Autor Tema: Teorias/Deseos Resident Evil 6  (Leído 41365 veces)

Teorias/Deseos Resident Evil 6
« en: 11 de Febrero de 2010, 05:03:55 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Abro este tema para hablar acerca de nuestras teorias de como sera Resident Evil 6. Yo personalmente tengo 1 teoria probable

1) Sheva y Chris en una nueva mision, no me puedo entrar mucho en detalle con esta teoria, ya que no tengo muchos argumentos, simplemente me hizo pensar asi los videos promocionales que salieron de RE5 sobre todo el ultimo 

Mas tambien se podria poner en duda porque no se sabe si son canonicos.

Adicional a esto agrego, que me parece que la nueva Umbrella sera Tricell, a pesar de que se dice que Tricell despues de la muerte de Wesker quebraria, eso no es algo veridico, primero porque Capcom no lo ha confirmado, y segundo que esta compañia es relativamente nueva es la saga.

Tampoco nos podemos olvidar de umbrella que tambien puede seguir en pie, por muy improbable que sea, pero ya se ha visto a lo largo del juego que parece que umbrella murio, y al final todo termina siendo una "cortina de humo".

En cuanto a enemigos principales, en caso de que Wesker pueda haber muerto realmente (cosa que dudo porque lo mas probable es que lo revivan de una u otra manera, ya que Wesker es para RE lo que Bownser es para Mario), quedarian 2 opciones, una podria ser Sherry Birkin, que probablemente Wesker la entreno, o Steve hay que recordar que Wesker se llevo su cuerpo para experimentar.

Probablemente las primeras pistas de este RE seguramente no llegaran con la Alternative Edition.

Y aunque ya Capcom hablo de una renovacion a la saga, yo pienso que probablemente puede ser una renovacion a la saga en cuanto jugabilidad, no creo que teniendo todavia personajes que se pueden exprimir, caso de Sheva Alomar, Rebecca Chambers, por ejemplo, se quieran reinventar a la saga, ademas  no creo que dejen la historia de los demas personajes tan putreciblemente en el "aire".

P.D: perdon si el post es repetido, lo busque en el buscador y no encontre nada

« Última modificación: 21 de Agosto de 2011, 06:53:28 am por Sizeron »
The only time a lawyer can cry is when it's all over

Re: Teorias sobre Resident Evil 6
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 02:40:03 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo creo que en el re6 podria ser un personaje talvez Leon o Chris y que salga Claire y me qudaria de que hable sobre Steve y Sherry y talvez seguirian The legacy de Wesker con los virus que colecto Wesker porque en Re5 no se menciono nada de eso.

« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 11:26:53 pm »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Exacto o tal vez Wesker reuscite como siempre lo hace XD,  pero las entregas de ahora en adelante me parece que van a tener que ver con Tricell, mientras umbrella (que me parace que la volveremos a ver en una entrega posterior) se recupera de los duros golpes que le han dado, me parece que tricell sera su sustituta, hayq eur recordar que wesker le vendio a tricell muestras de los sistintos virus
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 03:03:48 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
SIP pienso q sherry y/o steve seran los enemigos esta vz en compañia con tricell y q el juego regresara a los origenes de terror pero con la modalidad de juego y graficas de re4 y 5, los protagonistas posibles podrian ser crhis y claire ya q son los q tienen relacion directa con sherry, steve y el muerto de wesker  (:O) jejeje rebecca chambers si aun no han escuchado sera la protagonista de la nueva pelicula animada en computadora osea le secuela de resident evil degeneration asi k no la veo en un juego ya q mostraran su historia le daran una aventura y pues no creo q capcom la saque en un juego despues de verla en re5 y una pelicula. Bueno eso es lo q pienso yo... (yeh)

Let Me Live!!

« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2010, 01:50:33 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
jejeje rebecca chambers si aun no han escuchado sera la protagonista de la nueva pelicula animada en computadora osea le secuela de resident evil degeneration asi k no la veo en un juego ya q mostraran su historia le daran una aventura y pues no creo q capcom la saque en un juego despues de verla en re5 y una pelicula. Bueno eso es lo q pienso yo... (yeh)

Pues man, se ha dicho mucho que Rebecca murió en Raccoon City, aún que no sé si es oficial, así que creo que se ve difícil verla en RE6, es más seguro que sigan los mismos protagonistas de siempre, Claire y Leon quizás, Jill y Chris, quien sabe, pero seria ya bastante repetitivo y poco menos un "dejavu", personajes nuevos, quizás, Sheva con Chris como dice Neurodekar, lo único que esperaría del RE6, es rellenar esas dudas que aún tenemos algunos fans sobre los ya llamados "personajes que están en la saga solo por apoyar al personaje principal"., aún que difícil de cualquier forma, imaginarse a Billy?, Carlos?, Barry?, o la misma Rebecca que como dije según algunos esta muerta.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2010, 03:50:12 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Carlos: Se ah dicho mucho, pero no es oficial, tanto Rebecca como Barry los acusaron mucho de estar muertos (por sus distintos finales en el Re1) pero tanto en UC como en libros (archives) nos dicen que tanto Barry como Rebecca están vivos.

el paradero de Rebecca no se sabe pero no por eso quiere decir que esté muerta
Tanto como Billy, Carlos, Barry, Rebecca, los 4 están vivos pero se desconoce su posición, auque en el caso de Billy esta bien ya que el lo dieron por muerto y seguramente halla empezado una vida nueva en algun lugar

Aca información mas detallada:
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=4370.0

Leon, Ada, Claire, Billy, Carlos, Barry, Sherry, Hunk y Rebecca (si es que si "con la pelicula" no nos responden las dudas)

Saludoss

« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2010, 05:11:51 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Carlos: Se ah dicho mucho, pero no es oficial, tanto Rebecca como Barry los acusaron mucho de estar muertos (por sus distintos finales en el Re1) pero tanto en UC como en libros (archives) nos dicen que tanto Barry como Rebecca están vivos.

el paradero de Rebecca no se sabe pero no por eso quiere decir que esté muerta
Tanto como Billy, Carlos, Barry, Rebecca, los 4 están vivos pero se desconoce su posición, auque en el caso de Billy esta bien ya que el lo dieron por muerto y seguramente halla empezado una vida nueva en algun lugar

Aca información mas detallada:
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=4370.0

Te agradezco la información Sizeron, pero como dije también en mi comentario, sabía que no era nada tan oficial o que no estaba seguro, pero ahora ya lo estoy totalmente, además un personaje como Rebecca no podría tener un final así sin al menos contar que fue de ella en algún momento de la saga, lo que como dices en Degeneration se podría por fin descubrir que paso con ella y todo, al igual que con algunos personajes, aún que, en personajes como Carlos, y aún siendo uno de los muy pocos fans de este personaje, no le veo que le den espacio en algún otro juego o menos en una nueva Degeneration, no se me da esa espina, no lo digo completamente seguro, pero veo a Capcom y sus productores y demás Staff, en que solo se enfocan en darle más protagonismo a los personajes de siempre con nuevos personajes secundarios, en este caso Sheva con Chris, así que, vería difícil a Carlos, o Billy en otra historia, más se le daría esa oportunidad a Rebecca o Barry que son queridos por ser parte de S.T.A.R.S. y su eterna rivalidad con derrotar cualquier personaje referente a Umbrella, pero bueno, es solo mi opinión, y es solo que ya no le veo sentido en seguir dándole vueltas en los personajes desaparecidos en la saga, ya que solo crearía que aparezca un nuevo RE y no hayan nuevas novedades, aún que eso fuera lo mejor para un nuevo aire para el juego.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2010, 06:23:28 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Claro eso es verdad, CAPCOM se esmera mucho mas en sacar juegos con Jill, Chris, Wesker y Leon que son personajes que venden y mucho,prefieren poner esos personajes que sacar juegos con personajes como Billy, Carlos, Barry , Rebecca son personajes que no venden mucho y por eso CAPCOM se preocupa mucho mas en los demas y crear mas y mas titulos y mas personajes (como Sheva) sabiendo que en un futuro también le van a tener que dar un final.
Igual el que tiene mas mala fama de los 4 es Billy, porque Barry y Rebecca como bien decis son S.T.A.R.S y son queridos, Carlos Oliveira es un personaje muy importante en Resident Evil 3 (que es uno de los titulos mas importantes de la saga)
Pero Billy es protagonista en un juego que casi no se lo tiene en cuenta (REzero) y tiene "Mala Fama" por así decirlo (el ReZero ami me encanta, pero a muchos no D:)

pero bueno, hay que ver que nos demuestra CAPCOM en un futuro.

Saludoss

« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2010, 10:19:10 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Tras Re 5 y un año despues los nuevos contenidos para RE 5, y el lanzamiento de Darkside chronicles para Wii, Capcom parece kerer tomarse un respiro con Resident evil (a excepcion de un RE para PSP) Se dijo ke para RE 6 tardarian en lanzarlo 8 años (ahora son 7 años  ) pero m pica la curiosidad, xq ha decido tomarse tanto tiempo¿? eske RE 5 va a ser el unico RE ke vaya a estar en esta generacion d consolas¿? (PS3 y X360)Ademas si d verdad van a renovar la saga, sobre todo x el tema del argumento, entonoces ke ocurre con Sherry y con Steve¿? no creeis ke capcom deberia lanzar otro RE en la actual generacion sin necesidad d ke sea RE 6¿? no se xq ejemplo Resident evil: Sherry (cutre el nombre ya lo se  ) 

No se, seria una historia un poco alternativa tipo Code veronica.Ke opinais¿?, no creeis ke capcom deberia sacar otro juego en ls actual generacion d consolas ke explike lo sucedido con Sherry y Steve¿?!!!!!!!!!!!! la protagonista podria ser perfectametne Claire como agente de la BSAA (en un video sale ke es agente d la BSAA) podria dar la opcion d jugar con la camara de RE 5 (aun no he visto a Claire con la jugabilidad d RE 4/5 los demas protagonistas d la saga si) o con la camara clasica como hemos visto en Lost in nigthmare y el desarrollo del juego podria ser una mezcla entre LIN y DE, es decir momentos de terror ambiente oscuro, puzzles exploracion, sustos zombies!... con otros momentos d accion y d ir a un ritmo mas acelerado...

Creeis ke capcom ya deberia dejar a un lado todos los protagonistas ke conocemos hasta ahora en un RE 6 incluyendo el argumento tal y como lo conocemos¿? o crreis ke aun hay cosas ke explicar y x eso es necesario otra entrega mas ¿? y sobre todo ke salga en la actual generacion d consolas, ke viendo los graficos tan bien logrados ke tiene Lost in nighmare con una leve mejora grafica perfectamente se puede crear otra entrega en la actual generacion d consolas.Saludos  
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2010, 02:44:47 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Para mi que se tomen 8 años para poder ver como sigue la historia me parece mucho. Ahora, si podrían sacar una historia como el CV, que si seguimos la historia no era el 4 aún así salió en su lugar. Así que podrían sacar uno antes, sin ser el 6, pero por favor, muy lindo el Umbrella y el Darkside, pero que si sacan uno que sea como el CV que ya lo dije, una historia que al no ser el 6 sea parte de la misma, no que revivan viejos RE en versión de disparos. Creo que lo harán o espero que lo hagan, 8 años sin un RE no seré el único que no lo soporte.

« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2010, 07:51:52 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
No creo que saquen un juego con todos personajes nuevos teniendo tantos personajes tan populares y con tantos fans en el mercado. Sería arriesgarse mucho. Para mí lo que van a esperar es a ver que es lo que realmente quiere la gente ver: Un juego de acción donde estemos rodeados de enemigos o algo más escalofriante como LIN, por eso se tomaran su tiempo, para elaborar una nueva historia.

En cuanto a algunas declaraciones por parte de Capcom, yo personalmente no las tomo demasiado en serio. En Re5 mostraron imagenes que nunca aparecieron, también dijeron que los personajes iban a beber agua en el juego, eso no pasó. Y ni que hablar de toda la puesta en escena para hacernos creer que Jill estaba muerta.

Las declaraciones de Capcom yo personalmente las tomo con pinzas.

« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2010, 02:45:28 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Si capcom hace de R.E.6 un chiste reviviendo a wesker o poniendo a personajes como Jill o Leon, probaran su mediocridad

si capcom es capaz de crear una historia totalmente nueva y tan buena como la anterior entonces comprobaran que son los mejores

asi de simple

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2010, 07:49:12 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues, dado que se darán un respiro de tanto tiempo no pienso que regresen con algún juego que siga la línea de tiempo original con los Redfield, Jill, Leon y mucho menos Wesker. Más bien pienso que será un semi-reinicio de saga; es decir, quizá siga TriCell o Umbrella como empresas malvadas detrás de todo, pero en cuanto a personajes pienso que es tiempo de una nueva era. No me parece muy buena idea, pero leí algo así recién anunciaron el lanzamiento de Resident Evil Portable para la PSP de Sony.

Saludos.

« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2010, 09:35:44 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
pero si con el re5 le dieron fin a cris wesker y jill , que enemigo le dara fin a leon ,claire ,ada, etc.
pues no ai ningun enemigo para ellos   

« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2010, 05:40:49 am »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
Si capcom hace de R.E.6 un chiste reviviendo a wesker o poniendo a personajes como Jill o Leon, probaran su mediocridad

si capcom es capaz de crear una historia totalmente nueva y tan buena como la anterior entonces comprobaran que son los mejores

asi de simple

que comentario mas perfecto con esto ya se dice todo

pero bueno si se tomaran mas de 6 años para hacer el RE6 que se lo tomen contal de tener un juegazo punto y final