Autor Tema: Teorias/Deseos Resident Evil 6  (Leído 51514 veces)

Re: Teorias/Deseos Resident Evil 6
« Respuesta #120 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:43:06 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una pregunta, no entiendo lo de que la actriz Wendy Mok hará de aldeana china/zombie,¿de voz o de captura de movimientos? (hum?)

Me parece curioso que hayan aparecido tres actores en tan poco tiempo actulizando su web con el trabajo de RE6... (haxhax)

Aún así, estoy segura que CAPCOM no va a mostrar absolutamente nada de RE6 hasta que no salgan RE OPRC y Revelations para que esos dos lanzamientos no se vean eclipsados por RE6.

Sobre situar RE en Asia, pues muy bien ¿no?, ya ocurrió en USA y en Europa, creo que es el turno de Asia.

Otra cosa, por lo que vemos...creo que podemos descartar a Chris como protagonista de RE6 (:D)

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 09:17:47 am por Arianne »

« Respuesta #121 en: 30 de Noviembre de 2011, 03:36:29 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo pienso que con lo que pasó en el Tokyo Game show 2011, tenemos que andar con mucho cuidado con estas noticias (:S) (:S)...pero todo parece ser que está ya en marcha el juego (^O), además Capcom no ha dicho ,ní desmentido nada aún...eso ó está gente se va ir al paro por adelantados  (haxhax) (haxhax), es salir uno poniendolo en la red y van todos detrás ha " presumir" de trabajo.

Se supone que el RE6 era un " nuevo" comienzo,sin los personajes de siempre ¿ no? (hum?), pues o nos van a sacar  a unas Fong Ling ó Ada W.( que por mucho que vayan a ser nuevos..., es decir enemigos asiaticos y todos piensan en Ada W. (:D))... ya que todo apunta a ser en esos lugares ó a ver que pesonajes nos van a sacar aquí, y sí está gente hace de enemigos, serán una especie de enemigos tipo los de RE4, todo es un lío y acaba de empezar  (hum?) (hum?) (hum?).

Además coíncido totalmente con Arianne , de este juego no se sabrá nada ( salvo sorpresón de última hora), hasta el captive 2012 ,osea Abril del 2012, o E3... ya que en esa fecha ya habrán salido el Revelations y ORC, que son los que a Capcom ahora les importa. A parte de que el juego será más para el 2013 (hum?) (hum?)...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #122 en: 07 de Enero de 2012, 12:53:16 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
En mi blog escribí sobre como me gustaría, o mas bien las ideas que Capcom debería retomar para RE6.

Rumores a parte, pienso que no estaría mal la idea de echar una mirada a esas versiones que no llegaron a salir, y por ejemplo "rescatar" a Elza Walker como protagonista, sacar a Barry y Rebecca de donde los hayan metido y ponerlos en acción de nuevo, al igual que aclarar el paradero de Sherry y que la trama retome los pensamientos iniciales de Mikami, que era tener a Ada de mala de la serie, en lugar de a Wesker, que ya esta un poco trillado el tema...

Tampoco estaría mal recuperar por DIOS, la cámara fija, o al menos tenerlo como opción alternativa para jugar, al igual que en Cold Fear, que tenia varias cámaras para seleccionar, una de ellas la cámara al hombro que adoptó la serie de RE desde el 4º, otra cosa mas seria bueno que al apuntar se pudiese caminar y disparar a la misma vez. Recuperar a nuestros viejos amigos los zombis, sobre todo, sin escatimar en mutaciones de otros enemigos, como los hunters, cerberus y de mas, pero que tenga todo un ambiente mas The Walking Dead y menos Matanza de Texas...

En cuanto al ambiente general, como ya he dicho, recuperar los efectos de un contagio del virus de turno en el protagonista y que esto nos hiciera ver alucinaciones en momentos dados, tanto visuales como auditivas, seria un puntazo...

Pero bueno, Capcom para variar hará lo que le convenga, por pedir que no quede, pero igualmente lo que necesita la saga no es solo una vuelta a os orígenes, necesitaría una especie de "reinicio" por así decirlo, sin olvidar lo ya ocurrido claro, y prescindir de la carnicería excesiva que lleva exhibiendo en sus últimos capítulos, ser mas clásico, pero sin caer en la monotonía de el villano absoluto tras las sombras... No es que no me guste lo que hemos visto hasta ahora, pero ya va siendo hora de ser mas dinámicos en cuanto a las tramas, mas giros de guion, sorprender mas en general, que no sepas lo que te esperas en ningún momento.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #123 en: 07 de Enero de 2012, 09:13:56 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Me parece muy bien que vuelvan a los origenes y tal,pero no que no vayamos a ver a nuestros personajes favoritos,eso me parece un error fatal,yo quiero ver a Claire ya que desde el RECV no la hemos podido ver como personaje protagonista,y sobretodo que lo protagonize una mujer,y porfavor que siga estando para jugarlo de 2.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #124 en: 11 de Enero de 2012, 01:53:04 am »

Desconectado Humbros

• Nuevo
  • *
yo desearia   que volviera a  haber  zombies,  no se los ganados y majinis le estan quitando la esencia  a lo que es RE.
Quisiera un sistema de juego igual  a los RE4   y  RE5 , en una ciudad grande infestada de zombies y destruida por el caos  buscando al responsable del incidente, con un sistema de dos jugadores  como en RE5 pero que en este se pudiera cambiar de personaje  como en RE4 que mientras leon era  atacado por el pueblo  ada  activaba la campana, asi que te puedas separar de tu compañero y mientras tu ases algo el otro  hace algo mas y que en  cual quier momento te puedas reunir con el . si ese seria un gran  RE .a por cierto con jefes temibles que te aparescan de repente como NEMESIS que  tenias el cococimiento de que te persigue y no te dejara asta matarte    (%$d@)     

« Respuesta #125 en: 18 de Enero de 2012, 04:43:45 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
No puedo confirmar la autenticidad de la siguiente información, pero sentí curiosidad al verla y, tratándose de un debate no oficial, me gustaría compartirla.

De acuerdo con el sitio -Rely on Horror-, se ha abierto un blog que hace alusión a una posible campaña viral, o como quieran llamarlo. El sitio, conocido con el nombre de -No Hope Left-, contiene publicaciones recientes con imágenes, comentarios e incluso un vídeo extraño; todo vinculado a símbolos o señales de riesgo biológico (Biohazard). Además, es necesario señalar la presencia de lo que más se asemeja a una fecha, 1.19.12, como también la peculiaridad del entorno: da la impresión de pertenecer al Oriente Medio, o Asia Oriental.

Si echan un vistazo a las etiquetas debajo del vídeo, en YouTube, verán, entre otras palabras, China, Serbia, Horror y Survival.

Fuente: Rely on Horror

En lo personal, no tengo mucho para opinar, más que mencionar lo mucho que me recuerda a las especulaciones de años atrás, cuando en varios lugares aparecía pintado "KIJUJU" sobre paredes u otros espacios públicos .
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 02:35:18 pm por Max.Biohazard »