Abro este tema para hablar acerca de nuestras teorias de como sera Resident Evil 6. Yo personalmente tengo 1 teoria probable
1) Sheva y Chris en una nueva mision, no me puedo entrar mucho en detalle con esta teoria, ya que no tengo muchos argumentos, simplemente me hizo pensar asi los videos promocionales que salieron de RE5 sobre todo el ultimo
Mas tambien se podria poner en duda porque no se sabe si son canonicos.
Adicional a esto agrego, que me parece que la nueva Umbrella sera Tricell, a pesar de que se dice que Tricell despues de la muerte de Wesker quebraria, eso no es algo veridico, primero porque Capcom no lo ha confirmado, y segundo que esta compañia es relativamente nueva es la saga.
Tampoco nos podemos olvidar de umbrella que tambien puede seguir en pie, por muy improbable que sea, pero ya se ha visto a lo largo del juego que parece que umbrella murio, y al final todo termina siendo una "cortina de humo".
En cuanto a enemigos principales, en caso de que Wesker pueda haber muerto realmente (cosa que dudo porque lo mas probable es que lo revivan de una u otra manera, ya que Wesker es para RE lo que Bownser es para Mario), quedarian 2 opciones, una podria ser Sherry Birkin, que probablemente Wesker la entreno, o Steve hay que recordar que Wesker se llevo su cuerpo para experimentar.
Probablemente las primeras pistas de este RE seguramente no llegaran con la Alternative Edition.
Y aunque ya Capcom hablo de una renovacion a la saga, yo pienso que probablemente puede ser una renovacion a la saga en cuanto jugabilidad, no creo que teniendo todavia personajes que se pueden exprimir, caso de Sheva Alomar, Rebecca Chambers, por ejemplo, se quieran reinventar a la saga, ademas no creo que dejen la historia de los demas personajes tan putreciblemente en el "aire".
P.D: perdon si el post es repetido, lo busque en el buscador y no encontre nada