Autor Tema: DLC: Lost In Nightmares disponible (Xbox Live)  (Leído 20721 veces)

DLC: Lost In Nightmares disponible (Xbox Live)
« en: 17 de Febrero de 2010, 11:25:14 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Desde hace unos minutos ya está disponible en Xbox Live Marketplace el primer episodio de -Resident Evil 5 Gold Edition-, titulado Lost In Nightmares, donde Chris Redfield y Jill Valentine se dedican a investigar el paradero del fundador de Umbrella, Ozwell E Spencer con el objetivo de dar con Wesker.

¿A qué esperas para descargarlo y darnos a conocer tus primeras impresiones? Recuerda usar las pestañas de Spoiler para no estropear la historia a los demás usuarios, el ignorar esta advertencia puede causar serias sanciones si eres usuario. Si por el contrario quieres debatir sin necesidad de usar SPOILERS, pásate por el -nuevo subforo- para tratar temas y debates de -Resident Evil 5 Gold Edition-.

El episodio mide 537mb y lo puedes comprar por un precio de 400 Microsoft Points, así como el primer pack de trajes por el precio de 160 Microsoft Points (128mb). Los usuarios de Playstation 3 deberán esperar hasta mañana jueves.

Re: DLC: Lost In Nightmares disponible (Xbox Live)
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 12:28:21 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Pido ke seais prudentes a la hora d comentar... ke algunos nos tenemos ke esperar a mañana  (;@) (;@)

Lo ke si k me gustaria saber es la duracion, si te dejan usar a Jill o a Chris, si ya funciona el modo mercenarios reunion y si hay bastatnes puzzles (no especifikeis como son o como se pasan solo si hay bastantes o pocos) si hay una buena ambientacion y en general si el capitulo es bueno o es mas d los mismo  (:D) a si  y si se puede usar el inventario del RE 5 original, y como muxo si hay algun traje secreto (no  especificar)

creo ke he pedido muxo  (haxhax) (haxhax)

Asi ke dejaros d viciaros y atenderme  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2010, 01:05:25 pm »

Desconectado AruKo

• Nuevo
  • *
Con el episodio de Perdido en un mar de pesadillas, se te desbloquea también La Reunion de los Mercenarios con Barry y Excella. Empiezas con Chris (al menos que juegues en modo cooperativo) y no se puede usar el inventario del RE5 original.
Y Con el pack de trajes 1 se te añaden también a la Reunion de los Mercenrios y al modo historia.

De momento no puedo dar más información, cuando juegue ya diré que tal es  (^O)

« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2010, 01:29:02 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Con el episodio de Perdido en un mar de pesadillas, se te desbloquea también La Reunion de los Mercenarios con Barry y Excella. Empiezas con Chris (al menos que juegues en modo cooperativo) y no se puede usar el inventario del RE5 original.
Y Con el pack de trajes 1 se te añaden también a la Reunion de los Mercenrios y al modo historia.

De momento no puedo dar más información, cuando juegue ya diré que tal es  (^O)

Ok, entonoces x ahroa no se puede jugar con jill y ke la maquina utiliza a Chris, supongo k una vez k se complete LIN podremos usarla y k la maquina use a Chris.. (a excepcion dle modo online)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2010, 01:40:39 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo a esperar a mañana ToT!!! Bueno seguramente sera lo mismo que re5 cuando te pases el juego podras usar a jill ^^

« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2010, 02:52:04 pm »

Desconectado nachocrak1

• Nuevo
  • *
ostia que bueno al fin lo estaba esperando impaciente y tengo ganas de que llege mañana para descargarlo del store bua seguro que nadie se arrepentira (=#=)
NACHOCRAK1

« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2010, 04:21:38 pm »

• Nemesis
  • *
Bueno, he jugado en nivel Normal y para no dar Spoilers decir que me ha parecido bastante corto el episodio, me lo he terminado en 2:17h. pero inspeccionando bastante, mi tiempo ha sido considerado con una calificación "C", con lo cual haceros una idea de lo poco extenso que es.

Mis impresiones de lo que me ha parecido "Perdido en un mar de pesadillas" (INCLUYE SPOILERS y RESUMEN DE TODO EL ESCENARIO): http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=4905.msg65958#new

Espero que disfrutéis los usuarios de 360 y que los de PS3 hagais lo propio mañana jueves.

« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2010, 04:29:21 pm »

Desconectado nachocrak1

• Nuevo
  • *
una pregunta cuando te descargas el espisodio no te dan trajes nuevos de seva y crhis y al fina que pasara con los nuvos personajes añadidos en the mercenaries reunion?????? (hum?)
NACHOCRAK1

« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2010, 04:34:31 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Disculpen pero tengo una pequeña duda de mi XBOX 360 , es que me baje el nuevo episodio , y el pack de trajes AL MISMO TIEMPO....   Me refiero a que en   "Descargas Activas" sale que se esta descargando el LOST IN NIGHMARE , y abajo esta el   "Pack de trajes" Y DICE   ...  pendiente.

Perdonen es que yo nunca me baje el versus y nunca he bajado nada por DLC  , (   (^O) esta es la primera vez )

Tengo la duda de que si cuando se descargue el  LOST IN NIGHMARE ....  despues ahora seguira la descarga de los trajes ????

« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2010, 04:44:18 pm »

• Nemesis
  • *
una pregunta cuando te descargas el espisodio no te dan trajes nuevos de seva y crhis y al fina que pasara con los nuvos personajes añadidos en the mercenaries reunion?????? (hum?)

Si te descargas el episodio + el primer pack de trajes, incluirá en Mercenaries Reunion a Sheva (Cuento de Hadas), Excella Gionne, Chris (Guerrero) y Barry Burton como personajes jugables. Los otros cuatro restante vendrán para marzo cuando sea el turno de Desperate Escape y el otro pack de trajes.

Tengo la duda de que si cuando se descargue el  LOST IN NIGHMARE ....  despues ahora seguira la descarga de los trajes ????

Cuando termine una descarga empezará la siguiente, es una cola típica que solo te permite descargar archivos de uno en uno.

« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2010, 04:49:19 pm »

Desconectado nachocrak1

• Nuevo
  • *
gracias amigo por la imformacion eres el mejor (:D) (!|!)
NACHOCRAK1

« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2010, 04:52:03 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Gracias por la inf. Michael , entonces solo queda esperar :)

« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2010, 05:02:38 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Los de Ps3 tenemos que esperar a mañana...
Lo bueno siempre se hace esperar (haxhax)
 (!¬d)

« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2010, 05:23:19 pm »

Desconectado Wesker_b

• Zombie
  • *
quiero q puro llege mañana ya q soy usuario de ps3

y todos a disfrutar este capitulo LOST IN NIGHMARE

saludos

« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2010, 06:46:20 pm »

Desconectado Pronyma

• Crimson Head
  • *
Por lo visto se puede jugar con las cámaras al estilo clásico, como en los cuatro primeros Residents.

Esto es lo que hay que hacer,segun parece:

Spoiler
Nada más empezar id a la puerta principal e investígala 3 veces. A la segunda te pondrá la X azul con una ? y voilá.

Sin ninguna duda un gran aliciente si es cierto.