Autor Tema: Teorias/Deseos Resident Evil 6  (Leído 51507 veces)

Re: Teorias sobre Resident Evil 6
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2010, 03:59:11 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Tras Re 5 y un año despues los nuevos contenidos para RE 5, y el lanzamiento de Darkside chronicles para Wii, Capcom parece kerer tomarse un respiro con Resident evil (a excepcion de un RE para PSP) Se dijo ke para RE 6 tardarian en lanzarlo 8 años (ahora son 7 años  ) pero m pica la curiosidad, xq ha decido tomarse tanto tiempo¿? eske RE 5 va a ser el unico RE ke vaya a estar en esta generacion d consolas¿? (PS3 y X360)Ademas si d verdad van a renovar la saga, sobre todo x el tema del argumento, entonoces ke ocurre con Sherry y con Steve¿? no creeis ke capcom deberia lanzar otro RE en la actual generacion sin necesidad d ke sea RE 6¿? no se xq ejemplo Resident evil: Sherry (cutre el nombre ya lo se  ) 

No se, seria una historia un poco alternativa tipo Code veronica.Ke opinais¿?, no creeis ke capcom deberia sacar otro juego en ls actual generacion d consolas ke explike lo sucedido con Sherry y Steve¿?!!!!!!!!!!!! la protagonista podria ser perfectametne Claire como agente de la BSAA (en un video sale ke es agente d la BSAA) podria dar la opcion d jugar con la camara de RE 5 (aun no he visto a Claire con la jugabilidad d RE 4/5 los demas protagonistas d la saga si) o con la camara clasica como hemos visto en Lost in nigthmare y el desarrollo del juego podria ser una mezcla entre LIN y DE, es decir momentos de terror ambiente oscuro, puzzles exploracion, sustos zombies!... con otros momentos d accion y d ir a un ritmo mas acelerado...

Creeis ke capcom ya deberia dejar a un lado todos los protagonistas ke conocemos hasta ahora en un RE 6 incluyendo el argumento tal y como lo conocemos¿? o crreis ke aun hay cosas ke explicar y x eso es necesario otra entrega mas ¿? y sobre todo ke salga en la actual generacion d consolas, ke viendo los graficos tan bien logrados ke tiene Lost in nighmare con una leve mejora grafica perfectamente se puede crear otra entrega en la actual generacion d consolas.Saludos  

Recuerda que Steve está MUERTO, lo unico que hizo Wesker fue extraerle el T-Veronica Virus, de todos modos lo rechazaría, y Sherry está bajo el control del gobierno, asi que...si hacen algo con ellos quedaría mal segun YO. Por cierto, Claire está con Terrasave, NO ESTÁ con la BSAA
Más tarde te diré más.

Saludos.Espero haberte ayudado!!

« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2010, 02:18:13 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
or lo que parece, y contrario a lo que se pudo haber pensado en un principio, Capcom está muy satisfecho con su Resident Evil 5 y no tiene apuros por acelerar la salida de una secuela inmediata. Lo que sabíamos con anterioridad era que ésta rompería con todo lo que ya conocíamos de la saga y presentaría nueva historia.

Masachika Kawa, del equipo de producción de RE5 comentó muy tranquilamente que la sexta parte podría tardar unos 8 años antes que viera la luz.

¿Así que hasta 2017 dejarían la franquicia en paz? Eso sí que no se lo cree nadie. Suponiendo que sus palabras fueran verdaderas, es casi una garantía que habrán juegos complementarios o alternos en años próximos no tan lejanos, aparte por supuesto de más remakes.

Aunque pensándolo bien, a lo mejor es un truco de lo más simple para posicionar mejor sus próximos contenidos descargables de RE5, que si tanta prematura con ellos parece que les ha perjudicado, la lejanía de un nuevo juego los haría de algún modo más apetecibles. A saber.

Fuente: http://ecetia.com/

PD:Si esto ya estaba lo siento no lo vi

« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2010, 06:01:41 pm »

Desconectado Gentlez

• Nuevo
  • *
Yo creo que sera que el protagonista y al que usaremos sera alguien que no hayamos conocido todavía y lucharemos contra los incógnitos, HUNK, Ada, Steve y otros mas super creaciones genéticas.

« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2010, 02:29:42 am »

Desconectado Sheva

• Nuevo
  • *
  • Leon´s New Style!
Mmmmm no lo se tal vez Leon y Ada, Claire y otro personaje salgan, igual espero que salga Sherry del lado malo 

Ava... By:Vicky

« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2010, 04:08:09 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Si las teorías que hablan de Sherry y Steve, es muy probable un 90% que salga Claire ya que tuvo relación con ambos.

Pero quien sabe, unos dicen que saldra Rebecca, etc...en fin son muchas dudas.lol

(!¬d)

« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2010, 09:37:55 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Ojala salgan steve y sherry..
Aun asi no creo que tarden tanto tiempo en sacer RE6,Resident veil es una franquicia q le da mucho dinero a Capcom,seguro q saqan algo,ya sea remakes,spin-off...... (!¬d)

« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2010, 10:37:29 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Recuerden que Wesker solo quería a Steve para extraerle el T-Verónica y nada mas, así que no creo que salga Steve en el próximo Resident Evil ni en ningún otro, también hay que ver quién se hará cargo de realizar el Resident Evil 6, ya que el director de Re5 renunció así que hay que ver si el nuevo director/productor comienza de cero o sigue con esta gran saga.

Saludoss

« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2010, 10:43:44 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Yo quisiera que pusieran personajes nuevos, y alguno q otro file que incluyera que pasó con cada personaje de la saga original.
Vuelvan los zobmies y demas criaturas, pero mejoradas :3
Que no sea en una ciudad, sino algo como REC, En unos departamentos *w* xD
Las armas serian una fusion entre Deadrising y RE, La clasica pistola, escopeta y magnum y que puedas tomar demas cosas para defenderte.
Que haya un enemigo que sea invencible y tengas que correr o esconderte de el O:!
Etc xD
Wooo de fumado suena eso .___.
Es lo que yo pienso xD

« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2010, 04:50:09 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Recuerden que Wesker solo quería a Steve para extraerle el T-Verónica y nada mas, así que no creo que salga Steve en el próximo Resident Evil ni en ningún otro, también hay que ver quién se hará cargo de realizar el Resident Evil 6, ya que el director de Re5 renunció así que hay que ver si el nuevo director/productor comienza de cero o sigue con esta gran saga.

Saludoss

Totalmente de acuerdo. No creo que sea posible la aparición de Steve...así como realmente no creo que la aparición de Sherry siga como algo posible en la saga tampoco.. mas bién.. a lo que me refiero es que, si llegase a aparecer,no seria algo como protagonizando o algo asi.. mas bien saldría..  y  esclarecería cosas que faltan y ya..

Así como Personalmente... podria decir que ya terminó la historia de Chris, Jill, Wesker en RE5... creo que podría ser también algo con un final  con Leon, Claire, Ada...y algún boss.. para el RE6 y de ahi pues ya empezarían de Cero como bien dices.. en mi opinion obviamente...y ojalá que volvieran los tiempos de Survival Horror como antes...  (:S)

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2010, 12:10:12 am »

Desconectado lsk_nasho_21

• Nuevo
  • *
yo creo q los protagonistas seran leon y claire y la istoria lo mismo q resodent evil 5 pero en otro pais en america hay tambien esta tricell y hay la jefa es sherry es lo q creo yo (%$d@)  (!¬d)

« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2010, 10:13:12 am »

Desconectado Luis Jack Krauser

• Nuevo
  • *
  • Morir es vivir...
    • Foro en el que colaboro
Esta confirmado
La nueva saga de RE "6"
Sera protagonizada por Leon y Chris sera tipo RE 4 y 5 salvo que esta ves no se usaran infectados mutantes
seran zombies reales que solo piensan en comer
El antagonista sera nuevamente wesker que por si no lo sabian no muere en RE5 esta ves querra vengarse de chris pero pues tiene tambien a leon en su camino.
Saldra en algunas ocasiones la ayuda de ada wong que como saben tiene mucho que ver con wesker y leon ya que ella le entrego a wesker la muestra de la plaga pero al parecer ada tomo un poco de ella y la uso.

En este muere ada wong

Tambien saldra jill como salio en RE5 y nuevamente las intrucciones las dara Hunnigan esto se dara en America del norte Estados unidos principalmente, en un escenqario se trasladan a america del sur a lo que seria las islas que estan cerca de argentina. y acaba en la antartida si lo se suena tiyado pero es real.
Al final Leon Chris y wesker tienen la batalla final donde wesker muere a manos de chris mientras que leon rescata a jill.

Fuente: Capcom

« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2010, 02:56:18 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Recuerden que Wesker solo quería a Steve para extraerle el T-Verónica y nada mas, así que no creo que salga Steve en el próximo Resident Evil ni en ningún otro.

Saludoss

Si, Wesker solo se estaba burlando de Claire y Chris. Esto ya lo confirmo el libro "Inside the Darkside Chronicles"

Esta confirmado
La nueva saga de RE "6"
Sera protagonizada por Leon y Chris sera tipo RE 4 y 5 salvo que esta ves no se usaran infectados mutantes
seran zombies reales que solo piensan en comer
El antagonista sera nuevamente wesker que por si no lo sabian no muere en RE5 esta ves querra vengarse de chris pero pues tiene tambien a leon en su camino.
Saldra en algunas ocasiones la ayuda de ada wong que como saben tiene mucho que ver con wesker y leon ya que ella le entrego a wesker la muestra de la plaga pero al parecer ada tomo un poco de ella y la uso.

En este muere ada wong

Tambien saldra jill como salio en RE5 y nuevamente las intrucciones las dara Hunnigan esto se dara en America del norte Estados unidos principalmente, en un escenqario se trasladan a america del sur a lo que seria las islas que estan cerca de argentina. y acaba en la antartida si lo se suena tiyado pero es real.
Al final Leon Chris y wesker tienen la batalla final donde wesker muere a manos de chris mientras que leon rescata a jill.

Pero que mente tan creativa tenemos

Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2010, 06:57:18 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Luis Jack Krauser te tengo que decir que no existe nada oficial sobre el Resident Evil 6 y menos con la información que das... Así que si escuchaste o leiste algo por ahí es mas que obvio que es una suposición de alguien o tan solo un rumor falso, te pido que no tomes como cierto algunas cosas y las dibulges ya que podés confundir a los demas.

Valentine
, Está completamente demás tu comentario, ya tubiste una advertencia por esto, que no se repita porfavor..

Saludoss..

« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2010, 07:05:00 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Esta confirmado
La nueva saga de RE "6"

Me alegraste el día, que digo el dia la semana XD!!!

Despues pon el link o la página de donde lo sacaste, no importa sin son teorias o lo que sea, lo pones y ya para evitar problemas y que no digan que tu lo inventaste. Te lo digo por experiencia propia.

Un saludo!!!!!!

« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2010, 02:46:31 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Me alegraste el día, que digo el dia la semana XD!!!

Despues pon el link o la página de donde lo sacaste, no importa sin son teorias o lo que sea, lo pones y ya para evitar problemas y que no digan que tu lo inventaste. Te lo digo por experiencia propia.

Un saludo!!!!!!

Honestamente y quiza me den una advetencia por el comentario Offtopic pero...
Creo que el usuario estaba jugando una broma solamente....