barry le hace frente a todo, sin ninguna duda, ¡es genial!.

Una vez mas muchas gracias por la noticia chicos, un gran saludo n_n

« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2010, 05:03:49 pm »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
entro al foro y me encuentro con esto!!
que bien que se revelaron las imágenes :D
espero ver pronto algún video de sus movimientos tal como hicieron con josh y excella
me pregunto si el spray de rebecca sera un arma de auto-defensa o equipable para atacar?
el cabezaso de barry  rlz!(me recuerda a sidane xD)

« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2010, 05:08:46 pm »

Desconectado sanavirus

• Nuevo
  • *
Hola, bueno me alegra ver que barry y rebecca chambers sean los dos últimos personajes del mercen. reunion estoy contento y muy sorprendido por el cabezazo de barry y el ataque de rebecca con el spray XD pues la espera de estos contenidos se me hará eterna, gracias por haber subido esta información se aprecia el objetivo :)

AH DISCULPEN TENGO UNA CONSULTA, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA SABER SI LOS RUMORES ACERCA DEL RETRASO DE LOS DLC SON SOLO PARA JAPON O TAMBIEN AFECTARA MUNDIALMENTE???

DISCULPEN SI MI COMENTARIO MOLESTA O CUALQUIER OCURRENCIA, PERO EN VERDAD ME TIENEN MUY CONFUNDIDO.

GRACIAS DE ANTEMANO Y BYE

« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2010, 05:31:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
AH DISCULPEN TENGO UNA CONSULTA, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA SABER SI LOS RUMORES ACERCA DEL RETRASO DE LOS DLC SON SOLO PARA JAPON O TAMBIEN AFECTARA MUNDIALMENTE???

DISCULPEN SI MI COMENTARIO MOLESTA O CUALQUIER OCURRENCIA, PERO EN VERDAD ME TIENEN MUY CONFUNDIDO.

GRACIAS DE ANTEMANO Y BYE

Únicamente afecta al mercado Japonés ese retraso, América y Europa lo siguen teniendo previsto a fecha de 17 de febrero, es decir, el próximo miércoles.

« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2010, 05:48:41 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Que raro q sea 17 digo yo q lo retrasaran al dia 18 de febrero q es cuadno suelen salir cosas en la pstore los jueves!
Tengo unas ganas de pillarmelo ya lo malo q no saldra aqui en formato Cd pero da = al menos se podra comprar desde pstore ^^ barry y chambers q recodatorio ^^ y en las imagenes sale la parte de la mansion del comedor chris y jill que se ven el cuerpo entero ... como si jugasemos en tercera persona , tengo unas ganas de jugarlo el lost in nightmares!!! A ver cuantos nuevos trofeos nos van a poner ahora

« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2010, 05:59:33 pm »

Desconectado sanavirus

• Nuevo
  • *
Únicamente afecta al mercado Japonés ese retraso, América y Europa lo siguen teniendo previsto a fecha de 17 de febrero, es decir, el próximo miércoles.

Muchas gracias por la informacion y tu tiempo, realmente estoy mas tranquilo, muchas gracias :)

« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2010, 06:09:52 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Pero que veo por aquí, esto es sin duda una gran sorpresa, Barry y Rebecca, dos personajes que veremos en acción después de casi 8 años de espera, sin duda, esto promete, y hace que desee la entrega en PC. Pero bueno, espero que a todos los fans de estos personajes les agrade la noticia y disfruten utilizandolos, sobretodo a Barry, y por el scan que he visto, tiene un cabezaso destructor, nadie puede con él. Es un tanque.

« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2010, 06:19:18 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Exelente noticia!!, aunque como ya lo habían dicho, esto ya se veia venir..., lo único que veo mal por parte de Capcom es que Barry y Rebecca se ven identicos al RE Remake, osea, creo que debieron ponerle un poco más de edad a los personajes (como Chris, Jill y Wesker), ya que estamos hablando de hace 10 años, pero bueno puede que sean cosas sin importancia, pero personalmente pienso que son detalles que no se debierón descuidar y lo otro es que ahora si que va  a ser falta Jill con su traje de S.T.A.R.S., pues al tener a Barry, Rebecca y Chris con esos trajes, definitivamente Jill debió salir con el suyo, todo un guiño al RE1.

Por lo demás todo pinta exelente y no veo la hora en que llegue el 12 de Marzo para adquirir el formato físico.

PD: Sólo faltan los Hunters para que la nueva edición quede perfecta para mí... (haxhax)

Saludos. (^O)

« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2010, 06:39:01 pm »

Desconectado Valentine.

• Nuevo
  • *
Holas

Que buena noticia, me alegro mucho de que
Barry y Rebecca estén en The Mercenaries Reunion
No me lo esperaba, pensé que solo serian figuras extras xD.

Los movimientos se ven muy buenos, el cabezazo de Barry es genial *.*
y el Lanzallamas de Rebecca también.
Me muero de ganas por jugar con estos dos personajes ^_^
Gracias por la noticia!

Saludos!

« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2010, 06:48:58 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Nah, era muy obvio que iban a poner a Rebbecca y a Barry, dps que se vieron las Figuras en youtu.
Muy bueno los Scans Mike, muchas gracias.
Espero que Barry sea el personaje que viene con Lost in Nightmares.

PD: Size debe estar festejando, jajajajajaja

Saludos!

« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2010, 06:50:13 pm »

Desconectado PLUG

• Nuevo
  • *
Todo el mundo hablando de los scans y yo no puedo verlos! Que rabia!
Por favor que alguien los suba a algun otro sitio que esos links no me funcionan!

« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2010, 07:00:34 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Todo el mundo hablando de los scans y yo no puedo verlos! Que rabia!
Por favor que alguien los suba a algun otro sitio que esos links no me funcionan!

[IMGt]http://i45.tinypic.com/153pv7a.jpg[/IMGt] [IMGt]http://i47.tinypic.com/nox01j.jpg[/IMGt] [IMGt]http://i45.tinypic.com/iqaa39.jpg[/IMGt] [IMGt]http://i49.tinypic.com/20gxzjc.jpg[/IMGt]

¿Ahí los podés ver?
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 07:05:38 pm por Max.Biohazard »