yo lo vengo jugando y a sido muy interesante, algo corto, porque me dejo con ganas de mas. Lo he pasado en nivel normal y devo decir que ese loco del ancla me ha matado como 5 veces si no es que mas

pero la verdad pense que seria mas largo, si uno lo juega ya sabiendo lo que sucede sera muy corto. Por cierto lo he estado jugando solo, luego provare el cooperativo,
LA VERDAD QUE ESTA HEHCO PARA JUGAR CON ALGUIEN MAS, si lo juegas solo la intelegencia de jill e algunas partes resulta torpe lol... ademas de que si te agarra el loco del cuello, no podras salir :S... muy tenso
falta jugar en modo pro, pues dicen que trae cosas extras...
en mi punto de vista sera un 8, porque la verdad es muy corto y casi no hay accion... eso si la mancion esta espectacular....
LA REUNION DE MERCENARIOS ES LA ONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excella no me decepciono para nada, es genial jugar con ella, jajaja,. para que chequen todos lo que vieron negativo la inclusion de este char, es muy bueno la verdad. aunque sus poses y mild attacks son algo elaborados y tardados no tanto como los de barry..
HORRIBLE, HORRIBLE DECEPCION ESE PELUDO DE CHALECO ROJO... ASCO!!!!!!!
Tarda mucho y la mega magnun solo la saca como un mild attack :S
BARRY ES DE LO PEOR!!!!!
(en mi opinion)
`Pero a sido fantastico jugar con sheva y chris, ha sido fantastico y ni se diga de excella, los trajes lucen geniales y sobre todo sheva hace muy divertido el asunto.
Soy adicto a los mercenarios normales y pense que la verdad seria como que lo mismo, pero no, aki van mis especificaciones (no son todas, no las he visto a detalle, pero pueden checarlas..):
Escenario de Asamblea Publica
- Aparecen los hombres gigantes, utilizando armas como palas, picos, palos.. etc, atacan igual que los ciudadanos, pero tiene mas resistencia
- Aparacen los enemigos que se transforman en una bola dura (no se como se llaman..) pero lo increible que se trnasforman los ciudadanos, no los de las tribus ni los soldados (primer nivel)
- Aparece la chica rubia de la mision 1-2!!!!!!! esa que le meteen a fuerza la plaga!!!, es genial verla
- Aparecem ciudadanos con fleca y arco desde aki (en mercenarios normal aparecen hasta la mina---)
- Aparecem las arañas que aparecen en el escenario de la tribu
Escemarop de Las Minas
- Aparecen los perros
- Aparecen las arañas
Escenario de la Tribu
- La gran diferencia que he visto hasta aorita es de que aparecen mas seguido los parasitos que vuelan y las arañas, y hay menos enememigos... (me parece)
Escenario De las Ruinas ocultas
_ Los enemigos con las mascaras gigantes aparecen desde el princpio, hay arañas y hay MUCHOS Con lanzallamas...
Escenario De la Base Militar
- Muy dificil, los enemigos se agrupan muchisismo (a mi punto de vista mas que en el normal)
- Desde el principio aparecen los lickers... si emepizas desde abajo es el primero a cual te enfrentas
- Aparecen militares con metralletas aparte de los que lanzan rocket louncher
Escemario de la Base de los cohetes
- Ciudados se trnasforman en esas bolas duras... (no se como se llaman)
- Una vez que jugue me salieron 4 con el arma Gatling (dos normales y dos rojos)... alguien que me corrija porfa, pero si me parece que son mas
Esceneario Cubierta del barco
- Aparecen primero locos de cirra rojos juntos... los mas faciles
- Aparecen despues locos de la cierra azules juntos.... MUY DIFICILES
- Aparece al final un loco con Gatling rojo
Escemario del volcan
- Aparecem hombres gigantes con armas mas que ciudados
- Los verdugos son primero lso normales, y despues los rojos, no como antes
- Casi todos los enemeigos ciudados se agrupan en el centro de la prision
APARTE DE ESO DE CAMBIO LA POSICION DE MUCHOS DE LOS RELOJES, PERO LOS BONUS DE TIEMPO (los que dan doble puntuacion) sguen en el mismo lugar
LAS GALLIINAS TAMBINE CAMBIERON SU POSCICION
EN TODOS LOS ESCNEAIROS HAY MUCHOS ITEMS "IMPORTANTES" EN LOS ESCENARIOS (COMO SPRAYS, O ARMAS)
Los mercariones tambine cuentan con nuevo tema en la seleccion de chars. un remix del orignal. buenisisismo. El nuevo temas de mercnearios tambien es genial!!!!!