Encuesta

cual de estas muertes de la saga de RE te ha decepcionado mas??

La muerte de Kennet(re1)
8 (8.6%)
La muerte de Mikhail(re3)
11 (11.8%)
La muerte de Luis(re4)
29 (31.2%)
La muerte de micki el del helicoptero(re4)
16 (17.2%)
La muerte de Forest(re1)
9 (9.7%)
La muerte de Enrico(re1)
11 (11.8%)
La muerte de Richard(re1)
9 (9.7%)

Total de votos: 63

Autor Tema: ¿Cuál de estas muertes de la saga de RE te ha decepcionado mas?  (Leído 16226 veces)

Re: ¿Cuál de estas muertes de la saga de RE te ha decepcionado mas?
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2010, 05:51:06 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,
Me parecia que ya habia respondido aquí pero veo que no xD, en fin...

La más descepcionante para mi, fué la de Luis Sera.. osea, yo cuando jugué la primera vez pensé "traigo un estorbo como Ashley, pero lo compensará la ayuda de Luis" y Pfff que lo matan, xD aparte de una forma muy x, osea.. Saddler con su enorme coso atravesándolo, naaahh.. a mi me molestó la primera vez... yo quería que siguiera, incluso que fuera jugable o ya por lo menos que se supiera las cosas que hacia mientras no estaba con Leon, osea.. como burló al gigante, a los aldeanos, a  Mendez y demas...
Muy descepcionante su desenlace... u_u

Lo de Forest es cierto, pero como bien dice Sizeron, probablemente haya sido herido por algun otro BOW, y quedó ahi muerto y bueno, por eso vimos la escena donde los cuervos estan alimentándose alegremente de sus restos... en fin, exigo un S.T.A.R.S. Chronicles!! xD...ok, no u_u

Buen tema!

Saludos!   (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2011, 11:12:03 pm »

Desconectado V-ACT

• Nuevo
  • *
  • Aún he de matar a otros antes de que llege mi hora
Hola a todos.

Sin lugar a dudas la muerte mas decepcionante de todo el universo RE para mi es la de Kenneth, para empezar es un miembro de S.T.A.R.S. y solo los mejores elementos ingresan al grupo, segundo llevaba bastante tiempo sobreviviendo dentro de la mansión peleando contra quien sabe cuantos enemigos, finalmente llevaba consigo una escopeta arma cuya característica principal es la facilidad que tiene para acertar cada tiro. Tomando lo anterior en consideración verlo morir a manos de un zombie común y corriente no solo me pareció decepcionante se me hizo un completo sin sentido.

Es todo.

« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2011, 12:01:41 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
para mi la mas decepcinante fue la de esteve

« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2011, 09:18:52 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Concuerdo con Sizeron. Las mas decepcionante (a mi punto de vista) es la de Kenneth....porque nisiquiera sabiamos de este personaje cuando ya estaba muerto por un Zombie o.O y si era de S.T.A.R.S (y sobre todo del Alpha Team) era por algo xD osea que depecionante ver a alguien muerto solo por un zombie :S te creo sean miles o un Tyrant tal vez pero un solo Zombie...cueck xD

« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2011, 02:14:04 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
La de Mikhail, tan buen soldado que era!!
Incluso lo demuestra hasta en los últimos momentos, cuando se sacrifica por Jill.
Su herida era de bala según los libros de Perry, ya que Nikholai le disparó.

Saludos  (:/Z) (=#=) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2011, 03:34:37 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Su herida era de bala según los libros de Perry, ya que Nikholai le disparó.

Recordá que los libros de Perry no son canóninos, es decir, es un fan fic por así decirlo.
No le disparó Nicholai, el era uno de los que lo "cuidaban" por así decirlo, seguro fue a causa de un BOW.
No creo que exista una muerte con mas honor que la de Mikhail, no debería estar como opción :/

Saludoss

« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2011, 09:40:06 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Si, pero aunque no sean oficiales es la única referencia que encontré respecto a su herida.
El code veronica fue el último libro de Perry ¿no hubo más?

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 09:42:20 pm por Albert Valentine »

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2011, 02:57:03 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Yo creo lo mismo que Albert Valentine, es decir puede que los libros no sean oficiales, pero aun asì, recordemos que Nicholai mató a muchos de sus camaradas por dinero....en RE3 de hecho lo vemos en el hopsital traicionando a Murphy (creo que asi se llamaba) y por poco le dispara a Carlos de no haber sido por la granada (y claro el hecho de que Jill hubiera muerto producto de no tener vacuna lol)

Asique no me extrañarìa que el le hubiera disparado a Mikhail...quizàs pprqué significaba una amenaza? (es decir, para hacer frente a Nemesis, no solo se necesitan cojones..tambien se necesita fuerza xd)

Claro que estoy solo especulando lol nunca me gustó ese aire misterioso en Nicholai...como dóble estandar :S

« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2011, 10:37:42 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Perdona k te corrija, xo Wesker era el Líder del Alpha Team, el que estaba al mando del equipo Bravo era Enrico Marini.

Bueno, creo que una cosa es la que más lástima me da y la que me parece más patética, creo que la más patética es la de Wesker, sinceramente no esperaba que muriera tipo T-1000, lleno de lava y de un batacazo. Es un hombre que ha sobrevivido a zombies, hunters, a Alexia, hasta a un Tyrant, cómo va a matarlo una ****** de volcán en erupción??. Me parece estúpido.

La que más pena me dió fue la de Mike, cuando Leon empezaba a coger cariño a Mike y a invitarle a una birra coge Sadler y lo manda matar de la forma más penosa...

También la de Luis me pareció triste, pero k le vas a hacer...

Los demás apenas salen lo suficiente como para que te emocionen, aunque todos tienen su protagonismo.

Bss:FLN.

(%$d@)

No sabes lo de acuerdo que estoy contigo...
Wesker ha sobrevivido a mil cosas desde que era un bebe, y va y le matan 2 cohetes en un volcán, cuando a Wesker no le hacen casi nada dichos proyectiles... me parecía patético y lamentable..

En cuanto a lo del Re4, estoy de acuerdo contigo, la muerte de Luis y la de Mike son bastante tristes, y Mikhail murio como un autentico héroe.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2011, 03:35:28 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

No sabes lo de acuerdo que estoy contigo...
Wesker ha sobrevivido a mil cosas desde que era un bebe, y va y le matan 2 cohetes en un volcán, cuando a Wesker no le hacen casi nada dichos proyectiles... me parecía patético y lamentable..

En cuanto a lo del Re4, estoy de acuerdo contigo, la muerte de Luis y la de Mike son bastante tristes, y Mikhail murio como un autentico héroe.

Te parece poco 2 misiles y la lava? la lava está a 1200º C... Tan solo con que se te caiga agua a 100ºC significa una grandísima quemadura... imaginate eso, Doce veces peor! un líquido 100 veces mas espeso que el agua y sin contar que los Uroboros no soporta el calor... ya con un misil sería clara su muerte aunque podría generar dudas ya que estamos en un juego y puede ser un poco exajerado (Como que Chris, Sheva y Wesker peleen a metros de la lava y sigan respirando...) pero si un personaje cae a la lava y le tiran dos misiles quiere decir que querían demostrar que murió y murió, ni Gokú podía resistir a la lava...

Ahora eso no quiere decir que no sea decepcionante, es muy decepcionante que se haya muerto así y no de una forma mas épica :/

« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2011, 04:32:53 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Te parece poco 2 misiles y la lava? la lava está a 1200º C... Tan solo con que se te caiga agua a 100ºC significa una grandísima quemadura... imaginate eso, Doce veces peor! un líquido 100 veces mas espeso que el agua y sin contar que los Uroboros no soporta el calor... ya con un misil sería clara su muerte aunque podría generar dudas ya que estamos en un juego y puede ser un poco exajerado (Como que Chris, Sheva y Wesker peleen a metros de la lava y sigan respirando...) pero si un personaje cae a la lava y le tiran dos misiles quiere decir que querían demostrar que murió y murió, ni Gokú podía resistir a la lava...

Ahora eso no quiere decir que no sea decepcionante, es muy decepcionante que se haya muerto así y no de una forma mas épica :/

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sizeron ...  A wesker lo querian eliminar sin dejar rastro alguno , VAMOS ! , tuvieron su batalla en la parte trasera del barco , le pican con la vacuna y se debilita , luego el segundo round en la nave , y lo vuelven a inyectar , abren la compuerta y cae al vacio y SE SALVO ! , en fin , luego termina cayendo en plena lava y para rematar 2 cohetes directo al rostro , OK , Si sobrevivio antes , pero aqui no habia manera de haber sobrevivido.

Aun no se si fue o no fue una muerte memorable... EN FIN.. EL director si quizo acabar con wesker de una vez por todas ,  pero no creo que haya estado tan mal , es decir , juntaron 2 armas poderosas , combinado con la fuerza de la naturaleza ( Volcan activo )  ... no es una mala combinación.. ?

O bueno , diganme , ¿ Como les hubiera gustado que hubiera muerto Albert Wesker ?

« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2011, 12:53:35 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Mira, lo que yo sé es que un cuerpo arde incluso antes de caer a la lava por las altas temperaturas... Wesker se hundió, literalmente, en ella, y aguanto ahí...cuanto..? unos segundos..? un cuerpo normal debería de estar disuelto.. pero Wesker salió como si fuese su piscina de los domingos para volver a intentar cargarse a Chris, Sheva, y los demás.
Los cohetes en mi opinión no tienen porque hacerle nada, quiero decir, en el juego se muestra como solo le aturden, eso si es que llegan a darle.. Por eso lo veo irrealista, mas aun, sabiendo que ni si quiera llegan a tocarle. Lo que pienso yo es que CAPCOM hizo a Wesker, que ha sobrevivido a TODO, y evidentemente, no sabían como matarlo, así que pusieron ese final ""abierto"" sobre su muerte y luego en las entrevistas dijeron que SI había muerto.

O bueno , diganme , ¿ Como les hubiera gustado que hubiera muerto Albert Wesker ?

En mi opinión, una muerte memorable hubiese sido una grandisima explosión, tipo Raccoon City,con algún personaje que diese la vida para matarle(No tiene porque ser Chris, o cualquier otro personaje famoso, sino uno que haya aparecido en ese juego y le hayan puesto un buen pasado o algo), alguien que le retuviese el suficiente tiempo como para evitar que Wesker huya a toda velocidad como solo el sabe, de la ciudad, antes de que explote todo.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: