Autor Tema: Los Mil y Un Resident Evil  (Leído 2384 veces)

Los Mil y Un Resident Evil
« en: 15 de Febrero de 2010, 09:01:10 pm »

Desconectado Aileron

• Nuevo
  • *
Wenas a todos:
  Poniendo en antecedentes decir que por fin he acabado los exámenes (gracias a dios) y estaba pensando en hacer una "recolección" de todos los Resident Evil que han salido hasta el momento (por eso lo del título del asunto :P) para todas las consolas. Ya sé que es una ardua tarea, pero no tengo prisa. El problema que me surge es que cuando me pongo a buscar información de cada juego me sale que en "realidad" hay como varios del mismo, sobretodo por lo de que cada uno ha salido en varias plataformas, asi ke me dije a mi mismo "pues nada, a buscarlos todos que por tenerlos no paisa nada". El motivo de mi asunto es pedir ayuda a la comunidad para recavar información sobre los Resident que han salido y que diferencias hay entre unas versiones y otras, las regiones, idiomas (es que yo y el ingles no nos llevamos muy bien), etc... vamos, toda la informacion que se pueda ir sacando de cada juego.
 Como no sé si ha quedado muy claro, voy a poner un "ejemplo" para que os hagais una idea de lo que tenía en mente (aun así, el ejemplo no estoy seguro que esté bien, pues lo voy a escribir de cabeza y escribiendo lo que me acuerdo y sé que faltan cosas):

-Resident Evil 1:
  -RE1: PSX
  -RE1 Director's Cut: PSX, modo Avanzado y Principiante, nuevos trajes
  -RE1 Remake: GameCube, mejora gráficas, nuevas zonas, Lisa trevor, ...
  -RE1 Deadly Silence: NDS, juegos con el stylus,
  -RE Archives - RE: Wii, igual que en gamecube

como os decía antes, sé que faltan cosas, información, pero es lo que querría que me ayudaran a completar, y si eso puedo ir reeditando el tema para hacer una miniguia de lo que saquemos entre todos
  Muchas gracias y un saludo

Re: Los Mil y Un Resident Evil
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 09:24:36 pm »

Desconectado Alkemist

• Zombie
  • *
  • B.S.A.A. Europe
La historia es la misma, no cambia nada salvo k jugando accederas a otras zonas o juegos nuevos...
Si lo que quieres es hacer una guia de "cada una" de las versiones, pues el nombre del post le viene que ni pintado, te pegaras muucho tiempo.
De todas formas tengo mucho material util de resident evil, por si kieres k te ayude xD

« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 09:54:44 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
La historia es la misma, no cambia nada salvo k jugando accederas a otras zonas o juegos nuevos...

Si cambia, (no en todos) por ejemplo, la version definitiva del Re1 es el Re Remake/Archives (es lo mismo).
En esa versión se agrega la historia de los Trevors, la historia de William, Wesker, Umbrella y Lisa,etc..
Como Shinji dijo, es un 70% diferente al original.

Saludoss

« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2010, 06:41:22 pm »

Desconectado Alkemist

• Zombie
  • *
  • B.S.A.A. Europe
el RE Archives de Wii trae cosas nuevas????
no sabras por casualidad si corre bien en el dolphin, verdad?
Bueno, el caso es que por tener un resident evil mas no pasa nada jejeje, mas horas de sueño x mas horas de miedo xDD

Suena intrigante :D

« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2010, 07:30:49 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
el RE Archives de Wii trae cosas nuevas????

Que yo sepa no (NO jugué al Remake) pero estoy 100% seguro que son iguales, nada mas es un port, no cambia ni los gráficos ni los extras.

después con lo del Dolphin, eso creo que es depende de tu PC(CREO) tengo amigos que le andaron bien como también tengo amigos a quienes les andaron mal.

Saludoss ^^

EDITO: No jugué al Remake pero SI al Archives xD.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 08:49:52 pm por Sizeron »

« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 08:27:10 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
el hecho de sacar tantos residents es simplemente recaudar dinero...es verdad, cada uno tiene su magia y su encanto pero tienen un mismo fin...y lamentablemente es monetario

salu2
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 09:19:15 am por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2010, 09:43:42 pm »

Desconectado Alkemist

• Zombie
  • *
  • B.S.A.A. Europe
por mi como si kiern sacar 30mil remakes de resident evil, los tendré todos toditos ^^
Sizeron, tu me hablas del Resident Evil Archives emulado en el dolphin o el Rebirth de GameCube (emulado tambien)??

Yo tengo un dual core 2, GForce 9300 GT y 4Gb Ram... suena bueno, pero para hacer funcioonar el REDC tuve que hacer maravillas y aun asi me va lentillo (cosa que no pasa con el RE1 de GC)
Yo los juegos de wii, me asustan un poco porke parece k mi pc va a esplotar cuando los pongo xDD

« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2010, 10:18:59 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
El Archives y el Remake son iguales  nada mas que al de Wii se le llama Archives.

Capás te anda mejor el Remake emulado que el Darkside porque el Remake es mas liviano que el Darkside, además fue para una consola anterior ese juego (Gamecube) y el Darkside para una consola de nueva generación (WII)
Es obvio, los mas nuevos va a costar mas y los mas viejos va a costar menos a la hora de emular.

Pero si vemos las características de tu PC es raro que no te funcione bien, yo que vos le pregunto bien a alguien que halla emulado el juego.

Sami: Yo jugué al Archives (es lo mismo que el Remake, cambia el nombre nada mas)

Saludoss

« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2010, 03:17:23 pm »

Desconectado Aileron

• Nuevo
  • *
Wenas:
 Sizeron, osea que por ahora el Remake y el Archives es lo mismo, no?? y que diferencias tienen respecto a los otros: ke yo sepa mejoras gráficas, y meten la historia de los Trevors, la historia de William, Wesker, Umbrella y Lisa,etc... como tu dijistes, no?? pero algo más??
 Y otra pregunta: ke diferencias hay entre el Director's Cut y el original?? o sólo hay lo de los nuevos modos y yata??
Saludos

« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2010, 08:10:12 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Las diferencias del Ramake respecto a los otros son: Los gráficos, la mansión remodelada, La historia de los Trevors, nuevos enemigos (Crymzon Heads), nuevos lugares (Cementerio, cabaña), Contra-ataques(Daga, picana, granada,etc.) y un par de cosas más, el Juego es distinto pero no cambia la historia y respeta las cosas del Re1 "Original"

Las diferencias del Director Cuts y el Re1 "Original" no me las se muy bien pero creo que tiene 2 niveles mas de dificultad: Principiante y Avanzado, un poco de mejoras gráficas, nuevos trajes para Chris Jill y Rebecca y creo que tiene una Demo del Re2.
no te se decir bien porque este juego lo jugue hace 11 años xD.

Bueno me retiro del tema porque ya van 4 mensajes mios xD.

Saludoss