Autor Tema: Teorias/Deseos Resident Evil 6  (Leído 51513 veces)

Re: Teorias/Deseos Resident Evil 6
« Respuesta #105 en: 23 de Octubre de 2011, 01:00:00 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Albert Wesker testifico contra Umbrella, cuando esta cayo, ¿no? Pero Wesker podría haber chantajeado al gobierno de los estados unidos con rebelar en dicho juicio que USA negociaba con Umbrella. Simple, el gobierno le ofreció en bandeja Sherry a Wesker a cambio de que este no dijese nada.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #106 en: 23 de Octubre de 2011, 01:47:08 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Albert Wesker testifico contra Umbrella, cuando esta cayo, ¿no? Pero Wesker podría haber chantajeado al gobierno de los estados unidos con rebelar en dicho juicio que USA negociaba con Umbrella. Simple, el gobierno le ofreció en bandeja Sherry a Wesker a cambio de que este no dijese nada.

¿Eh? ¿Cómo iba a testificar si estaba siendo buscado por el Gobierno? Es evidente que Chris Redfield informaría tras comprobar en la base de Umbrella en la Antártida que Albert Wesker seguía vivo y representaba una amenaza para la seguridad.   

Además, ¿para qué iba Wesker a reclamar a Sherry si ya tenía el Virus G de las muestras que recogió de Birkin? No tendría motivos.
Además, lo de que el Gobierno trabajó con Umbrella es prácticamente un secreto a voces. Hasta el propio presidente de los EEUU de esa época dimitió del cargo y fue sustituido por el padre de la cansina Ashley XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #107 en: 23 de Octubre de 2011, 02:00:10 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Eh? ¿Cómo iba a testificar si estaba siendo buscado por el Gobierno? Es evidente que Chris Redfield informaría tras comprobar en la base de Umbrella en la Antártida que Albert Wesker seguía vivo y representaba una amenaza para la seguridad.   

Además, ¿para qué iba Wesker a reclamar a Sherry si ya tenía el Virus G de las muestras que recogió de Birkin? No tendría motivos.
Además, lo de que el Gobierno trabajó con Umbrella es prácticamente un secreto a voces. Hasta el propio presidente de los EEUU de esa época dimitió del cargo y fue sustituido por el padre de la cansina Ashley XD

Yo tengo entendido que fue Wesker quien testifico y hundió a Umbrella, y Birkin tiene en su interior "DEVIL", osea, los anticuerpos creados por el antivirus-G. Y según el Wesker Report Wesker decía que jamas subestimaría a William al hablar de Sherry, etc.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #108 en: 30 de Octubre de 2011, 06:56:32 am »

Desconectado Leondelavega

• Nuevo
  • *
En si, para lo único que Wesker necesitaba a Steve era para tener una "muestra" del T-Verónica, cosa que lo hizo y lo podemos ver en el Darkside...

Pero supongamos que vuelve de todas formas, ¿Qué va a ser? ¿Un enemigo? ¿Un nuevo villano? ¿Un simple bow? ¿No creen que arruinarían al personaje? Además el personaje mutó, volvió a la normalidad y murió. Hasta donde yo se el virus no actua con un individuo que murió teniendo el virus, a lo que voy, si uno mata a un zombie, aunque le inyectes mas virus o hagas experimentos no va a revivir, ¿Estoy en lo correcto?

Capaz Shinji Mikami sabía que hacer con ese personaje, pero a estos productores no les confio para nada la historia de RE :/

Por fin alguien me comprende! xD

« Respuesta #109 en: 30 de Octubre de 2011, 11:58:59 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe

Por lo que se puede ver en Umbrella Chronicles, Wesker simplemente se cargó a Umbrella desde dentro. En la base de Rusia, cuando desbarató los planes para el proyecto TALOS, paralelamente a Jill y Chris. Lo único que quedaba de Umbrella en ese momento era Ozwell E. Spencer, nada más.

« Respuesta #110 en: 31 de Octubre de 2011, 12:40:20 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Buenas, les voy a pedir que no se vayan tanto por las ramas con sus comentarios,  recuerden que el tema trata sobre cosas que uno supone o quiere que pase en el Resident Evil 6, tratemos de no irnos por las ramas y mantengamos limpio el tema para los demás!

Está bien aclarar algunas cosas secundarias (como lo de sherry y steve entre otras cosas), pero tratemos de no hacer un debate de eso, en cada caso pueden crear un tema para debatir eso en esta misma sección!.

Saludoss

« Respuesta #111 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:25:22 pm »

Desconectado Doomdays

• Nuevo
  • *
The T - virus is comming....
7892468013254710201238184935

« Respuesta #112 en: 11 de Noviembre de 2011, 10:50:52 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
The T - virus is comming....
7892468013254710201238184935

¿Hum? ¿Y esto qué se supone que significa?  (hum?)

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #113 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:34:53 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Te quedas como yo Kira, sin saber que puede significar... aunque por la cantidad de números, puede ser un código para una página de internet.

« Respuesta #114 en: 18 de Noviembre de 2011, 06:56:24 pm »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
Bueno antes que nada quiero saber si alguien sabe de las cronicas de Krauser? yo las eh leido y me parecen muy llamativas, por lo que mis deseos serian que se juntaran el trio malefico con Krauser, Nocholai y por supuesto Wesker, al parecer Krauser sigue vivo asi como Nicholai, Ojla y Wesker no este muerto aun, saludos.

« Respuesta #115 en: 18 de Noviembre de 2011, 07:29:28 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Nicholai es un mercenario que logró salir con vida de Raccoon City y que ganaría una fortuna vendiéndole la información obtenida a Umbrella. No tiene sentido que vuelva a aparecer. Ya cumplió su objetivo.

Sobre Krauser, no, no he leído sus crónicas, pero tampoco tiene sentido demasiado sentido que vuelva a aparecer. Le mataron 2 veces en el mismo juego y para darle un poco más de protagonistmo al personaje le sacaron en el Darkside Chronicles.
Es cierto que no conozco mucho sobre las motivaciones de Krauser (bien podría haber sido un espía de los Iluminados de una organización secreta del Gobierno que no esté bajo las órdenes del Presidente) pero me parece improbable que aparezca de nuevo.

Wesker está muerto. Está confirmado por Capcom. No van a revivirlo. Está muerto, eliminado, acabado. No entiendo por qué la gente no puede aceptar algo tan sencillo. Sí, su muerte fue muy chorra e indigna pero ya han aclarado que no piensan volver a sacarlo. Si sale otro Wesker será el otro niño del Proyecto W superviviente: Alex Wesker.
Albert Wesker perdió todo tipo de misterio en RE5, su personaje llegó a un punto y final con muerta estúpida sí, pero es así.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 07:30:07 pm por KIRA-USS »

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #116 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:52:16 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Joe Cappelletti (Actor) podría ser el primer actor de doblaje en Resident Evil 6, su web da pie a todo tipo de especulaciones.

Fuente: -Siliconera-

« Respuesta #117 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:46:04 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
http://www.levelup.com/noticias/16440/RUMOR-confirmacion-involuntaria-de-Resident-Evil-6/

RUMOR: confirmación involuntaria de Resident Evil 6

Actor de voz coloca el título en su experiencia laboral

« Respuesta #118 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:44:00 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Resident Evil 6 toma escenario asiatico en la historia

Como hemos podido comprobar hace unos minutos, la actriz Wendy Mok hará de aldeana china/zombie y acabamos de saber que Derek Lui pondrá voz también en el juego. El proceso lo llevará Just Cause Productions como hizo en Resident Evil 5.

Source: http://ewpacts.org/profileview.php?id=653
Source: http://www.for-the-cause.com/cn6/English_Top.html
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 01:22:52 am por Michael Chandler »

« Respuesta #119 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:04:04 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Sigo rezando para que capcom me sorprenda con un nuevo inicio de la saga RE, nuevos personajes, Bows, y talvez nuevos zombies mas terroríficos, aunque tampoco podemos ser tan exigentes.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 02:04:50 am por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.