Autor Tema: [DUDA] ¿Wesker volverá a salir en los juegos de Resident Evil?  (Leído 5305 veces)

[DUDA] ¿Wesker volverá a salir en los juegos de Resident Evil?
« en: 17 de Febrero de 2010, 01:24:59 am »

Desconectado chris bssa

• Nuevo
  • *
 (:S) pregunta alguien sabe si chris por fin mato definitivamente a wesker  en re 5 o volvera a aparecer en el siguiente juego??? (!|!) (=#=) (|@|) (:/Z)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 06:27:05 pm por Max.Biohazard »

Re: wesker volvera a salir en los juegos de resident evil??
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 01:29:30 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Wesker murio oficialmente ya que los mismos de Capcom salieron a decir oficialmente que murio por Sheva y Chris a causa de dos Misilasos desde un Helicptero y en medio de un rio de Lava.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2010, 03:19:06 am »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
Si lamentablemente murió..Y como dijo Nemesis_Tyrant  esos misiles de Sheva y Chris le pusieron fin a nuestro querido Wesker.. (!|!) (|@|)
xD

« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2010, 03:26:45 am »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
lamentable murio y esta bien muerto y calzinado en la lava  (:S)
aunke si algun nuevo villano reune las 7 dragon balls y lo revive seria cool xDDDDD
no descarto verlo en futuros mercenerios :D

« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2010, 01:50:04 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Claro siempre pueden hacer un juego pre-RE5 y lo ponerlo, Pero si con RE5 se murio
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2010, 08:04:37 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Claro, como dice Valentine, pueden hacer un juego estilo "Flashback" como lo fue Operación Javier con Leon y Krauser.
Salir va a salir, pero posterior a los sucesos de Re5 lo veo imposible.. de la lava no se salva ni Goku xD.

Saludoss

« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2010, 03:36:27 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Mmm... segun lo que dijeron si, esta muerto definitivamente, se los ve muy seguros en su decisión, pero no me convence su muerte. Digamos que si tuvo fuerzas, estando en la lava, para querer derribar el helicoptero donde estaban Chris y Sheva (Jill y Josh) creo que la lava no le hace mucho efecto y mas estando unido a Uroboros, así que no es excusa la lava, sobre los misiles, seré muy exquisito, pero no le dan de lleno, aunque la explosión que fué fuerte  (haxhax) En mi opinion general, saliendo de los detalles, puede estar muerto como puede que no, eso corre por desición de los creadores. Mirenlo de este modo, si gracias a inyectarce un virus sobrevivió de las garras de Tyrant, quien niega que por ej. Uroboros mute con Wesker o algo parecido y que haga que nuestro villano tenga una 3ra oportunidad de vida? Ideas y mas bien excusas para revivirlo hay, esta en los creadores si quieren usarla o no.

« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2010, 11:53:16 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Yo supuse lo mismo que G4B1 y como dije en un tema por ahí que creo que había xD tuvo muchas oportunidades de vivir incluso con esos misiles que no tocaron nunca su cara... que desaparece mágicamente ¬¬... además su gel era tan fuerte que ni el cabello se le quemaba...

Pero si los creadores o quien esté a cargo dice/n que murió pues, muerto está... Aunque últimamente se estan ganando fama de mentirosos así que ya veremos XD

Saludos...
(H) 

« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2010, 01:21:24 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
La fuerza de 2 misiles no se compara en daño con lo que puede causar la LAVA, pero en Resident Evil se ve que la LAVA no es tan dañina ya que pueden pelear a metros de ella y  Wesker Flotar xD.

Wesker no debió morir así, a todos nos duele pero no hay que buscarle mas vueltas, lo que vemos en el juego es que Murió y ya anunciaron que su muerte es oficial, al menos que despues lo contradigan en un futuro,  no hay nada mas que se pueda decir.

Respondiendo al tema:
¿Que este muerto significa que no va a volver a salir en algun otro RE? Error, Wesker puede volver, ya sea com Flashback, Remake o como un suceso anterior a Re5..
Si me preguntan ami, Si, va a volver a salir...

Saludoss

« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2010, 10:21:25 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Opino igual que Size pero Alex Wesker todavia esta vivo
Habra alguna posibilidad de que este Wesker retome lo que Albert dejo?
Salu2
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

Re: [DUDA] ¿Wesker volverá a salir en los juegos de Resident Evil?
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2010, 08:48:30 pm »

Desconectado Rock_032

• Nuevo
  • *
  • ''I dont need anyone else...''
¿Saben lo dificil q es planear la muerte de un villano en un videojuego?
Bueno esto creo yo, Capcom creo esa muerte pero no esperaba q los fans nos dieramos cuenta q los cohetes no le dan a wesker y por asi decir, nos dimos cuenta antes  de tiempo, por eso capcom tuvo q salir a decir q el habia muerte enserio. Personalmente creo q sigue vivo.
Hecho por mi ! :D

<-----Miembro oficial del equipo de traduccion ^^

« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2010, 10:13:45 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
La fuerza de 2 misiles no se compara en daño con lo que puede causar la LAVA, pero en Resident Evil se ve que la LAVA no es tan dañina ya que pueden pelear a metros de ella y  Wesker Flotar xD.

Wesker no debió morir así, a todos nos duele pero no hay que buscarle mas vueltas, lo que vemos en el juego es que Murió y ya anunciaron que su muerte es oficial, al menos que despues lo contradigan en un futuro,  no hay nada mas que se pueda decir.

Respondiendo al tema:
¿Que este muerto significa que no va a volver a salir en algun otro RE? Error, Wesker puede volver, ya sea com Flashback, Remake o como un suceso anterior a Re5..
Si me preguntan ami, Si, va a volver a salir...

Saludoss

Exactamente lo que dijo este brother !!

Puede se rposible que el proximo villano sea Steve Burnside ( Se supone que lo hiba a revivir )
O sherry birkin , y wesker salga pero en flashbacks , es decir , y que esos flashbacks digan mas detalles , estilo ( Las peliculas de SAW ) que el villano despues de muerto , siguio dejando bocaabierta a los fans , y eso estaria interesante en la saga RESIDENT EVIL , que el plan de wesker no haya acabado con UROBOROS , sino que acabara de comenzar , Recuerden....

La muerte no es más que el comienzo .... (H)   

jaja que inspirador

Saludos

« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2010, 12:10:41 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Opino igual que G4B1 22 y Size. Aunque oficialmente haya muerto, Capcom puede hacer lo que se le venga en gana en el futuro... igual mataron a Jill para el trailer de RE5 y resulto que no estaba muerta. Respecto a los misilazos, tambien me parecio algo irreal, como dicen al parecer la lava no fue tan letal ya que Wesker se quedo mucho tiempo ahi y no se vio siquiera que le molestara. Ademas es Wesker! el puede resistir eso y mas, estoy seguro de que no sera lo ultimo que veremos de este famoso villano de la saga. Tal vez Capcom solo quiera darle un descanso por un tiempo.

Saludos.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 01:24:21 am por RESage »

« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2010, 10:59:13 pm »

Desconectado pastoresdelmiedo

• Nuevo
  • *
  • Dentro de cada uno esta la luz y la oscuridad
opino igual que la mayoría. Ya que las muertes de Wesker ( Resident Evil 1, RE Code Verónica - por que se queda en la Antártida faltando minutos para explote la base-) demostraron que Wesker es en cierta forma inmortal ante cosas que cualquier protagonista mataria en segundo. Por ejm: La muerte a manos del Tyrant, el correr a la base de la federacion rusa, la velocidad de esquivar balas, la fuerza necesaria para matar a los protagonistas sin armas,...

Lo que significa que el no moriría con facilidad ante los misiles ni ante la lava, tal ves como dicen lo hagan descansar una temporada a Wesker pero lo revivirán para algún recuerdo de alguno de los protagonistas o para un juego anterior o posterior ( si de alguna manera logra salir del volcán y recuperar las fuerzas parauna vengansa contra Chris) pero espero y creo que volvera a aparecer (haxhax)

« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2010, 06:33:19 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Antes me quedaban dudas, pero eh visto el video detenidamente poniendo pausa y demas para ver como impactan los misiles en Wesker, y por lo que veo ambos misiles van directo a su cabeza acabando con él permanentemente y luego la gran explosión que lo borra por completo. Acá les dejo un par de imagenes para facilitarle la tarea y despejar dudas. Salu2  (^O)