En mi blog escribí sobre como me gustaría, o mas bien las ideas que Capcom debería retomar para RE6.
Rumores a parte, pienso que no estaría mal la idea de echar una mirada a esas versiones que no llegaron a salir, y por ejemplo "rescatar" a Elza Walker como protagonista, sacar a Barry y Rebecca de donde los hayan metido y ponerlos en acción de nuevo, al igual que aclarar el paradero de Sherry y que la trama retome los pensamientos iniciales de Mikami, que era tener a Ada de mala de la serie, en lugar de a Wesker, que ya esta un poco trillado el tema...
Tampoco estaría mal recuperar por DIOS, la cámara fija, o al menos tenerlo como opción alternativa para jugar, al igual que en Cold Fear, que tenia varias cámaras para seleccionar, una de ellas la cámara al hombro que adoptó la serie de RE desde el 4º, otra cosa mas seria bueno que al apuntar se pudiese caminar y disparar a la misma vez. Recuperar a nuestros viejos amigos los zombis, sobre todo, sin escatimar en mutaciones de otros enemigos, como los hunters, cerberus y de mas, pero que tenga todo un ambiente mas The Walking Dead y menos Matanza de Texas...
En cuanto al ambiente general, como ya he dicho, recuperar los efectos de un contagio del virus de turno en el protagonista y que esto nos hiciera ver alucinaciones en momentos dados, tanto visuales como auditivas, seria un puntazo...
Pero bueno, Capcom para variar hará lo que le convenga, por pedir que no quede, pero igualmente lo que necesita la saga no es solo una vuelta a os orígenes, necesitaría una especie de "reinicio" por así decirlo, sin olvidar lo ya ocurrido claro, y prescindir de la carnicería excesiva que lleva exhibiendo en sus últimos capítulos, ser mas clásico, pero sin caer en la monotonía de el villano absoluto tras las sombras... No es que no me guste lo que hemos visto hasta ahora, pero ya va siendo hora de ser mas dinámicos en cuanto a las tramas, mas giros de guion, sorprender mas en general, que no sepas lo que te esperas en ningún momento.