Bueno como ya tengo la GE y ayer pude desbloquear el resto de los Extras, en otras palabras pude jugar al Mercenaries Reunion.
Bueno de los 4 me quedo con Barry Burton (se lo venian venir no xD?) Pero es el que mas me gustó, sus movimientos son geniales y muy fuertes, además son originales (ya que algunos movimientos de otros personajes son copiados)
Las armas muy potentes todas, capas un defecto, es que no tenga un arma como para pegarle a muchos (Escopeta/Metralladora) y se te hace algo pesado cuando tenes 40 majinis alrrededor tuyo xD
Despues con el personaje, me gustó mucho la voz (lo poco que pude oir) la verdad lo hicieron muy bien ^^
Josh lo jugué muy poco pero me gustó, pero es algo muy común no creen? es igual a Leon Re4 Mismas armas (sacando el LanzaCohetes) Además el Suplex te hace acordar mucho a Leon xD, pero sacando eso me gustó ^^ podrian hacerlo algo mas original con las armas pero bueno ^^.
Rebecca no me gustó ya que no es Rebecca :S o al menos los movimientos no son algo que digan "Gauu esta es Rebecca!!", como bien dijo mi compañero ReSage "No le pusieron un estilo de batalla adecuado".
Excella es Excella, solo jugué con ella por lástima, eso si, es muy facil jugar con ella, Con ella hice mas puntos que los demas, pero igual, sus movimientos aburridos y algunos ridículos para mi gusto.
Bueno resumiendo: Voto por Barry xD.
Saludoss