Encuesta

¿Cual de los 4 personajes nuevos en el "The Mercenaries Reunion" te gustó mas?

Excella Gionne
Josh Stone
Barry Burton
Rebecca Chambers

Autor Tema: ¿Cual de los 4 personajes nuevos en el "The Mercenaries Reunion" te gustó mas?  (Leído 18017 veces)

Re: ¿Cual de los 4 personajes nuevos en el "The Mercenaries Reunion" te gustó mas?
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2010, 10:55:59 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Actualizo mi lista de preferencias...
Excella, Rebecca, y Barry.. en ese orden...

Lamentablemente para el barbudo oso que todos queremos, Becca tiene un mejor control de masas con su escopeta. Y buenos ataques cuerpo a cuerpo... No fuertes, sino combinables...  Ahora que los tengo a todos, puedo decirlo con confianza. XD .

Un punto para Josh y su Suplex.

"...What iiiiiiis this!?"

Re: ¿Cual de los 4 personajes nuevos en el "The Mercenaries Reunion" te gustó mas?
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2010, 02:25:00 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Mmm voto por Barry... Mi voto no va esta vez tanto por el personaje ya que tambien sería Rebecca o las armas sino para los ataques cuerpo a cuerpo... Que la zidanne es la PM!!! xD

Respecto a lo de Jill en el helicópetero que mencionan mas atrás... Veamoslo asi... si Jill no hubiera estado en el, de seguro Josh explota con todo y helicóptero  (haxhax).. es la cruda verdad... los menos importantes terminan asi.. asi que digamos que fue una causa noble xD

Saludos...
  (H)

« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2010, 12:35:58 am »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
A mi el que más me ha gustado es Rebecca, me ha encantado usarla de nuevo hacía mucho que no jugaba con ella >.<

« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2010, 04:29:05 pm »

Desconectado jimy

• Nuevo
  • *
a mi me gusto mas barry burton en ps3 mi ID es de gian2126 y alvaro2010

« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2010, 10:34:46 pm »

Desconectado mellow

• Licker
  • *
actualizo mi lista :rebeca ,barry y los otros dos me da igual
os invito a jugar conmigo a la reunio de mercenaries ,yo manejo a rebeca soy un viciao (^O)mi id es "dani_mellow"

« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2010, 08:04:35 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Barry sin duda alguna  , me encanto la ejecucion en el piso con la magnum aunque me hubiera gustado mas que tuviera el arma pero con los movimientos como el cabezazo y el huracan con eso basta  .

Josh lo hicieron muy debil a comparasion en el DLC le quitaron movimientos o cambiaron y pues no me gusta del todo .

Rebecca es muy debil aunque el spray lanzallamas rulea xD  .

Excella seria la segunda que me gusta  .

« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2010, 05:53:29 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
 Voto por Excella, jamás me imaginé que la incluirían en mercenaries reunion, pero no defraudó, su arrogancia y actitud despectiva son lo más. Además sus frases son re-divertidas por como ella las dice!

PD: todabía no puedo creer que no este Wesker en mercenaries reunion, pero en que estaba pensando esta gente XD!

« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2010, 05:32:39 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Todos me gustarón, especialmente Barry, Excella, Josh y Rebecca ene se orden :)

« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2010, 07:25:00 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *

bueno, Ada hace la misma cosa, y cubierta en vendas (claro es una super espia pero aun asi)

Ah claro, pero ya lo has dicho: Ada es una espía secreta, entrenada para cualquier situación que se presente, lista para lo que sea... y bueno, es una femme fatale en simples palabras, como bien describe algunos arquetipos Roland Barthes... :)
Excella, sin embargo, es una mujer aristócrata, con una tendencia más intelectual que física y verla correr en esos tacones de 10 centímetros y ojo de aguja tan imposibles es simplemente sorprendente xDDDD. Me fascina jugar con ella X3

Y retomando el tema...
Me quedo sin lugar a dudas con Barry. Increíble el cuarentón xD. Sus ataques cuerpo a cuerpo demuestran su fortaleza física, su arsenal de armas tiene un equilibrio perfecto.. y el "I have this" es simplemente único xD. Barry Burton rules el mercenarios! <3

En segundo lugar me quedo con Excella y Chris Warrior :3

« Respuesta #39 en: 03 de Abril de 2010, 06:39:00 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Pues yo vote por Rebecca, pero es momento de actualizar mi opinion. Ahora que estoy estrenando tostadora nueva, ya me he descargado este nuevo DLC y he jugado un rato estos contenidos (todavia no juego los episodios xD) en fin... en cuanto a los nuevos mercenarios se refiere, definitivamente me inclino por Josh! Me encanto su estilo de lucha, sus momimientos son muy fuertes igual que su arsenal. Despues sigue Barry, el unico pero que le pongo a este tipo es su movimiento del disparo a quemaropa... se supone que son movimietos "cuerpo a cuerpo" ahi hubiera quedado mejor una plancha 5 estrellas o algo asi xD. Y en tercer lugar queda Rebecca... apesar de que todavia es aquella niña linda y carismatica... no se... me parece que no le pusieron un estilo de batalla adecuado, sus movimeientos son muy indignos de un STARS, aun y cuando sea la menos experimentada, deberia tener movimientos mas complejos y no depender tanto de su arsenal. Pero aun asi me gusta mucho jugar con ella y sigue siendo de mis RE Girls favoritas xD.

De Excela ni hablar xke la verdad me decepciono bastante, crei que iba a ser divertido jugar con ella... pero hasta cierto punto resulta molesto... su estilo es demasiado retorico, y sus movimientos son muy torpes y tardados.

Saludos.
« Última modificación: 04 de Abril de 2010, 06:36:50 am por RESage »

« Respuesta #40 en: 03 de Abril de 2010, 11:24:06 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno como ya tengo la GE y ayer pude desbloquear el resto de los Extras, en otras palabras pude jugar al Mercenaries Reunion.

Bueno de los 4 me quedo con Barry Burton (se lo venian venir no xD?) Pero es el que mas me gustó, sus movimientos son geniales y muy fuertes, además son originales (ya que algunos movimientos de otros personajes son copiados)
Las armas muy potentes todas, capas un defecto, es que no tenga un arma como para pegarle a muchos (Escopeta/Metralladora) y se te hace algo pesado cuando tenes 40 majinis alrrededor tuyo xD
Despues con el personaje, me gustó mucho la voz (lo poco que pude oir) la verdad lo hicieron muy bien ^^

Josh lo jugué muy poco pero me gustó, pero es algo muy común no creen? es igual a  Leon Re4 Mismas armas (sacando el LanzaCohetes) Además el Suplex te hace acordar mucho a Leon xD, pero sacando eso me gustó ^^ podrian hacerlo algo mas original con las armas pero bueno ^^.

Rebecca no me gustó ya que no es Rebecca :S o al menos los movimientos no son algo que digan "Gauu esta es Rebecca!!", como bien dijo mi compañero ReSage "No le pusieron un estilo de batalla adecuado".

Excella es Excella, solo jugué con ella por lástima, eso si, es muy facil jugar con ella, Con ella hice mas puntos que los demas, pero igual, sus movimientos aburridos y algunos ridículos para mi gusto.
Bueno resumiendo: Voto por Barry xD.

Saludoss

« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2010, 04:22:34 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Es ironico que por lo que he visto aunque mucha personas odian a Excella, es una de las mejores (sino la mejor) de los personajes de "La Reunion". Ella puede facilmente "humillar" su camino hacia la cima, Y si esta acompañada de Sheva (de Preferencia la "Cuento de Hadas")  o Rebecca definitivamente no hay quien las pare.

Ahhh! You are just not ready for me!
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2010, 04:46:13 pm »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"

EXCELLA y BARRY
Excella es GENIAL con su M93F, ya que de 1 disparo puedes hacerle un ataque cuerpo a cuerpo que puede ser:Humillacion (lo agarra de la oreja y le da una bofetada), y First Aid(le injecta Uroboros)

Y de Barry, que tenga una de las mejores pistolas ya esta bueno, y ademas tiene la mágnum más fuerte, además, ¡a quien no le agrada Barry?

« Respuesta #43 en: 17 de Abril de 2010, 08:18:09 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Voto por mi amada Excella!!! >w<....su nuevo render me gusta mucho además de que es mi villana favorita jjeje

VIVA MISS GIONNE!!!

« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2010, 02:04:19 am »

Desconectado Jamesredfield

• Zombie
  • *
A mi me encanto rebecca por que se ve juto como en el re remake