Autor Tema: [Impresiones] "Perdido en un mar de pesadillas"  (Leído 11635 veces)

Re: [Impresiones] "Perdido en un mar de pesadillas"
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2010, 02:30:00 pm »

Desconectado Huesca

• Zombie
  • *
Pues me lo he pasado bastante rapido y lo cool es el modo profesional, malditos verdugos, senos agruparon 3 al mismo tiempo en el laberinto, la vista clasica esta cool, pero se me dificulta mas.

« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2010, 10:55:43 pm »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Me ha encantado...eso si lo corto que esta te deja deseando mas. Es una gran prueba de que el estilo clasico y el nuevo pueden convinarse a la perfeccion y asi crear el re mas perfecto de todos. Me ha intrigado los files, el porfin saber como piensa Spencer y el saber algo de este Alex Wesker, que al parecer estara rondando por re en un buen tiempo. Me lo pase en una hora en veterano pero aun puedo mejorar :D. En cuanto a los mercenarios, me encanto Barry...es simplemente el mejor y la reunion es extrema...tantos enemigos que nunca para!!

Jugue con un japones que imitaba cualquier personaje que usara y me  enorgullese que logramos SS con todos los personajes disponibles y un S con Excella  en asamblea publica, y un gran combo de 108 con Barry, que se perdio porq me comio un cabezon y el ponja me tuvo que ayudar xD

Pues en fin creo que re6 deberia ser como Lost in Nightmares, les quedo muy bien!

« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2010, 11:55:51 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Yo lo terminé en 1:40 y obtuve todas las estrellas a la primera, supongo que fue por suerte (haxhax)
Excella no la he probado todavía (:O) pero Sheva (Cuento de Hadas) y Barry los usé, son la caña! (haxhax)

« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2010, 03:45:58 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
bueno... esta muyy bueno, pero lo hubieran hecho un poco mas largo... podian colocar mas enemigos, y otras partes de la mansion, para rellenar.

si este juego estaba hecho para el " control de movimiento" de ps3... no me quiero imaginar jugar con eso, en modo profesional : (

« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2010, 05:58:27 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Ahora me entero de que se formo este subforo  (hum?)

Hoy lo termine con mi sobrina , tardamos 41 minutos , wow , fue estupendo , y le hizo honor a su nombre , porque realmente dio miedo y fue toda una pesadilla ,. me hizo recordar a Re3 , los zombies y el monstruo del gancho fueron impresionates

Saludos :)

« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2010, 05:58:16 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Yo lo terminé un día después de su lanzamiento en PlayStation 3. Lo jugué por primera vez con una mejor amiga (ella controlaba a Jill y yo a Chris) y disfrutamos muchisimo este nuevo capítulo.

Comenzamos jugandolo en Veterano, y he de destacar que nos ha costado un poco el nivel de tumbas subterraneas a la hora de buscar las piedras de colores que encajan en el panel. Mas allá de eso me pareció fácil, incluso en Profesional la dificultad no es molesta.

Afortunadamente ambos conseguimos absolutamente todos los trofeos del capítulo en esa misma noche que lo juegamos por primera vez con mi compañera (no la primera vez obvio, sino que costó tres intentos como máximo).

La ambientación me pareció excelente, muy bien ambientada la atmosfera tanto de la Mansión como de la prisión subterranea. Y si, sentí miedo más de una vez, en varias oportunidades: al ver caer el cuerpo de uno de los guardaespaldas en el Hall Principal; al oír al Guardián arrastrando su arma desde los pasillos cerca de la habitación del piano; al ver las tantas sombras que nos rodean en la prisión y, principalmente, al presenciar la repentina aparición del Guardián.

Muy buena experiencia de la que no me arrepiento para nada (bastante corto el capítulo por cierto, me hubiese gustado ver mas jeje).

Un saludo
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 05:59:50 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2010, 12:42:08 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Bueno, despues de una semana de que todo saliera mal en todos lados.. Logre descargarlo. Pasando por alto el hecho de que por culpa de los super duper impuestos de PSN tengo que ir a comprarme oooootra tarjeta de 10 dolares para bajar el proximo capitulo... ( aunque no estuvo tan mal porque lo que sobro de dolares lo use para comprar los trajes - que no iba a comprar XD ) .
Mi simple impresion es que es cortisimo. PERO lo compensa la dificultad que me presento.
 Lo jugue con mi novio y lo los dos notamos "malo" ( tampoco es la gran cosa ) es el tema de las puertas. Realmente , en mi opinion, no consiguieron devolver el feeling de las puertas del RE original, sino molestarme considerablemente. Por el ejemplo, cuando uno de los Guardianes se nos revoleo adentro de la mansion y nos mato por estar esperando a poder pasar por la puerta mientras el otro la cruzaba... Solucion: Romper las puertas. XD .

La primera vez haciendo lo de las cranks contra los Guardianes fue un parto. Realmente morimos como unas 15 veces antes de ponernos de acuerdo y entender de que SI NO TE VEN, NO TE SIGUEN. Mientras yo gritaba que me iban a matar.
Ahora lo juego online con cualquier extraño, y ya me lo se de memoria... y lo paso en un total de 31 minutos si me pongo a dar vueltitas. Lo unico que todavia no hice fue completar todo-todo-todo. Hay alguna lista de trofeos / cosas para hacer? ALguien me la pasaria?

Puedo decir que aun siendo corto, cumplio con su cometido. Nos trajo de vuelta al viejo RE de muchas maneras, con sus comentarios y su estetica... Y dio miedo.. o al menos desesperacion... Ruidos, y zombies bien puestos para dar una buena ambientacion. Lo disfrute mucho. Ahora hay que ver que onda, cuanto cuesta pasarlo en PRO ( lo hice de primeras en Veterano, y mori demasiado XD )

« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2010, 09:10:03 pm »

Desconectado mellow

• Licker
  • *
Yo tidavia no lo tengo pero tengo unas ganas horribles de poder jugarlo ya en mi ps3 (^O) (^O) (j@1)

« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2010, 10:18:27 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Bueno durante esta semana pude lograr jugar el Lost In Nightmares via Xbox 360 que me presto un amigo y aqui mi resumen de lo que fue jugar este capitulo.

Al inicio me parecio tranquilo y apaciguable dando a notar que la primera etapa era reconocer el lugar y sus cuartos, cuando baje la primera palanca el sonido del accionar del abrir las 2 primeras puertas me recordo lo mismo al jugar al RE: 2 cuando abrimos las puertas de la R.P.D.
 Bueno al seguir por los calabozos me puse a pensar si los cuerpos sin vida revivirian para atacarme pero despues recorde que solo se te abalanzan y despues de un golpe caen cuando me toca pelear contra el primer Guardian no fue ni muy facil ni muy dificil solo normal ya que mi tactica siempre fue ponerme detras de el y atacar al ojo de su joroba, en fin al salir cuando caemos me asuste mucho por que no me encontraba con ningun tipo de arma solo apenas las Granadas Flashbacks y el cuchillo pero me parecio tan facil llevar a todos los guardianes a las trampas no tuve necesidad de usar ninguna de esas Granadas asique prosegui. Al llegar al ultimo cuarto y llega el momento de pelar contra Wesker me dio mucho gracia como Wesker de un solo golpe mandaba a volar a Chris pero en si tuve difilcutad cuando corre a toda marcha y ahy que esquivar pero uno despues ya aprende y asi lo termine.
 Es muy obvio que el capitulo es muy corto y rapido de pasar pero en si trae muchos recuerdos jugarlo ademas no pude llegar a dispararle a todos los emblemas que rondan por la mansion algunos no me di cuenta y los dejaba pasar y termine pasando con Rango A en 45 (Tarde por iva y venia por que buscaba si no deje algo por el camino) Minutos pero no me acuerdo con cuantos Puntos.
 Despues lo voy  a volver a jugar pero con la camara de los Primeros RE.

Salu2s.

« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2010, 08:55:09 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Ay que nostalgia me ha dado, pero debo decir que se me ha hecho algo corto, me quede con ganas de jugar más y sobre todo de ver alguna cutscene después de la caida de Jill. Esto seguramente generará un debate para saber que desean más los fans: si este tipo de juegos, bien ambientados y con más survival horror, o algo mas lineal y con mucha más accion como "Escape desesperado"

« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2010, 06:21:24 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Yo me lo e terminado hase unos dias ya, y realmente me a encantado, como a dicho max, realmente la ambientacion es espectacular, a mi me sorprendio q hayan logrado presentar un esenario con tantos elementos de los survival horros clasicos.

Me parecio fenomeno la ambientacion, x la musica (bastante macabra), la iluminacion (cuando llegas a la 2da parte del nivel en la prision y ves ese tono rojizo sobre chris y jill le da un toque muy cool  como de peliculas d terror gore q e visto. Los sonidos!! dios, estan geniales, no les paso q la primera vez q jugaban sentian q se rompian botellas o se caian cosas y pensaron "es ese bicho otra vez" y no era nada? XD, eso esta genial tambien.

Pero lo q mas me gusto es q ese "bicho" hermano d lisa trevor (XD) es lo mejor del esenario, xq? realmente t recuerda cada segundo en el cual t enfrentas a el q es un survival horror, x el grado tan alto d tension q sufrimos los jugadores xq sabemos q si nos agarra morimos, osea no nos da oportunidad como kifu, osea si no nos salva nuestro compañero...XD somos boleta, y eso le agrega un alto grado d tension xq tenemos q estar muy concentrados haciendo las cosas bien disparando con presicion al ojo, y correr cuando tenemos q correr, elementos clasicos d survival horror, (q tambien tiene la historia d re5 principal, como con el reaper) solo q en este esenario se enfoca el survival horror y accion al mismo nivel, sumando todos los factores q mencionaba antes.

Conclucion? obra maestra, lo unico q podria criticar es q es una pena q no incluyeran alguna esena nueva tipo epilogue cuando lo terminas, mostrando a wesker llevandose a jill, o jill en su estado capsula, XD algo asi.

Saludos!

pd: sobre la duracion me parecio perfecta, es un extra XD no todo el juego re5 denuevo desde otra perspectiva como leon a y claire b xd

« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2010, 06:44:14 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno yo tambien lo terminé hace unos dias
La verdad no me quejo, yo pensaba que iva a ser el peor de los extras (por defectos que vi en un trailer/gameplay) pero la verdad debo decir que me equivoqué
Está bastante lindo, el ambiente es genial, lograron hacer algo muy cercano al Re Remake, la verdad no me quejo.
Los Escenarios detallados perfectamente, los efectos también, la música perfecta, y los ruidos que escuchás te dan una sensación de terror como te hacían dar los RE clásico

Lo malo, su duración.. esta bién que sea un extra pero tampoco para tanto..
Recordemos que el Separate Ways de Re4 lleva unas 2 o 3 horas terminarlo, porque no hicieron algo asi?
Algo que no me gustó tampoco es que los guardianes son muy fáciles de matar, si le hubieran hecho inmortales (como Lisa Trevor) hubiera quedado genial y de seguro te daría unos grandes sustos.
Otro punto malo es que a pesar de su ambiente, aprovecharon poco el terror, tranquilamente pudieron poner sustos.
Y la mansión.. muy chiquita, mi casa es mas grande xD..

Pero no me puedo quejar, me gustó mucho mas que todo el juego xD

Algo que agregaría es lo mismo que dijo nuestro compañero Chris Redfield
"es una pena q no incluyeran alguna esena nueva tipo epilogue cuando lo terminas, mostrando a wesker llevandose a jill, o jill en su estado capsula, XD algo asi"
Yo también agregaría algo así, también le hubiera puesto Flashbacks (muchos hacia el Remake), como cuando Jill esté tocando el piano Chris tenga una imagen de Rebecca en su cabeza o cuando Jill esté pasando por Dinning Room una de Barry cosas asi, lo sé, absurdas pero me hubiera gustado que nombren algo clásico, lo único es cuando nombran a Raccoon City (Mal escrito ensima xD.)

Saludoss
« Última modificación: 09 de Abril de 2010, 04:33:31 am por Sizeron »

« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2010, 03:58:18 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Totalmente de acuerdo con el amigo Chris Redfield, yo hace dias tambien me lo termine y me encanto, realmente quede con ganas de más XD.

Lo único que no me gusto fue su duración, pienso que se pudo explorar más la mansión y hacer más puzzles y porque no, ponernos uno que otro enemigo a parte del guardian que me gusto mucho por aquello que si te agarra te mueres XD, y lo otro fue que si hizo falta que mostrarán alguna escena despues de que Jill salta por la ventana, creo que más de uno quedo ''eso fue todo?''

Saludos. (^O)

« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2010, 08:14:47 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Pues despues de tantos siglos de que se abrio este tema xD ya es tiempo de dar mi opinion. Hace unos dias ya me pase este capitulo junto con Desperate Escape, y en general me parecio bueno, te hace revivir muchos recuerdos de los anteriores RE, pero no deja de quedarme una molesta sensacion de "vacio", he aqui mi opinion:

Lo Bueno:

-La ambientaicion es increible, de verdad muy diferente a RE5 (mucho sol y hordas de enemigos) me dio algo de nostalgia notar muchos detalles que me recordaron en gran mayoria al REmake. La clasica entrada al "Dining Room", los pasillos al lado de las ventanas por donde entran los perros (en este caso murcielagos), el pasillo de las escaleras donde habia un "Save Room", etc.

-El gameplay clasico que aunque es mas dificil (imposible localizar todas las estrellas xD) resulta bastante inovador, pues no veiamos un RE en camara fija desde hace un tiempo. Me aventure a pasarlo asi la primera vez, de verdad fue toda una experiencia.

-Todos los documentos y archivos que de alguna forma nos revelan muchos detalles que jamas se dieron a conocer sobre la vida y los planes de Spencer... nos dejan mucho a la imaginacion.

-La batalla contra Wesker creo yo, es la mas epica de todas las veces que enfrentamos a este enemigo, aqui vemos a un Wesker mas agresivo, incluso la pelea es mas justa, pues en RE5 Chris y Sheva siempre juegan "sucio" para ganarle, y aqui no es asi, disfrute mucho esta pelea, definitivamente lo que mas me gusto del episodio.

Lo malo:

-Un episodio BASTANTE CORTO. De verdad lo esperaba mas complejo, que me hiciera pensar mas y que detallara mas esta ultima mision que Crhis y Jill vivieron juntos antes de perderse uno al otro. Esperaba algo asi como un "Assignament Ada" (que incluso fue mas largo y complejo) pero con Jill y Chris.

-Una falta titanica de puzzles, yo esperaba que nos tuvieran dando vueltas y vueltas a la mansion para poder acceder a diferentes habitaciones, items, informacion, etc. Creo que lo mas complejo fue encontrar las 3 contraseñas (que fue bastante facil por cierto). Esperaba que me hicieran pensar mucho, leer mucho, explorar mucho... en fin. Igual la escena del piano me decepciono un poco, esperaba que fuera mas... nostalgica!

-El laberinto de las alcantarillas me parecio algo aburrida, en lugar de que fuera supuestamente complicada. Iba ya por la ultima manivela y ya estaba empezando a enfadarme... ahi debieron poner 4 trampas diferentes con 4 diferentes modos de activarlas, no solo 4 techos que se activan con 4 manivelas que solo se distinguen por el color.

-Hicieron falta cinematicas, tanto en el transcurso de la historia, como al final a la caida de Wesker y Jill, esperaba por lo menos un epilogo al pasarlo en Profesional o algo asi. Incluso me hubiera gustado una que otra escena de "acction time".

En conclusion:

Un buen capitulo... ni mas, ni menos. Valio la pena los 400 MP que pague por el. Pero no se... sinceramente esperaba un poco mas.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Abril de 2010, 08:20:26 am por RESage »