Autor Tema: Teorias/Deseos Resident Evil 6  (Leído 51503 veces)

Re: Teorias sobre Resident Evil 6
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2010, 04:52:59 pm »

Desconectado Leon.S.Kennedy.

• Nuevo
  • *
  • Wesker: Let's just say I'm a ghost... coming back
mi teoria del RESIDENT EVIL 6 para mi sera con Leon.S.Kennedy o Rebecca Chambers y en cuanto a wesker estoy mas que seguro que no esta muerto solo hemos eliminado a un simple clon de el en el 5 y se dara a conoser que aun sigue con vida y listo para seguir con su plan

« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2010, 04:28:23 pm »

Desconectado Leon~~Jill~~Chris~~Claire

• Nuevo
  • *
SIP pienso q sherry y/o steve seran los enemigos esta vz en compañia con tricell y q el juego regresara a los origenes de terror pero con la modalidad de juego y graficas de re4 y 5, los protagonistas posibles podrian ser crhis y claire ya q son los q tienen relacion directa con sherry, steve y el muerto de wesker  (:O) jejeje rebecca chambers si aun no han escuchado sera la protagonista de la nueva pelicula animada en computadora osea le secuela de resident evil degeneration asi k no la veo en un juego ya q mostraran su historia le daran una aventura y pues no creo q capcom la saque en un juego despues de verla en re5 y una pelicula. Bueno eso es lo q pienso yo... (yeh)

En realidad es Leon (no Chris) quien tiene relación...directa con Sherry.

En cuanto al tema , yo creo que , como dijo Capcom , habrá un lavado de juego , con protagonistas nuevos , enemigos nuevos...y volviendo (ojalá) al terror , que es de lo que esta saga empezó a utilizar , pues su género era survival-horror , y se ha convertido en survival-accion...Además , claro , de gráficos y controles un pelín mejores (creo).

« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2010, 08:13:48 am »

Desconectado weskrauser

• Nuevo
  • *
protagonistas de la saga resident evil re1 chris y jill re2 leon y claire re3 jill re4 leon re5 chris concidencia no lo creo los unicos que pueden ser son claire lo mas probable o leon en fin ustedes ya vieron el patron que opinan

« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2010, 07:58:49 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Me gustaria que volviera ese estilo de juego de una sola persona, el hecho de andar acompañado reduce notablemente el suspenso y terror, tampoco hay que descartarlo porque juegos existen Left4Dead pueden llegar a hacerte voltear el monitor y tienen cuatro personajes, en fin, si yo fuera un integrante de Capcom seguro que haria volver el terror a la saga, se que muchas personas tambien tienen esa capacidad cosa que no tienen ningun productor u diseñador de Capcom.

Bueh, Saludos.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 08:03:37 am por T_Puma »

Yeah BITCH!

« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2010, 02:59:20 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
pues en mi parecer tambien pienso lo mismo q T_PUMA me gustaria q volviera  aser solo de uno ya q la doble

pantalla molesta y tambien q vuelvan q llevar en cuenta lo terrorifico y pues yo pienso q si sera leon y rebecca

y pues sobre wesker se  pueden pensar muxas cosas sobre q si esta muerto q si no esta muerto pero

el punto es q wesker regresara sin duda y alomejor regrese con nuevos planes para aserles la vida

imposible... bueno gente saludos suerte..  (%$d@)

« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2010, 08:49:35 am »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Yo creo altamente en la posibilidad de que Steve, Sherry, o Ada puedan volver en algun otro juego, ya que como los tres estan directa o indirectamente relacionados con Wesker, es posible que aparezcan como "segunda opcion". Aparte de que tambien estoy de acuerdo en que Tricell podría ser la nueva Umbrella.

« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2010, 11:44:01 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Yo creo altamente en la posibilidad de que Steve, Sherry, o Ada puedan volver en algun otro juego, ya que como los tres estan directa o indirectamente relacionados con Wesker, es posible que aparezcan como "segunda opcion". Aparte de que tambien estoy de acuerdo en que Tricell podría ser la nueva Umbrella.

Lo veo muy dificil que Steve salga en un próximo Resident Evil (por no decir imposible) ya que para lo único que Wesker quería a Steve era para extraerle una muestra del T-Verónica y eso ya lo hizo así que veo dificil e incoherente que saquen algo mas con Steve.

Saludoss

« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2010, 07:16:29 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
MMM....
Steve esta muerto ya se sabe que Wesker no lo revivio y sherry esta bajo el control del gobierno de los estados unidos pero hay una organizacion, la organizacion para la que trabaja Ada Wong quizas de eso sera el proximo RE

Saludos  (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2010, 06:48:38 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
yo tambien pienso q sherry birkin sea nuestra enemiga y q claire o leon van tras ella!
ojala q vuelva a tener la camara q tienen los viejos resident 1y 2 no la camara nueva esa q tiene el 4 y el 5

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

Re: Teorias Resident Evil 6
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2010, 05:35:23 am »

Desconectado Aiken_Hero

• Crimson Head
  • *
Pues segun leí en una pagina Web y gracias a Youtube hay una supuesta teoría sobre el villano de Resident Evil 6 (No es seguro, puede ser un rumor pero igual la compartire con ustedes)

Quiero notificar que esta informacion puede que muchos no quieran saberla, asi que la pondre en un Spoiler y aquel que quiera leerla que lo haga ;)

Spoiler
Segun Resident Evil 5 Gold Edition, hay un archivo en donde se resalta el proyecto de los niños Wesker. Al parecer se trataban de 13 niños de los cuales todos murieron menos 1, el cual fue llamado Alex... Alex Wesker, segun cuenta el archivo este niño era muy diferente a sus "hermanos", incluso a Albert... Al parecer este tenia una diferencia extraordinaria, pues tenia la inteligencia de la mismisima Alexia Ashford (Es decir... Muchisima!). Spencer quiso sacar provecho de esto, llevandose a Alex consigo a Europa para que este creara lo que Spencer tanto queria... El virus de la vida y juventud eterna. Efectivamente el clon de Albert (Superior a este), logro crear el virus, pero como era de esperarse, escapo con el... Dejando a Spencer solo y sin la vida eterna. Es hay cuando Spencer da su localizacion a su "Hijo" Albert, quien viaja a Europa encontrandose con el fundador de Umbrella... Wesker al enterarse de tal experimiento, liquida a Spencer (Como es visto en RE 5), antes de que este le explicara lo que su clon tenia en sus manos... El virus perfecto!

Tal vez se trate de un rumor... Pero segun muchos usuarios en Youtube y otras paginas web (Norte Americanas), Alex W es real... (Alguien que tenga el Gold Edition que intente comprobarlo)

Ademas... Segun una entrevista... Anunciaron que Resident Evil volveria a sus inicios despues del 6 e incluso en esta misma (Es decir, puede que veamos Zombies y las antiguas criaturas para la nueva generacion)

« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2010, 05:37:35 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
me gustaria ver a sherry como villana, a claire, leon o rebeca, o alguno nuevo que saquen.

« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2010, 12:13:41 pm »

Desconectado Izbi

• Zombie
  • *
  • I survived
Molaría mucho que la mala fuera Sherry, además de que ya tendría unos añitos. Por lo tanto, la protagonista principal sería Claire y el personaje masculino podría ser alguien nuevo, Leon salió en el 4 y Chris en el 5, por lo tanto hace poco que se hizo uso de ellos. La cosa es que hasta ahora siempre han sido chico chica. Nunca del mismo sexo.

Por desgracia me temo que será parecido al 5, es decir, de acción y con dos personajes...

Espero estar equivocada y que vuelva a los antiguos resident evil... Echo de menos esos sustos y esa tensión...

Por cierto. qué fue de billy coen?

« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2010, 11:15:01 pm »

Desconectado mortecrust

• Nuevo
  • *
yo tengo una teoria, bueno mas que una teoria es una propuesta, estuve pensando en como seria el resident evil 6 y lo que llegue a escribir fue...

todo comienza cuando una avioneta turistica vuelve despues de su tour de 3 horas...Ç

antes de llegar a su destino, el piloto ve a unos cuantos metros una fuerte tormenta, sin poder evitarla, se topa con esta, lo daños a la pequeña avioneta son devastadores, al punto de partirlo a la mitad, la parte de la cabina del piloto gira sin control estrellandose,
mientras que la otra mitad (donde se quedaron una pareja) cae en picada hacia un lago

las 2 personas sobreviven, pero quedan inconcientes...
algunas horas despues, el hombre llamado "Antonn Mensner"
recupera el conocimiento, y su primer acto de reflejo es mencionar un nombre...
Karen-el nombre de su esposa.
angustiado, empieza a gritar su nombre...
karen!!!!!, karen!!!!!
al no recibir respuesta, este se levanta, ( un poco adolorido) y decide buscar a su esposa...
al levantarse nota el bosque,los arboles con sus largas ramas, y delgadas cubren gran parte del cielo...

da algunos pasos... gritando aun el nombre de sus esposa.
Karen!!!!, Karen!!!!, deberia ser facilmente escuchado, ya que el silencio abundaba en ese lugar... sin respuesta decide avanzar, mientras lo hace, algo lo vigila dentre los arboles, no parece humano... sin notar a quien o a la cosa que lo espia sigue su camino en busca de su esposa, a lo lejos mira una señal de humo, parece provenir de un lugar lejano, -tal vez sea el avion que se estrello- piensa Antonn, decide llegar al lugar pensando en la posibilidad de que su esposa tambien haya visto eso y tambien se diriga hacia ese lugar. Entonces sigue su camino, algunos segundos despues, hay mas que lo vigilan, esta vez sin ser silenciosos hacen algunos sonidos, Antonn al escuchar algo, rapidamente se da la vuelta, ve a lo lejos, algo como un animal.

pero la forma no es comun, solo llega a ver una silueta, intercambian miradas por un momento, ese instante un pequeño animal se cruza frente a esa cosa,el animal es inmediatamente devorado por la extraña criatura, es como "ABSORBIDO", Antonn asustado corre alejandose del lugar, mientras que mas de esas cosas se notan en el bosque...
sin darse cuenta... Antonn corre tanto que se aleja del bosque... encontrandose en un pajonal

desde ahi logra ver lo que provocaba esas señales de humo...

unas fabricas... Entonces decide llegar al lugar, en busca de ayuda contra esas cosas, y para encontrar a su esposa...

esa es la historia... todo el desarrollo de resident evil  seria en ese sector de frabricas, y habria esos mostruos que ve en el bosque, y su explicacion de como aparecen...

los "monstruos que paparecen, no son zombies, tampoco ganado, es algo que invente, y si puedo conseguir tiempo y un poco de ayuda podre crear este juego, claro no con los mejores graficos, pero uno pasable (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2010, 12:09:25 pm »

Desconectado Izbi

• Zombie
  • *
  • I survived
Solo digo que me encanta, jaja.

Al menos tiene ese aura de terror y misterio. Mola!

« Respuesta #44 en: 24 de Octubre de 2010, 03:54:44 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
Wesker en si no creo ni que lo resuciten,y a chris no creo q lo metan,lo del RE6 es una teoria,pero nunca se sabra asta q no pongan un trailer ai y nos digan que person ajes abran,seguramente abra personajes nuevos o puede ser que aparte de personajes nuevos tambn metan a algun personaje como Leon,Claire,Sherry etc etc,nu nca se sabe hasta que pongan un trailer.
Saludos! (^O)