se ve que no te gusta mucho steve jeje xD
Bueno a mi me encantaría que volviera como villano en RE 6, sería algo inesperado, o sherry también, o los 2!, aunq no se cómo haría capcom para revivir a Steve y convertirlos en malos, en el caso de sherry se me ocurre que podría convertirse en científica como sus papás y crear un nuevo virus o una variación del virus G, para qué? podría ser porque se convenció con la idea de crear una raza superior de humanos o que se yo, o para seguir los pasos de sus padres, o porque no tenía nada más que hacer xD
y puede que ella misma reviva a steve para sacar más muestras del virus t veronica para convinarlo con el g, o que steve ya esté vivo pero escondido( reivido gracias a wesker) y que sherry lo busque para sacar muestras.
o también puede que durante todos estos años haya creado un odio por Claire, ya que nunca volvió por ella. Podría ser tanto el odio que acumulo por claire, por sus padres, y por el mundo(?), que la llevó a vengarse contra todos D: (dudo mucho que CAPCOM llegue a usar esta idea xd)
Si sherry o steve fueran los villanos, como portagonista me gustaría claire, es obvio, ella tiene una relación estrecha con ellos 2 y eso haría el juego más interesante. Personalmente me gustaría que leon fuera el protagonista, pero no creo para nada en que lo vuelvan a utilizar de nuevo algún juego
Saludos!