Autor Tema: Merc. Reunion (Barry Burton & Rebecca Chambers)  (Leído 41422 veces)

Re: Merc. Reunion (Barry Burton & Rebecca Chambers)
« Respuesta #90 en: 10 de Febrero de 2010, 10:37:43 pm »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
no se si te diste cuenta o no pero no me abia dado cuenta yo ubiese respondido antes que max pero me ganaron y tu be actualizar y actualizar....
solo quice compartir mi punto de vista si tanto te molesta no es asunto mio

« Respuesta #91 en: 10 de Febrero de 2010, 10:40:35 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Creo que este debate, que no tiene que ver con el tema que se plantea en el hilo, ya fue suficiente. Tu comentario no era necesario RESage. Por favor chicos, no sigamos dando vuelta en lo mismo, ya sabemos que sino no terminaría nunca. Usuarios, no volvamos a irnos del tema. Doy por concluído el FIN DEL OFFTOPIC.

« Respuesta #92 en: 10 de Febrero de 2010, 10:48:00 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Estoy de acuerdo Max, lamento eso. Supongo ke todos defenderiamos a capa y espada a nuestro personaje favorito y nunca llegariamos a un acuerdo. Es mejor pensar ke ninguno es mejor o peor... solo diferentes!

« Respuesta #93 en: 10 de Febrero de 2010, 11:05:18 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno al fin acabo el malentendido BARRY , REBECCA, CHRIS , JILL , Y wesker , TODOS SON UN BUEN TRIBUTO DEL primer juego de la saga , no hagamos menos a nadie ( SOLO HAGAMOS MENOS LAS PELICULAS DE MILLAJOVOVICH  (haxhax) ) ,    hola tengo una duda y quisiera saber si me pueden ayudar , EN LA PAGINA OFICIAL DE gold edition ...

http://www.residentevil.com/gold/

en la seccion  TRAILERES:

HAY un espacio que aun no ha salido , osea , puede que sea el TERCER TRAILER , nadie tiene idea de cuando podra salir por que se supone que los DLC  ya empiezan el proximo miercoles :)?jaja saludos

« Respuesta #94 en: 11 de Febrero de 2010, 01:15:18 am »

Desconectado chriswesker06

• Nuevo
  • *
  • Time to die!!
finalmente s.t.a.r.s alpha team juntos otra vez

« Respuesta #95 en: 11 de Febrero de 2010, 01:42:08 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Yo estoy feliz porque al fin, después de tantos años podré jugar con Barry, incluso he soñado con esto antes xD

Pero al fin será realidad, que bien, recuerdo que desde que jugaba el RE1 siempre quise jugar con Barry y Wesker aunque a éste último lo disfrute ya desde hace años con el Code Veronica :P

DUDA:

He leído aquí a gente que combina personajes del Mercenaries con éste nuevo modo, pero... ¿apoco se podrá jugar en este modo con TODOS los personajes incluidos en ambos modos de mercenaries?
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 01:43:48 am por Jurik »

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #96 en: 11 de Febrero de 2010, 02:43:22 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
A por favor enrealidad era bastante obio que los iban a poner a ellos me van a decir que los pusieron en ese video de las figuras por nada o por coleccion ai ponern a todos los mercenarios ya lo veniavenir
los movimientos de barry no se no me convence pero se ve bien en cuanto a rebeca al menos le ubieran puesto el ,movimiento de umbrella chronicles por que tirar esprai en los ojos del enemigo da risa (haxhax)
pero una lastima me ubiera gustado ver el traje de wesker re 4 o code veronica o jill re 3 o s.t.a.r.s.
en fin me parece que despuesde este juego diran que les paso a barry y rebeca

« Respuesta #97 en: 11 de Febrero de 2010, 02:45:34 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
... cuanto a rebeca al menos le ubieran puesto el ,movimiento de umbrella chronicles por que tirar esprai en los ojos del enemigo da risa (haxhax)

Todavia es posible que lo tenga, no hemos visto todos sus movimientos
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #98 en: 11 de Febrero de 2010, 02:50:57 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Todavia es posible que lo tenga, no hemos visto todos sus movimientos

Espera un segundo pero en este nuevo tipo de resident evil ahora podemos tirar granadas directamente desde lejos por esa razon no creo que pongan ese movimiento estoy segura si no es asi en el proximo trailer te doy la razon

no aguanto mas para ver ese trailer

salu2

« Respuesta #99 en: 11 de Febrero de 2010, 04:29:01 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Y justo cuando se pensaban muertos...
Gracias gente de Capcom!!
Lo malo es que aparecen como simples personajes, sin un rol en la historia =/ o en Lost In The Nigthmare

Saludos!.

« Respuesta #100 en: 11 de Febrero de 2010, 07:24:25 am »

Desconectado Yukito Yagami

• Nuevo
  • *
personalmente se me hace muy jalado que ayan metido estos perosnajes, pero creo que la intencion es como se vio desde el princpio, darle un tributo al primer resident evil, por eso de meter a todo el stars.. la cosa era serivir a la mayoria de los fans, que no estuvo tan mal, porque muchos fans lo pedian (densen una vuelta por aki  (haxhax)...)

ami la neta no se me hace prudente, porque aunque sea los pudieron actualizar, pero repito la idea es darle mucho enfasis a lo que fue el rpimer resident evil

la neta no se porque dicen "jill del primer resident"... si es cierto, hubiera sido mono, pero si se dan cuenta, este traje nuevo que trae jill es una actualizacion de su traje stars

re1 stars "como policia"
re3 stars "mini falta, top azul"
re5 stars "el traje para perdido en la pesadilla, asi como se nota en el flashback...

* por eso cris si lleva el traje normal de stars

yp tengo menos tiempo de ser fan de resident y me he dado ceunta de ese detalle, para cada residente actualizan el traje de jill. si hubiera sido lindo el detalle de merterle traje alternaitvo, pero es capcom... de seguro viene una nueva actializacion el proximo año lol

y es cierto, el versus quedara igual porque creo que la idea es sacarlo a la venta, ya que como dicen, aki casi nadie lo compro... la cosa es sacarlo, y no creo que su intencion sea modificarlo, pero igual... viene nueva actualizacion xD

y otra cosita, es cierto, esta reunion de mercenarios tal parece sera "aparte" del orignal, por lo visto

en el primer scan (donde sale el artwork de barry se nota una captura de pantalla donde dice abajo de "the mercenaries" dice "extra contens" o_o jojojojo ocea....

sera aparte o_o....

porque ahi estba versus no?, asi aparece en el mio ahora lol....

« Respuesta #101 en: 11 de Febrero de 2010, 12:17:08 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Propongo una movida, para ke ponga a Jill Stars o jill RE 3 y algun traje mas....

En el foro oficial d capcom se estan haciendo peticiones para kke pongan un tercer pack d trajes para ke pongan alguna traje para jill y para wesker.. y ademas tb actualizar los personjes del modo versus...

Manifestemosnos para k los pongan  (haxhax) (haxhax) (:D)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #102 en: 11 de Febrero de 2010, 02:41:13 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Propongo una movida, para ke ponga a Jill Stars o jill RE 3 y algun traje mas....

En el foro oficial d capcom se estan haciendo peticiones para kke pongan un tercer pack d trajes para ke pongan alguna traje para jill y para wesker.. y ademas tb actualizar los personjes del modo versus...

Manifestemosnos para k los pongan  (haxhax) (haxhax) (:D)

La mentada de madre que nos van a hechar si todavia nos quejamos va a ser increible

yp tengo menos tiempo de ser fan de resident y me he dado ceunta de ese detalle, para cada residente actualizan el traje de jill. si hubiera sido lindo el detalle de merterle traje alternaitvo, pero es capcom... de seguro viene una nueva actializacion el proximo año lol

Bueno, claro que tenia que cambiarselo, que cochino seria si tuviese el mismo traje durante 10 años
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #103 en: 11 de Febrero de 2010, 03:14:46 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
era broma valentine  (haxhax) (haxhax) esta claro ke capcom no va a cambiar d opinion y ademas estaran a punto d lanzar la actualizacion del juego, solo espero ke el versus SI k tenga los nuevos trajes/personajes  (:S)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #104 en: 11 de Febrero de 2010, 04:01:10 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Y justo cuando se pensaban muertos...
Gracias gente de Capcom!!
Lo malo es que aparecen como simples personajes, sin un rol en la historia =/ o en Lost In The Nigthmare

Saludos!.

Bueno, desde hace tiempo se sabia que no estaban muertos :S

Y si, totalmente de acuerdo, en mi opinión personal y sin pedir mucho, me hubiera gustado que los pusieran deperdido en algun flashback aunque durara segundos.. si, estoy conforme y contento de que los hayan puesto en The Mercenaries Reunion, pero eso me da a entender varias cosas que me confunden..

Ojalá el hecho de que los sacaran aunque sea en un minijuego, sea la pauta para pensar que habrá mas con estos personajes.. creo que deben darles mas historia porque se me hace injusto, que incluso saliendo en juegos los dejen en el olvido, más cuando sabemos cómo se las arreglaron para salir de diversas situaciones (Rebecca:RE0 y Remake) y (Barry:RE1 y el Remake) y que puede haber un buen indicio para desarrollar una historia con esos dos personajes...

Saludos!
  (%$d@)
Sizeronwsky Partner