Gracias por alcanzarnos los artworks y el wallpaper
Sizeron n_n
O tambien podria usar un bisturi (despues de todo es una doctora no
) Yo creo que el aerosol se lo ponen como homenaje a RE1 [...]
Estoy de acuerdo contigo
Valentine. Ese spray es un homenaje al descuido de Rebecca en RE1 jeje. Y creo que claro esta el uso del mismo, es decir, será usado como un ataque extra a modo de combo o algo por el estilo ya que, como bien
Michael ha mencionado, Chambers lo utiliza teniendo equipada la ametralladora.
Ya la imagino apuñalando al estilo Jill Valentine pero con un bisturí jaja.
yo recuerdo haber leeido eso, pero no se donde. Como sea, con lo que le gusta al CAPCOM prostitutir a sus franquicias lo mas seguro es que despues de un tiempos vengan y salgan con algo como "Versus Reunion" o algo asi
Mira... Si no me equivoco, cuando Excella dice "Oh, You're just not ready for me", puede que lo haga luego de presionar R3+L3, como cuando Chris dice "Come on, come on...", Wesker hace el ataque de velocidad y Sheva y Jill emiten el silbido e incluso Josh podría decir "Yeah, who is the man?".
A lo que quiero llegar es que, si vas al hilo oficial de RE5, yo he subido un breve gameplay de Sheva Folklore junto con Sheva Office Lady. O sea, los comandos de voz que ya conocemos estarán disponible también para Josh, Excella, Barry y Rebecca, por lo cual nos deja con más probabilidades de que estos ocho personajes esten disponibles en un Versus también. De todos modos podremos disfrutar de ellos en The Mercenaries despues de todo.