Autor Tema: [Impresiones] "Perdido en un mar de pesadillas"  (Leído 11620 veces)

[Impresiones] "Perdido en un mar de pesadillas"
« en: 17 de Febrero de 2010, 04:14:54 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
En este hilo me gustaria que comentaseis sin reparo a SPOILERS, qué os ha parecido el episodio "Perdido en un mar de pesadillas".

Voy con mis primeras impresiones tras pasarme la primera partida...

Al principio ha sido increible lo que transmite el escenario, la entrada nos deleita con las virtudes de Jill con las cerraduras y un hall principal tenebroso donde los haya, muchas paredes con sangre y las entradas a las salas en primera persona, muy guapo ese aspecto.

¿Hay miedo/sustos? He pegado varios saltos de la silla, cuando digo varios en concreto la primera vez con los murciélagos que entran por las ventanas de la sala este, ha sido acojonante por el efecto de los relámpagos. Otro de los sustos ha sido con la criatura jefe que nos da la lata todo el episodio detrás, la primera vez que ha aparecido me ha cogido en plena curva cuando iba a girar estaba escondido y vaya trompazo le ha metido a Jill jaja, dios que susto.

Tenemos varios puzzles que solucionar, muy sencillos si mantienes la atención por donde has venido. El puzzle del sótano es un poco lioso porque es una especie de pasadizo secreto y además participan estas armas biológicas antes mencionadas.

Una vez pasado este puzzle llega la parte final del escenario, tendremos que luchar contra Wesker, es bastante complicado hacerle daño porque la inmensa mayoría de las veces esquiva nuestros disparos, hay que darle en contraataque. Y ya una vez que el juego cree que ha pasado un tiempo de batalla, veremos la cutscene "Sombras del Pasado" que todos conocemos, acaba el episodio en el grito de Chris (¡¡¡JILLLLL!!!)

Decir que me lo he pasado en nivel Normal por primera vez, y que voy a intentar pasarlo en los demás niveles para conseguir además los logros, entre ellos conseguir 18 estrellas (estilo emblemas BSAA).

Me ha parecido bastante corto el capítulo, yo lo he finalizado en 2:17h. inspeccionando todos los detalles, incluyendo al escribir los archivos del juego.

PD: De momento he conseguido las figuras extras de:

1. Chris y Jill (Juntos)
2. Chris y Sheva (Juntos con los trajes Guerrero y Cuento de Hadas.

Eso fue lo mio, un saludo y espero que disfruteis con este episodio.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 04:17:42 pm por Michael Chandler »

Re: [Impresiones] "Perdido en un mar de pesadillas"
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 05:00:31 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Interesante la primera parte, pero como te comente, la parte del sotano que vi, no me gusto nada, es muy repititiva para mi gusto, pero bueno, al menos las impresiones del juego han sido buenas. Pero ahora va la pregunta ¿sera mas terrorifico el siguiente episodio? Creo que no, este sera de mas accion.

Saludos.

« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2010, 10:36:30 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo tambien lo acabo de terminar. He jugado en cooperativo modo veterano con un amigo, y la verdad, me ha encantado, aunque sea corto. Es un ejemplo perfecto de como pueden hacer resident evil al estilo de los antiguos con la nueva camara, y en mi opinion, deberia haber habido escenarios como este en el juego principal, ya que me he quedado con ganas de mas.

Demasiado corta la estancia en la mansion, eso si, pero luego pasas de un miedo psicologico a un miedo real, donde el nuevo enemigo te acecha en cualquier esquina y te ataca sin que te des cuenta, ademas de que es muy listo.

Ahora hemos estado jugando al modo profesional, y guarda algunas sorpresas. No las voy a decir porque lo teneis que jugar vosotros, pero solo os digo que "espereis lo inesperado".

En el nuevo modo mercenarios, me encanta Excella jajaj. Es casi lo mismo que el mercenarios normal, solo que salen mas zombies a la vez, no llega al nivel de "no mercy" para pc, pero es del estilo.

De verdad, tienen que meter los nuevos personajes en Versus, sobre todo Excella; lo que me llegaria a reir al hacer las poses de excella justo despues de haber matado a alguien jajajaj. Su voz mola un monton, y los ruidos que hace. Sus movimientos de lucha aparte no estan nada mal, le dan mucha personalidad.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2010, 12:45:26 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Quien carrizo sera Alex, un clon de Alexia?, la descripcion es parecida pero el tiempo no cuadra? Sera que RE PSP aclarara esto? CAPCOM por que...?
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2010, 02:46:07 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Vi una parte del LIN y vi que en la computadora de Spencer dice 001 Hans ¿WTF? Soy yo un experimento xD

« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2010, 08:07:08 am »

Desconectado Yukito Yagami

• Nuevo
  • *
yo lo vengo jugando y a sido muy interesante, algo corto, porque me dejo con ganas de mas. Lo he pasado en nivel normal y devo decir que ese loco del ancla me ha matado como 5 veces si no es que mas  (haxhax)

pero la verdad pense que seria mas largo, si uno lo juega ya sabiendo lo que sucede sera muy corto. Por cierto lo he estado jugando solo, luego provare el cooperativo,

LA VERDAD QUE ESTA HEHCO PARA JUGAR CON ALGUIEN MAS, si lo juegas solo la intelegencia de jill e algunas partes resulta torpe lol... ademas de que si te agarra el loco del cuello, no podras salir :S... muy tenso

falta jugar en modo pro, pues dicen que trae cosas extras...

en mi punto de vista sera un 8, porque la verdad es muy corto y casi no hay accion... eso si la mancion esta espectacular....

LA REUNION DE MERCENARIOS ES LA ONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excella no me decepciono para nada, es genial jugar con ella, jajaja,. para que chequen todos lo que vieron negativo la inclusion de este char, es muy bueno la verdad. aunque sus poses y mild attacks son algo elaborados y tardados no tanto como los de barry..

HORRIBLE, HORRIBLE DECEPCION ESE PELUDO DE CHALECO ROJO... ASCO!!!!!!!

Tarda mucho y la mega magnun solo la saca como un mild attack :S

BARRY ES DE LO PEOR!!!!!

(en mi opinion)

`Pero a sido fantastico jugar con sheva y chris, ha sido fantastico y ni se diga de excella, los trajes lucen geniales y sobre todo sheva hace muy divertido el asunto.

Soy adicto a los mercenarios normales y pense que la verdad seria como que lo mismo, pero no, aki van mis especificaciones (no son todas, no las he visto a detalle, pero pueden checarlas..):

Escenario de Asamblea Publica

- Aparecen los hombres gigantes, utilizando armas como palas, picos, palos.. etc, atacan igual que los ciudadanos, pero tiene mas resistencia
- Aparacen los enemigos que se transforman en una bola dura (no se como se llaman..) pero lo increible que se trnasforman los ciudadanos, no los de las tribus ni los soldados (primer nivel)
- Aparece la chica rubia de la mision 1-2!!!!!!! esa que le meteen a fuerza la plaga!!!, es genial verla
- Aparecem ciudadanos con fleca y arco desde aki (en mercenarios normal aparecen hasta la mina---)
- Aparecem las arañas que aparecen en el escenario de la tribu

Escemarop de Las Minas

- Aparecen los perros
- Aparecen las arañas

Escenario de la Tribu

- La gran diferencia que he visto hasta aorita es de que aparecen mas seguido los parasitos que vuelan y las arañas, y hay menos enememigos... (me parece)

Escenario De las Ruinas ocultas

_ Los enemigos con las mascaras gigantes aparecen desde el princpio, hay arañas y hay MUCHOS Con lanzallamas...

Escenario De la Base Militar

- Muy dificil, los enemigos se agrupan muchisismo (a mi punto de vista mas que en el normal)
- Desde el principio aparecen los lickers... si emepizas desde abajo es el primero a cual te enfrentas
- Aparecen militares con metralletas aparte de los que lanzan rocket louncher

Escemario de la Base de los cohetes

- Ciudados se trnasforman en esas bolas duras... (no se como se llaman)
- Una vez que jugue me salieron 4 con el arma Gatling (dos normales y dos rojos)... alguien que me corrija porfa, pero si me parece que son mas

Esceneario Cubierta del barco

- Aparecen primero locos de cirra rojos juntos... los mas faciles
- Aparecen despues locos de la cierra azules juntos.... MUY DIFICILES
- Aparece al final un loco con Gatling rojo

Escemario del volcan

- Aparecem hombres gigantes con armas mas que ciudados
- Los verdugos son primero lso normales, y despues los rojos, no como antes
- Casi todos los enemeigos ciudados se agrupan en el centro de la prision

APARTE DE ESO DE CAMBIO LA POSICION DE MUCHOS DE LOS RELOJES, PERO LOS BONUS DE TIEMPO (los que dan doble puntuacion) sguen en el mismo lugar
LAS GALLIINAS TAMBINE CAMBIERON SU POSCICION
EN TODOS LOS ESCNEAIROS HAY MUCHOS ITEMS "IMPORTANTES" EN LOS ESCENARIOS (COMO SPRAYS, O ARMAS)

Los mercariones tambine cuentan con nuevo tema en la seleccion de chars. un remix del orignal. buenisisismo. El nuevo temas de mercnearios tambien es genial!!!!!

« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2010, 04:39:33 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Yo ya me lo pase en normal y veterano y debo decir que es un robo si tipico de capcom ,en si me gusto el ambiente que se siente y cuando jill vuelve a tocar la moon light sonata .

A cuanto lo de barry yo dire que es el mejor de los mercenarios y los golpes aun mas , mi favorito .

« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2010, 10:41:06 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
habeis jugado al mercenarios con algun japonés ?????? eske esta tarde jugue con uno, y se eligio a Josh ... como es eso posible?
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2010, 11:20:56 pm »

Desconectado sanavirus

• Nuevo
  • *
habeis jugado al mercenarios con algun japonés ?????? eske esta tarde jugue con uno, y se eligio a Josh ... como es eso posible?

Hola bueno te aclaro.... es debido a que en Japón se eligió el formato físico y los dlc pasaron a segundo plano, así que por lo que leí en un foro anterior de esta pagina es que ellos tendrían el formato físico este 18 de febrero... por ese motivo ellos tienen todos los dlc ya que es la gold edition.

« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2010, 04:27:00 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
para los que dudaban de Excella en los Mercs, "simplemente no estan listos para ella" (haxhax) (haxhax). Se ve muy vuena de jugar y su Pisoton de Tacon se ve muy faacil de hacer y es un asesinato de un golpe (como la caida de rodilla doble de Jill). Y los ataques de Barry, la patada barry, el sanduche barry
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2010, 05:44:16 pm »

Desconectado Jorman

• Zombie
  • *
Pregunta= ¿se puede descargar el LIN si tienes el disco falso de RE5, cuanto tarda?? ¿que nomás viene en el pack de LIN? hago esta pregunta xq lo unico que descargo x XBO live son canciones para el rock band
hello ive waiting here for you..everlong..tonigth i throw myself into...out of the rain ,out of my head she san.....

« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2010, 09:59:51 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Esta tarde por fin he podido probar el Lost in Nightmares, en casa de un amigo.
El ambiente esta muy conseguido, así deberían hacer el RE6 más o menos (yeh)
El capítulo se me ha hecho bastante corto (hemos tardado 54 minutos la primera vez y eso que ninguno de los dos aún no habíamos jugado nunca, y nos hemos entretenido bastante explorando y leyendo los documentos)
Mike, si tú dices que tardaste 2 horas y 17 minutos en pasártelo, creo que debiste explorar hasta debajo de las piedras xDDDD
Lo único complicado que he visto es la parte de las alcantarillas cuando se separan los protas, eso era un auténtico laberinto y encima con los verdugos dando pol saco (haxhax)
Y al final hemos jugado primero en Veterano y después en Profesional, y no me ha parecido muy difícil (sólo el trozo final, eso sí que es una auténtica pu**da en PRO xDD)
Nos hemos echado unas risas con algunas muertes tontas que hemos tenido a manos del verdugo (sobretodo cuando hemos jugado por segunda vez y el verdugo le ha salido a mi amigo al principio de la mansion y lo ha dejado tonto xDDD)
Sólo decir que le queda el trofeo de los 18 medallones, los otros los hemos conseguido todos en dos horas (^_^)
En resumen, recomiendo el capítulo si queréis pasar un rato de tensión y sustos, pero es cortito.
Si la mansión hubiera sido más grande y con más salas por explorar y puzles por resolver (los que hay son muy fáciles) hubiera sido más divertido xD
Esperemos que Capcom no nos decepcione con el capítulo de "Evasión a la desesperada" y ponga más acción y puzles (yeh)
¡Un saludo!

P.D. ¡¡Barry es la caña!! Su Cabezazo, la Quinta Enmienda y el Huracán son la hostia xDDDDD

« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2010, 01:37:34 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
A los que jugaron la fase nueva , esta habilitada las armas infinitas? se puede jugar online entre 2 y tamnbien offline entre 2??

« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2010, 01:45:45 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
A los que jugaron la fase nueva , esta habilitada las armas infinitas? se puede jugar online entre 2 y tamnbien offline entre 2??

Yo te contesto a esas 2 preguntas en un momento, amigo :)

1- Sólo puedes llevar las armas con las que empiezas el capítulo o que te encuentras (yo he encontrado una S&W M29 y un PSG1 durante el recorrido, no sé si habrán más armas (hum?)).
2- Se puede jugar online y offline en cooperativo.

¡Un saludo!

« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2010, 02:09:50 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Muchas gracias , entonces podre jugar acompañado , sera mas divertido  (:D)