Autor Tema: [DUDA] ¿Wesker volverá a salir en los juegos de Resident Evil?  (Leído 5307 veces)

Re: [DUDA] ¿Wesker volverá a salir en los juegos de Resident Evil?
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2010, 01:13:20 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
bueno esta oficialmente que wesker esta muerto, pero pienssen que tal si en un futuro no muy lejano disen que wesker ya muerto fue resusitado. (:S)¿ quien dise que es una locura?.
recuerden todo lo que a pasado desde el re0 asta le 5, con todo eso no cren que seria posible revivirlo majicamente con alquimia o algo por el estilo.
en todo caso residentevil es una muy buena forma de ganar dinero y espesialmente por wesker que es uno de los faboritos. no se preocupen si enverdad murio sacaran a otro enemigo mas poderoso.

see you   

« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2010, 10:04:01 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Oficialmente, segun anuncio Capcom, Wesker esta muerto y murio durante el Lanzacohetes q lanzaron Chris y Sheva en el Final de RE5.
Ahora como bien dicen Size y Valentine, puede que Wesker reaaparesca en sucesos pasados como paso en Operation Javier o la Caida de Umbrella.

No obstante, no creo que reaparesca siguiendo el Hilo argumental tras lo acontesido en RE5. Ya que si regresara seria algo totalmente absurdo y creo que dejaria a muchos Fans algo molestos, ademas de que habria que inventar una buena escusa.  No creo que nadie sobreviva a un hundimiento de Lava y Dos Lanzacohetes a la vez en la cabeza, jajaja.

Saludos!

« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2010, 06:10:33 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Oficialmente, segun anuncio Capcom.

No creo que nadie sobreviva a un hundimiento de Lava y Dos Lanzacohetes a la vez en la cabeza, jajaja.

Saludos!

Pero es un juego, es ciencia ficción, no es real. personalmente creo que a Wesker lo cuidaron mucho con el tema de su transformación, es que a los otros jefes los vimos deformarse todos y crecer enormemetne ( eso no paso con Albert ) en cuanto a los misiles, algunos dicen que él los esquivó, otros que le dieron de lleno, en fín todo ese debate se crea porque no se lo vió reventar en mil pedazos, entonces nadie tendría la duda de sí murió o no. Todo eso me hace dudar acerca de su muerte y en cuanto a las declaraciones de Capcom, no sería la primera ni la última vez que salen a decir algo que luego resulta no ser verdad, y si estan pensando sacar algo con Wesker por supuesto que no lo van a decir tampoco, eso sería como spoilorear ( ¿se dice así XD? ) su propia serie.

Saludos

« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2010, 09:13:38 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
¿porque tanto problema con su muerte? si capcom dijo que esta muerto eso quiere desir que esta muerto, se que es difisil dejar ir a alguien que amas, pero si el fuera el villano prinsipal y la mente maestra detras de todo para siempre, no enpeseria a aburrir y ya no lo quisieramos como antes.
lo que no me parese es su forma de morir, fue como cualquiera.
y opino que deverian crear otro juego despues del re5 donde lo maten como a un dios.