Autor Tema: Que diferencia hay entre Resident Evil Code Veronica y El Code veronica X  (Leído 9784 veces)

Que diferencia hay entre Resident Evil Code Veronica y El Code veronica X
« en: 16 de Noviembre de 2009, 12:10:23 am »

Desconectado xxcodxx

• Nuevo
  • *
  • re5bz5
Es q eso no comprendo xD saludos
Que su Nemesis este con todos

Re: Que diferencia hay entre Resident Evil Code Veronica y El Code veronica X
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:32:19 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Resident Evil Code: Veronica X es una versión mejorada del juego originariamente lanzado Resident Evil Code: Veronica. El juego fue lanzado para Dreamcast (solo en Japón) y PlayStation 2 en 2001. Más tarde, en el año 2003 fue lanzado para Gamecube.

Diciendo lo mismo pero en diferentes palabras, tras el lanzamiento de Resident Evil Code: Veronica, se lanzó otra versión mejorada y más completa que agregaba mas detalles en la historia, y mas gore (desmenbramiento), que fue el Resident Evil Code: Veronica X

Diferencias:
- En Resident Evil Code: Veronica X, la pelea de Wesker, Alexia y Chris se intensifica. y otorga algo más de valentía a Wesker.
- En Resident Evil Code: Veronica X, al final del juego, Chris se vuelve a topar con Wesker, que tiene capturada a Claire y se la lleva como rehén. Chris persigue a Wesker hasta el área donde se encuentra el submarino de escape de este último, y tras soltar a Claire a petición de su hermano, declara que aún con la muerte de Alexia, ha conseguido el virus T Veronica gracias al cuerpo de Steve, que ha sido transportado al submarino por hombres de Wesker. Es entonces cuando Chris y Wesker deciden una pelea para resolver sus diferencias de una vez por todas, mientras Claire escapa hacia el avión. Tras una dura pelea en la que Wesker se muestra claramente superior a Chris, y que gracias a una acción inteligente de este último le salva de morir, las explosiones de las instalaciones separan a ambos contendientes y hacen inviable continuar con la pelea, por lo que ambos escapan.

Fuente: -Wikipedia-

Un saludo

« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 09:38:44 pm »

Desconectado Alkemist

• Zombie
  • *
  • B.S.A.A. Europe
entonces el veronica X es como un remake para el veronica de dreamcast, algo asi como el RE Rebirth (gc) lo fué para el RE Director´s Cut no?
El RE Code: Veronica de DreamCast no lo jugué, asi que gracias por la Info xD

« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 09:58:23 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Mmm no, Remake no.. sino una especie de "Directors Cut".
Se que le cambiaron el Peinado a Steve (porque se parecia mucho a Leonardo Di Caprio) y según me dijeron mejoraron un poco los gráficos y los movimientos. Sin contar lo que ya mencionó Max.

Saludoss

« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2010, 12:15:24 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
en resumen, lo mismo con mejores graficos, otro peinado para steve ydos cutscenes nuevas, Y la gente luego hable del RE5
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 12:38:19 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Valentine son 2 cosas distintas.. uno es un port (de la dreamcast a la Ps2 adaptándola y poniendo/sacando cosas según su poderio)
y la otra es un juego que sale en distintas consolas (hablo del Re5) que lo único que cambia son las texturas (Corríjanme si me equivoco)

Saludoss