Autor Tema: ¿ Cual es tu Save Theme Favorito ?  (Leído 32826 veces)

Re: ¿ Cual es tu Save Theme Favorito ?
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2010, 12:13:00 am »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Por mi parte me gusta mucho el del Resident Evil 4. Tiene algo que me gusta bastante, pero nose que es  (hum?)

Saludos xD!

« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2010, 08:34:37 am »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
creo que soy el unico que opina distinto a los demás XD me gusta mucho el tema de RE0, ya que te tranquiliza demasiado, aunque solo se escuche tres o cuatro veces en todo el juego. Además es muy nostálgica para mi, porque te deja pensando en los eventos que ocurrieron/ocurrirán en el juego.

la de RE3 tambien es muy buena, opor las mismas razones que han expuesto aquí...es my reconfortante llegar a un lugar así despues de que Nemesis te sige por todo Raccon xD aparte de que la musica de Nemesis igual da miedo, aqui ya te puedes relajar (además de preparar las armas para la batalla XD)

« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2010, 06:56:49 pm »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
bueno para mi el save theme de RE1 ya q suena trankilo y ala ves

todavia sigue  como la musica de suspenso y eso hace q te pongas

mas nervioso ya q al salir volveras otra ves al terror y tambien la de RE2 tambien

me parece muy relax pero como t digo repito aun tiene el toke de suspenso el saber

q un momento estas trankilo y un momento estas otra vez en el horror para esos 2 theme

save son los mejores suerte saludos a todos ......  (%$d@)

« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:37:28 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sin duda alguna, me quedo con el de RE 0, me resulta el melódico,nostálgico y romántico

« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2010, 02:41:05 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
A mi el mas que me agrado fue el de re3 y re2 aunque sueñan casi iguales son los que mas me tranquilizaban  (allxgood) sobretodo el re3 saber que nemesis se encontraba merodiando a fuera eso si era de miedo.

Saludos.

« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2010, 02:43:51 am »

Desconectado SelfDestruction

• Nuevo
  • *
Sin duda alguna, me quedo con el de RE 0, me resulta el melódico,nostálgico y romántico

Yo digo lo mismo!  (_._)

Modificado por el moderador: Selfdestruction para la próxima tratá de extender mas tus comentarios, ya que no estás aportando nada al tema y escribir ese comentario a no escribir, practicamente es lo mismo, por eso te pido que para la próxima trates de extender mas tus comentarios, si tenés dudas podés mandar un MP a los moderadores de la zona o bien pasarte por las -Normas del foro-.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 02:59:58 am por Sizeron »

« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2010, 08:28:19 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
mi Save Thema de Resident Evil , es el de Code:Veronica (a moment of relief) , me relaja y hace que me enfoque en que movimiento debo hacer ahora, para seguir en el juego .
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2010, 11:37:04 pm »

Desconectado TRUE ORDER

• Nuevo
  • *
El mio es el de RE 3 "Free from fear", por ser el primero que jugue y ademas que por lo menos yo me relajaba con esa musica, sobretodo si venia escapando de nemesis  (haxhax)

« Respuesta #38 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:15:35 am »

Desconectado XxTeFixXP

• Nuevo
  • *
el de re2 ..... adoro todas las themes de re2.....

« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2011, 01:00:28 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
He podido jugar a todos los Resident Evil, excepto al Dead Aim, al Resident Evil 5 y a los Outbreak. Puedo opinar porque las recuerdo a pesar de que las he vuelto a escuchar de nuevo porque son muy bonitas, pero la mejor de todas es la del Resident Evil 3 Némesis, Resident Evil Remake y la del Code Verónica, son preciosas.

Saludos.

« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2011, 07:28:43 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
ami, el que más me gusta y todavia me sigue gustando es el de BIOHAZARD 2, por que te da momentos para pensar ¿que hacer? o que arma elegir... uno que faltó fue el de Bio Hazard Director´s Cut Dual Shock Ver., Biohazard Symphony compuesta por Mamoru Samuragouchi creo que era Placido...

Saludos...

« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2011, 03:59:59 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Sin duda la del RE2. Estar como loco abriendo puertas y de repente suena esta relajante y elegante melodía y dices: "Por fin en un Save Point" xD Eso si, puede que sea relajante pero nadie le quita su punto de intriga

« Respuesta #42 en: 01 de Abril de 2011, 06:41:35 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
el de resident evil 4 aveces incluso dejo el tema un rato cuando ya guarde porque me gusta el tema y me relaja y cuando salgo de grabar me recuerdo que estaba pelando con 7 ganados y todos me atacan de una vez y me matan y pienso(que bueno que grabe O_O(XD))

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2011, 07:44:43 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
aunque debo decirles que tengo muy escuchado el de re4 xq es el que más juego debo decirles que para mi el mejor es el de code verónica no sólo ese sino toda su banda sonora creo que capcom con este juego se lucio además en ese aspecto.saludos

« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2011, 12:25:58 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Re3, sin duda, es el primer re que me jugué cuando era un crió, y al escuchar la canción me produce una nostalgia indescriptible, es como cuando te pasas un juego entrañable que mientras te lo estas pasando no lo tienes en cuenta, pero al pasártelo, la vuelves a escuchar por un casual y dices "Joder..."

Me calmaba mucho, demasiado, con ella pude olvidar que estaba Nemesis al otro lado esperándome para darme el golpe de gracia, Que suerte que la música de los temas de guardado espanta a las bestias(?!)

Y la segunda es la de Re4, me produce mucha calma y como ya han dicho muchos, es simplemente nostálgica, ademas de segura, sabes que cerca esta o estará el Buhonero.
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 01:51:33 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: