Autor Tema: Merc. Reunion (Barry Burton & Rebecca Chambers)  (Leído 41447 veces)

Re: Merc. Reunion (Barry Burton & Rebecca Chambers)
« Respuesta #75 en: 10 de Febrero de 2010, 04:35:00 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Rebecca y Barry salen tal cual los recordabamos porque asi fue como les vimos en su ultima aparición, estaran  un poco mas definidos? si! mas detallados? puede... pero no estan mas viejos porque Mercenaries Reunion es un modo de juego que no afecta para nada a la Historia, como si ponen a Sherry, es solo un minijuego, la edad aqui no importa, estan todos tal cual aparecieron en su ultima entrega.

A mi tambien me habria gustado que hubiese aparecido Jill con otro traje mas, el de S.T.A.R.S o el del RE3, clarisimamente podrian haberlo puesto pero ya es demasiado tarde. Sigo pensando que Excella sobra en ese minijuego. Esta bien para hacer la gracia y tal pero no le pega el papel de luchadora, asi que la cambiaria por Jill

Edito: aclaro una pequeña cosita que creo k resulta confusa sobre lo k he dicho. Cuando hablo de Defininido y Detallado no estoy hablando de lo mismo! Con definidos quiero decir que estaran pues con graficos de alta definicion como los demas personajes de RE5. Detallado me refiero a que si tendrán algunos detalles como en el Remake, por ejemplo: Las botas de rebecca aqui son completamente verdes, les falta la parte blanca y en las figuras pude observar como la cruz de su espalda le faltaba algo. Detallitos sin importancia.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 04:38:39 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #76 en: 10 de Febrero de 2010, 04:42:51 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Gracias por alcanzarnos los artworks y el wallpaper Sizeron n_n

O tambien podria usar un bisturi (despues de todo es una doctora no (^_^)) Yo creo que el aerosol se lo ponen como homenaje a RE1 [...]

Estoy de acuerdo contigo Valentine. Ese spray es un homenaje al descuido de Rebecca en RE1 jeje. Y creo que claro esta el uso del mismo, es decir, será usado como un ataque extra a modo de combo o algo por el estilo ya que, como bien Michael ha mencionado, Chambers lo utiliza teniendo equipada la ametralladora.

Ya la imagino apuñalando al estilo Jill Valentine pero con un bisturí jaja.

yo recuerdo haber leeido eso, pero no se donde. Como sea, con lo que le gusta al CAPCOM prostitutir a sus franquicias lo mas seguro es que despues de un tiempos vengan y salgan con algo como "Versus Reunion" o algo asi

Mira... Si no me equivoco, cuando Excella dice "Oh, You're just not ready for me", puede que lo haga luego de presionar R3+L3, como cuando Chris dice "Come on, come on...", Wesker hace el ataque de velocidad y Sheva y Jill emiten el silbido e incluso Josh podría decir "Yeah, who is the man?".

A lo que quiero llegar es que, si vas al hilo oficial de RE5, yo he subido un breve gameplay de Sheva Folklore junto con Sheva Office Lady. O sea, los comandos de voz que ya conocemos estarán disponible también para Josh, Excella, Barry y Rebecca, por lo cual nos deja con más probabilidades de que estos ocho personajes esten disponibles en un Versus también. De todos modos podremos disfrutar de ellos en The Mercenaries despues de todo.

« Respuesta #77 en: 10 de Febrero de 2010, 05:39:39 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
aun no se sabe si se podra jugar en linea en el merce reunion porlo que eh visto por hay nada mas en pantalla devidida

P.D. con esos renders no dude en hacerme mi new firma x)

« Respuesta #78 en: 10 de Febrero de 2010, 05:56:09 pm »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
grasias por colgar las imágenes y el wall sizeron
el artwork de rebecca se genial va armada asta los dientes juasjuas el homenaje que han hecho al mitico re1 es para valorarlo  (^_^)
el cabezazo de sidane de barry me gusta mucho
ojala cuelguen pronto los videos de gameplay para verlos en accion,ya que en imagenes uno puede imaginar cualquier cosa  (allxgood)

« Respuesta #79 en: 10 de Febrero de 2010, 07:59:22 pm »

Desconectado jill_bsaa

• Nuevo
  • *
yo pienso lo mismo quieria ver un cambio radical en rebecca con su pelo mas largo ya mas ADULTA con respecto a barry pues no me gusta este personaje (los personajes secuandaros me parecen sosos) asi como hunk barry carlos oliverira (aunque carlos es cool) y bueno a mi me parece tonta la idea de  ver mas viejo a barry si ya todo el mundo sabe que cappcom iso oficial SU MUERTE (ya esta muerto) asi que conformense! espero que pongan el traje de re3 de jill!!!!!!! a otra cosa me pregunto como seran los graficos de los extras, por que no es justo que para el ps3 el juego corra a 720p y para el microondas 360 a 1080p es ridiculo!!!! acuerdense lo que paso con el re4 cuando pusieron el separate ways en el ps2!! cuando salio la wii edition tenia los pesimos graficos que la version del ps2!!! estoy en desfavor con estas conversiones que hacen cuando se trata de pasar los juegos a otra plataforma es horrendo!!!!!!!!!! (_._) (w|@a)

« Respuesta #80 en: 10 de Febrero de 2010, 08:16:47 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
yo pienso lo mismo quieria ver un cambio radical en rebecca con su pelo mas largo ya mas ADULTA con respecto a barry pues no me gusta este personaje (los personajes secuandaros me parecen sosos) asi como hunk barry carlos oliverira (aunque carlos es cool) y bueno a mi me parece tonta la idea de  ver mas viejo a barry si ya todo el mundo sabe que cappcom iso oficial SU MUERTE (ya esta muerto) asi que conformense! espero que pongan el traje de re3 de jill!!!!!!! a otra cosa me pregunto como seran los graficos de los extras, por que no es justo que para el ps3 el juego corra a 720p y para el microondas 360 a 1080p es ridiculo!!!! acuerdense lo que paso con el re4 cuando pusieron el separate ways en el ps2!! cuando salio la wii edition tenia los pesimos graficos que la version del ps2!!! estoy en desfavor con estas conversiones que hacen cuando se trata de pasar los juegos a otra plataforma es horrendo!!!!!!!!!! furioso

1- Sin barry y carlos tu querida Jill no existiria, asi que mas respeto con "esos personajes secundarios"
2- Barry no esta muerto, el que dijo eso fue un cualquiera de CAPCOM ni Shinji Mikami ni Kawata lo oficializaron, es mas.. despues cuando salio Re5 en un documento nombra a los Sobrevivientes de la mansion y Barry esta nombrado.. http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=4132.0 en este tema podes ver varias pruebas de que barry esta vivo, asi que no digas cosas que no son porque podes llegar a confundir a otros usuarios
3- Te recomiendo que no insultes a las consolas porque si ese mensaje lo lee un usuario de 360 no creo que le llegue muy bien la noticia y no es el lugar adecuado para hacer una guerra de consolas, igual concuerdo con vos, Ps3 tiene la capacidad para que el Re5 corra a 1080p..
4- La vercion de Re4 Wii edition tiene los mejores graficos, osea los del gamecube, los extras tambien estan mejorados en graficos, te lo digo porque es lo primero que me fije cuando termine el juego xD.

Ese "Soso" de Barry Salvo un monton de veces a la Inteligente de Jill

Saludoss
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 08:22:28 pm por Sizeron »

« Respuesta #81 en: 10 de Febrero de 2010, 08:28:40 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
A jill_bsaa..... no entendi practicamente nada de su posteo... pero con respecto a personajes muertos, o vivos... QUE IMPORTA?
Es un mercenarios, pusieron a Excella en el. Que importa si murieron o no ? Krauser tambien mordia el polvo, y sin embargo estaba para jugar al Mercs en el RE4 ! Que interesa si ponen a matar majinis contra reloj al Tofu? Es un minijuego, por dios. Ademas, Barry confirmado muerto ? Donde ? Me perdi de algo ?
No me arruinen la inner fangirl que tengo.
.....
Y cuidado con lo que se dice de Barry, eh?  XD

Voy a ser feliz con Barry y Excella, entonces. Sip. Que buena buena noticia, que ya este confirmado. la la la la ~

Ese "Soso" de Barry Salvo un monton de veces a la Inteligente de Jill

JAJAJA, SIZE, SOS GROSO. Y eso que a mi me encanta Jill... no podrias haber dicho nada mas cierto.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 08:31:48 pm por yiyo-chan »

« Respuesta #82 en: 10 de Febrero de 2010, 09:34:45 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
yo pienso lo mismo quieria ver un cambio radical en rebecca con su pelo mas largo ya mas ADULTA con respecto a barry pues no me gusta este personaje (los personajes secuandaros me parecen sosos) asi como hunk barry carlos oliverira (aunque carlos es cool) y bueno a mi me parece tonta la idea de  ver mas viejo a barry si ya todo el mundo sabe que cappcom iso oficial SU MUERTE (ya esta muerto) asi que conformense! espero que pongan el traje de re3 de jill!!!!!!! a otra cosa me pregunto como seran los graficos de los extras, por que no es justo que para el ps3 el juego corra a 720p y para el microondas 360 a 1080p es ridiculo!!!! acuerdense lo que paso con el re4 cuando pusieron el separate ways en el ps2!! cuando salio la wii edition tenia los pesimos graficos que la version del ps2!!! estoy en desfavor con estas conversiones que hacen cuando se trata de pasar los juegos a otra plataforma es horrendo!!!!!!!!!! (_._) (w|@a)

so.....soooo....soooooo.....sooooosooooo? Le decis Soso a Barry Burton??????? wtf????

la cadencia de esa Colt Phyton es unica....

no eres considerado persona grata por mi...hazte sepuku por hablar mal de Barry

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #83 en: 10 de Febrero de 2010, 09:59:49 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *

Sin barry y carlos tu querida Jill no existiria

(haxhax) hahahahahahaha  (haxhax)

ke buenos comediantes se pueden encontrar hoy en dia!
y no es x ofender amigo pero... la neta andas bien mal...

Jill siempre se ha valido x si misma y me parece ke tiene muchos mas metritos ke ambos, y supongo ke basas ese comentario en ke Barry y Carlos ayudaron a Jill muchas veces en la historia, si nos basaramos en eso pues en ese caso tampoco existirian esos 2, ya ke Jill a cada rato les salvo el trasero diferentes ocaciones. Es igual con Leon y Ada, no vamos a decir ke sin Leon no habria Ada y viceversa. Asi ke no digas ke Jill no seria nada sin ellos porque ella es mucho mejor en todo aspecto ke Barry y Carlos juntos y se ha ganado el lugar ke ocupa ahora en la saga y con los fans por sus propios meritos.

Pero en fin no nos salgamos del tema...

Respecto a Barry y Rebecca pues, como ya habia mencionado, el ponerlos deja a fuera a Jill y a Wesker con trajes nuevos... creo ke hubiera sido mejor ke no hubieran puesto ni a Excella y a Josh y ocupar esos espacios con Jill STARS y Jill de RE3. El primero pues para ke la reunion de supervivientas de STARS este completa. Y el segundo pues... simplemente porque es un clasico, y creo ke hablo por todos los fans de Jill Valentine ke nos gustaria verla en accion nuevemente con ese traje.

« Respuesta #84 en: 10 de Febrero de 2010, 10:11:14 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *

Jill siempre se ha valido x si misma y me parece ke tiene muchos mas metritos ke ambos, y supongo ke basas ese comentario en ke Barry y Carlos ayudaron a Jill muchas veces en la historia, si nos basaramos en eso pues en ese caso tampoco existirian esos 2, ya ke Jill a cada rato les salvo el trasero diferentes ocaciones. Es igual con Leon y Ada, no vamos a decir ke sin Leon no habria Ada y viceversa. Asi ke no digas ke Jill no seria nada sin ellos porque ella es mucho mejor en todo aspecto ke Barry y Carlos juntos y se ha ganado el lugar ke ocupa ahora en la saga y con los fans por sus propios meritos.

Respecto a Barry y Rebecca pues, como ya habia mencionado, el ponerlos deja a fuera a Jill y a Wesker con trajes nuevos... creo ke hubiera sido mejor ke no hubieran puesto ni a Excella y a Josh y ocupar esos espacios con Jill STARS y Jill de RE3. El primero pues para ke la reunion de supervivientas de STARS este completa. Y el segundo pues... simplemente porque es un clasico, y creo ke hablo por todos los fans de Jill Valentine ke nos gustaria verla en accion nuevemente con ese traje.

no es por nada...no puedo ver que manchen a mi querido Barry o que lo traten de menos

Dime las veces que Jill les "salvo el trasero" a Carlos y a Barry por que si mal no recuerdo Jill se hubiera muerto unas cuantas veces sin ellos 2

cof cof...mansion spencer....cof cof....Barry

cof cof....Carlos se tira casi a medio hospital para conseguir la cura para Jill...

no menosprecio a nadie...son heroes desventurados...todos tiene grandes logros y son valorados por ello..

« Respuesta #85 en: 10 de Febrero de 2010, 10:14:42 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
No se qué te resulta tan gracioso, él tiene razón, y creo que los fundamentos son obvios.

De Leon y Ada no estamos hablando, asi que fuera la escena. ¿A caso Jill seguiría con vida si no fuese porque Barry la salvó de la habitación de la Mansión Spencer? ¡NO! ¿A caso el estado vital de Jill hubiese sido regulado solo si no fuera por la ayuda de Carlos? ¡NO! Jill por mas inteligente, hermosa y buena persona que sea, jamás pudo haber salido de aprietos si no fuera por Barry y Carlos

Como mencionaron los chicos anteriormente, sin Barry y sin Carlos, Jill jamás pudo haber sobrevivido en los diferentes sucesos que vivió en su historial de vida, sea en Raccon City o en la Mansión Spencer. Yo quiero mucho a Barry, desde mis primeros meses de jugar RE, Barry y Hunk eran mis personajes preferidos sin importar que sean secundarios, y me parece una falta de respeto hacia una persona tan buena como fue Barry, que le anden diciendo "soso".

He visto que se ha habilitado la seccion de Figuras Extras en la página oficial japonesa de RE5: GE, pero sin ninguna figura disponible. Por lo visto hay diez casillas (capsulas), ocho serían de los personajes y sobran dos, ¿no creen?

Un saludo

PD: semigarcia, tampoco era para tanto lo de "seppuku", creo que te excediste un poco jeje.

« Respuesta #86 en: 10 de Febrero de 2010, 10:21:06 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
No se qué te resulta tan gracioso, él tiene razón, y creo que los fundamentos son obvios.

De Leon y Ada no estamos hablando, asi que fuera la escena. ¿A caso Jill seguiría con vida si no fuese porque Barry la salvó de la habitación de la Mansión Spencer? ¡NO! ¿A caso el estado vital de Jill hubiese sido regulado solo si no fuera por la ayuda de Carlos? ¡NO! Jill por mas inteligente, hermosa y buena persona que sea, jamás pudo haber salido de aprietos si no fuera por Barry y Carlos

Como mencionaron los chicos anteriormente, sin Barry y sin Carlos, Jill jamás pudo haber sobrevivido en los diferentes sucesos que vivió en su historial de vida, sea en Raccon City o en la Mansión Spencer. Yo quiero mucho a Barry, desde mis primeros meses de jugar RE, Barry y Hunk eran mis personajes preferidos sin importar que sean secundarios, y me parece una falta de respeto hacia una persona tan buena como fue Barry, que le anden diciendo "soso".

He visto que se ha habilitado la seccion de Figuras Extras en la página oficial japonesa de RE5: GE, pero sin ninguna figura disponible. Por lo visto hay diez casillas (capsulas), ocho serían de los personajes y sobran dos, ¿no creen?

Un saludo

PD: semigarcia, tampoco era para tanto lo de "seppuku", creo que te excediste un poco jeje.

grax max por la correccion....je je... (haxhax) me exedi un poco es cierto.....

me voy en paz...ahora que veo que se soluciono el mal entendido y falsa difamacion....

volviendo al tema....sera un honor jugar con Barry nuevamente....obligado a comprar el AE

PD: como que estamos todos atentos a que alguien responda...hay como 7 leyendo (haxhax)

« Respuesta #87 en: 10 de Febrero de 2010, 10:24:01 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *

Si yo tuviera abogados asi no se lo ke haria!

pues no voy a meterme en detalles porque para empezar... nisikiera es el tema!
yo ya dije lo ke dije y podriamos discutir aki todo el dia cada kien defendiendo a su personaje... pero tengo vida saben!
el ke kiera pensar como yo ke lo haga y el ke kiera tener un altar de Barry Burton en el closet por mi puede hacerlo.

« Respuesta #88 en: 10 de Febrero de 2010, 10:24:38 pm »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3

no es por seguir con el tema pero bue.........
si tu jill es tan buena como dices por en juego que sale tiene que aber un personajes que le salve el pellejo en cada ocacion mis compañeros ya te han dado suficientes motivos para darse cuente que jill No se valia por si misma en cada entrega que esta aparecia

y...........por favor no sigan con el temita de jill

PD:samigarcia y max me ganaron tube que actualizar como 3 veces para reponder juasjuas
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 10:26:25 pm por FeLiPeX0681 »

« Respuesta #89 en: 10 de Febrero de 2010, 10:32:04 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *

y...........por favor no sigan con el temita de jill

Yo ya lo habia cerrado amigo, el ke le siguio fuiste tu, lo ke significa ke te dolio pues eres lo suficientemente inseguro como para creer tu propio criterio, y psicologicamente tienes la necesidad de publicarlo para ke los demas lo vean y digan "yo estoy de acuerdo con el" y asi te sientas bien contigo mismo. Y asi que me das el privilegio de dejar de argumentar y dejar ke escribas lo ke kieras, y esa mi amigo... es la mejor victoria de todas.