Autor Tema: ¿Cuál de estos personajes es tu favorito, Chris o Leon y quién ganaría peleando?  (Leído 24765 veces)

Desconectado Sheva

• Nuevo
  • *
  • Leon´s New Style!
Yo creo que Leon gana Tiene mas  agilidad e inteligencia que Chris pero como el tiene mas fuerza pero que gana mas Cerebro o fuerza??

Leon!! XD
   (^O)  (haxhax)  (yeh)

Ava... By:Vicky

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Yo creo que Leon gana Tiene mas  agilidad e inteligencia que Chris pero como el tiene mas fuerza pero que gana mas Cerebro o fuerza??

Leon tard detected
y de donde sacaste que chris no es ni agil ni inteligente?

Modificado Por El Moderador: Kouta no hagas comentarios que no aporten nada al tema, ya lo sabés, tratá de moderarte para la próxima.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 12:53:23 am por Sizeron »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Cita de: kouta
Leon tard detected
y de donde sacaste que chris no es ni agil ni inteligente?

Hola!
Bueno, primero (lo digo en buena onda^^) creo que tu comentario no va al caso, porque la compañera Sheva NO dice que Chris NO sea agil ni inteligente, sino que ella explica que a su parecer...Leon tiene estas habilidades (?) mas desarrolladas,  opinión la cual respeto al igual que la tuya...que mas que nada es una pregunta..^^

Dando mi opinión, creo que los dos tienen habilidades diferentes...que no se pueden comparar... ya que no los hemos visto en un mismo juego o en algo juntos.. ademas teniendo en cuenta que  Chris digamos... podría tener un poco mas de experiencia en algunas cosas.. no dejemos de lado que Leon siendo un novato, demostró ser habil.. por algo salio vivo de Raccoon City....no creo que por suerte...

Pasando a otro punto de vista creo que la mayoria cuando comparamos a Chris y Leon, nos apoyamos en como los vemos en el RE 5 y RE 4 respectivamente.. y asumo el hecho de que se diga que Leon es mas hábil, por cosas simples y lógicas... como que fisicamente es lo que aparentan.. no digo que sea cierto o no .. solo digo lo que yo también veo.... y no con esto estoy alabando a uno y a otro no... mas que nada dejo en claro o al menos intento, dejar en claro lo que he visto que muchos postean :D y en lo cual... digamos que me parecer aceptable estar de acuerdo ...

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.

Respondo la primera pregunta, mi favorito entre los dos es Chris, y ¿Quién ganaría peleando? pues, no lo sabemos.
 No podemos dar hipótesis vacías como "Leon es ágil", "Chris tiene fuerza", etc, porque no se puede medir la destreza de cada uno porque no andan usando sus "dondes" (fuerza y agilidad en este caso) a cada rato, ¡Además son personajes completamente diferentes! no se pueden comparar así como asi.
 Varios dicen que Leon ganaría porque él es ágil e inteligente. Chris es muy ágil también, que tenga gran masa muscular no lo hace menos ágil (igual hay un error ya que en el gameplay es mas lento que Sheva pero en el cutscene no xD), Chris a demostrado tener una agilidad asombrosa también, como se muestra en el trailer de Marvel vs Capcom 3, es asombroso. Si, muchos dirán "na, ese es otro juego, no tiene nada que ver", pero bue, estamos hablando de personajes ficticios también! y si insisten, jueguen otros RE con Chris, verán que es muy ágil también. Y de donde han sacado que el no es inteligente? que ocupa la fuerza bruta sin pensar en un plan antes? Dios, a lo que caen.
 Sin embargo, otros dicen que Chris le gana a Leon por los puños, la fuerza, etc. Leon también es fuerte aunque no tenga una masa muscular como la de Chris. Leon a demostrado en toda la saga tener fuerza también, como cuando luchó contra Krauser, que se ve bien fuerte él también.
 Pero insisto, no podemos decir quién es mas fuerte o ágil y apoyarnos en eso. ¿Por qué? Porque son cambiados SIEMPRE. Se puede decir que Chris es mas fuerte, y de repente pueden sacar otro RE donde Leon demuestra ser mas fuerte aun. Se puede decir que Leon es mas ágil, y luego sacan otro RE donde Chris hace movimientos asombrosos. Anda! Son videojuegos! Son cambiados y no tienen un físico en concreto del que nos podamos guiar. Y si hablamos de resistencia de ambos, viendo como es el mundo de RE, cualquier personaje puede estar 4 días seguidos golpeando y moviéndose sin cansarse (ni despeinarse). 
 Igual demuestro mi descontento al decir comentarios vacíos sin fundamentos como, vuelvo a decir, "Leon es mas agil", "Chris es mas fuerte", y se que seguirán los comentarios porque aseguro que no muchos leerán esto.

PD: A lo que dijo el usuario Chris Redfield y Lithium, AMÉN xD

Saludos
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
JAJAJA claro, y dejame adivinar tu eres un leon fan no ? XD
Es q ya desde el comienzo la pregunta es bastante retorcida, no es q este tema este mal, por el contrario, es bastante llamativo ya q ambos personajes son muy populares, lo q es "retorcido" es el tema de "pelea"
Ya q  dudo muchooo q se lleguen a enfrentar algun dia.

Q como tu bien dices neuter nemesis, hay muchos fans ciegos x ahi q solo gritan x su personaje xq son fanboys (t corrijo fanboy no es lo mismo q fan, yo soy fan y no grito cualquier cosa xq si, uso fundamentos) sin embargo los fanBOYS si son del tipo q mencionas.
El problema es q no se xq a muchos d esos fanboys les encanta tirarle FLORES a sus personajes diciendo cuanlquier tipo d comparacion sin sentido y tirando BASURA al otro, yo digo, XQ? para q? con q necesidad?

Dios, esta mas q claro q ambos personajes estan aptos para sobrevivir al mismo tipo d situaciones, y x mas d q nosotros fans hagamos concluciones acerca d cual seria el ganador NINGUNO aca es dueño d la verdad CAPCOM lo es y dudo q jamas diga algo al respecto.

Ahora al tema, si tuviera q elegir, esta claro q todos los personajes tienen sus pros y contras, pero como lo veo yo Chris tendria mas oportunidad xq tiene mas entrenamiento q leon, xq? xq hasi se hiso el juego no me culpen leon fanboys.

Cuando leon aparecio en re2 solo tenia el entrenamiento d policia novato nada mas, para ese entonces Chris era ex miembro del ejercito y d la fuerza aerea d los eeuu, y un agente stars, esta claro q tiene mas entrenamiento en combate para entonces q leon.

Ahora leon en re4 supero mucho al d re2, pero para ese entonces chris se siguio entrenando y como resultado dio al chris d re5, q esta mas CLARO q el agua q este es el mas fuert, no solo increiblement abil en combate lucha cuerpo a cuerpo, sino q tambien agil.

Los leon fanboys se limitan a decir "leon tiene la agilidad, chris la fuerza" y d donde sacaron q chris es una mula? (XD) q no es agil? o acaso se nesesita recordarles juegos como el recv, re1, o reuc? esta demostrado q ambos son agiles y fuertes, en re5 se le ve a chris correr y esquivar tan bien como leon, solo q grasias a dios no se fueron a la fantasia exagerada y patetica d correr por la pared d unos rayos lazer y en re5 lo hisieron mucho mas creible, (aunk igual se exagera en algunos casos solo q no a TAN alto grado como re4)

Pero claro los leon fans no pueden decir otra cosa en defenza d leon xq justamente saben q en fuerza leon contra Chris es boleta.

PD: si una simple patada d krauser deja a leon en el suelo... una patada d chris lo deja K.O xd

Muy entretenido lo que dices y tienes razon, pero te veo como tu a mi como otro fanBOY criticando a Leon, no se compara agilidad de un hombre musculo (al estilo Arnold Schwarzenegger) que a la de un tipo totalmente diferente, creo que el grado de exageracion en RE5 es ya bastante que salgan los majinis como en Blade 3Spoiler
, como los semejante chupasangre....xD...lo unico que en vez de vampiros son zombies (por asi decirlo)...por mas grado de exageracion Leon cruzo todos esos lasers algo que...Chris puede hacer?

Aparte por mas que sea molesto Chris tiene a Sheva...y no andas solo, Leon salvo que veia una vez que otra a Ada o Luis....Grado de exageracion, por mas agil que sea Jill no puede volar 20 metros en el aire y hacer 15.000 piruetas....

Incluyendo sacando un poco de tema que RE5 va como Star Wars todo para atras primero hacen la 6 y despues la 1....

Chris puede ser agil pero hay que saber decir que no se compara con la de Leon como a Leon no se le compara su masa muscular, es verdad que hace mas años que esta entrenado pero en tan pocos años pudo lograr ser increible como vimos en RE4, Chris paso de ser un flacucho a ser Schwarzenegger...

Es algo ILOGICO poner en Marvel vs Capcom 3 a en Increible Hulk contra Chris sabiendo que Hulk es muchissimo mas grande y las balas no le hacen daño..Hulk lo hacer pedasos, pero volviendo al tema

No hay que comparar: Game Cube, PS2, Wii, etc, con PS3 asi que restemos, porque si saldria un remake de RE4 que lo dudo muchisimo podriamos ver que incluso podria ser mejor que el RE5.....Chris tiene en Re5 mas armamento y ayuda que leon en re4...

Y la verdad es una pregunta dificil : quién ganaría peleando?

es dificil pero por mas que tengan todos la razon siempre defenderan a su personaje y te veo como otro fanBOY porque no has echo mas que venerar a Chris....Lo tira al suelo pero se levanta...y sigue peleando

Como dice nuestro compa RESage, Krauser es dificil de vencer nadie podria, y Leon pudo acabar con el dejandolo casi destruido y Ada pudo vencerlo....Hasta Ada le ganaria a Chris!!

y Chris con tantos esteroides en un par de años ÉL necesitara cirugia para no quedar como este:

Spoiler
ajajajj ajajaj

JAJAJAJ xD xD xD jajaj
« Última modificación: 09 de Mayo de 2010, 07:08:43 am por Neuter_Nemesis »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Buenas.

Respondo la primera pregunta, mi favorito entre los dos es Chris, y ¿Quién ganaría peleando? pues, no lo sabemos.
 No podemos dar hipótesis vacías como "Leon es ágil", "Chris tiene fuerza", etc, porque no se puede medir la destreza de cada uno porque no andan usando sus "dondes" (fuerza y agilidad en este caso) a cada rato, ¡Además son personajes completamente diferentes! no se pueden comparar así como asi.
 Varios dicen que Leon ganaría porque él es ágil e inteligente. Chris es muy ágil también, que tenga gran masa muscular no lo hace menos ágil (igual hay un error ya que en el gameplay es mas lento que Sheva pero en el cutscene no xD), Chris a demostrado tener una agilidad asombrosa también, como se muestra en el trailer de Marvel vs Capcom 3, es asombroso. Si, muchos dirán "na, ese es otro juego, no tiene nada que ver", pero bue, estamos hablando de personajes ficticios también! y si insisten, jueguen otros RE con Chris, verán que es muy ágil también. Y de donde han sacado que el no es inteligente? que ocupa la fuerza bruta sin pensar en un plan antes? Dios, a lo que caen.
 Sin embargo, otros dicen que Chris le gana a Leon por los puños, la fuerza, etc. Leon también es fuerte aunque no tenga una masa muscular como la de Chris. Leon a demostrado en toda la saga tener fuerza también, como cuando luchó contra Krauser, que se ve bien fuerte él también.
 Pero insisto, no podemos decir quién es mas fuerte o ágil y apoyarnos en eso. ¿Por qué? Porque son cambiados SIEMPRE. Se puede decir que Chris es mas fuerte, y de repente pueden sacar otro RE donde Leon demuestra ser mas fuerte aun. Se puede decir que Leon es mas ágil, y luego sacan otro RE donde Chris hace movimientos asombrosos. Anda! Son videojuegos! Son cambiados y no tienen un físico en concreto del que nos podamos guiar. Y si hablamos de resistencia de ambos, viendo como es el mundo de RE, cualquier personaje puede estar 4 días seguidos golpeando y moviéndose sin cansarse (ni despeinarse). 
 Igual demuestro mi descontento al decir comentarios vacíos sin fundamentos como, vuelvo a decir, "Leon es mas agil", "Chris es mas fuerte", y se que seguirán los comentarios porque aseguro que no muchos leerán esto.

PD: A lo que dijo el usuario Chris Redfield y Lithium, AMÉN xD

Saludos

T-O-T-A-L-M-E-N-T-E deacuerdo contigo Vany XD La verdad no hay mucho q pueda agregar a lo q dices xq pienso igual, yo tambien habia comentado antes sobre q me parecia hasta quisas algo tonto caer en una comparacion asi, ya q dudo mucho q los veamos enfrentarse algun dia (y como bien tu dices) jamas podriamos saber q tal son en combate peleando xq ambos personajes estan en cambio constante cuando salen nuevos capitulos.

Ademas me parece q muchos usuarios caen RE BAJOO cuando mencionan cosas como "tal es mas inteligente" o "este es mas DEBIL xq tiene a la SHEVA AL lado" cosas totalmente sin sentido q no tiene nada q ver con la fuerza o habilidad del personaje...

Dios o acaso chris x pelear junto a sheva lo hace DEBIL?? dios pero q comentario mas COBARDE Y con falta de BASES!!, cuando se sabe q en la saga TODOSS los personajes tienen algun q otro camarada q los apoyan, sin carlos jill habria sido mutilada, sin ada leon apaleado, sin billy rebecca violada (LOL) sin steve claire castrada (ROFL), osea ahora xq chris tiene un "gameplay" d cooperativo total.... significa q el no habria podido enfrentarse a esos bows??..............D-I-OS........
...........
..........
...............
O__________________o???

Saben lo q habrian echo los d capcom si sheva no hubiera estado del principio? hubieran sacado DECENAS d enemigos etc y lo habrian acomodado para un gameplay d a uno como re4 solo q seria chris, con muchisimos menos enemigos, facil, y listo, pero no vengan q chris es debil x un elemento tan absurdo del gameplay cooperativo xq hasta ya da verguenza agena, (parece el intento desesperado d defender lo indefendible) y como bien dices vany dudo q muchos se gasten en leer esos comentarios XD (yo sere 1 )
Saludos!

Desconectado lsk_nasho_21

• Nuevo
  • *
leonnnnnnnnnnnnnn  (%$d@)  (%$d@)   (%$d@)  (%$d@) es super bakan

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
leonnnnnnnnnnnnnn  (%$d@)  (%$d@)   (%$d@)  (%$d@) es super bakan

lsk_nasho_21, está prohibido hacer comentarios cortos y que no aporten nada al tema, además en este tipo de temas es recomendable que se explique el porque así no hay conflictos con otros, por ejemplo Lithium, Vany, Neuter_Némesis y Chris Redfield hicieron excelentes análisis cada uno mostrando sus puntos de vista. tenelo en cuenta para la próxima, te recomiendo que te pases por -Las Normas Del Foro-.
Si tenés alguna duda podés mandar un MP ^^

Saludoss

Re: ¿Cuál de estos personajes es tu favorito, Chris o Leon y quién ganaría peleando?
« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2010, 12:24:46 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *

Leon agarro la maxima popularidad en RE4 , pues mostro una inteligencia y habilidad poco usuales...

Chris lamentablemente salio en el PRIMER juego y eso da a pensar que es el protagonista de la saga...

Pero si nos vamos por detalles insignificantes , Pero detalles a fin de cuentas...

Leon ha sido mencionado en TODOS los juegos de la saga ( Excepto en el REzero Y RE1 ) , Y tuvo excelentes participaciones en RE2 , RE4 , The darkside chronicles y RE : Degeneration.

* En el RE3 : salio en un epilogo final y nombrado en documentos .
* En re: code veronica x : Claire lo contacto y leon llamo a chris para que la rescate.
* En re : SURVIVOR : El conocia al protagonista y se le menciona.
* En re : Outbreak FILE 1 Y 2 :  el es mencionado y al parecer es conocido de el otro policia.
* En re : The umbrella chronicles : Ada lo menciono y dijo el por que se dejo salvar de el.
* En RE5 :  chris lo menciona al decir lo de EL REPORTE DE KENNEDY.

EN FIN... pienso que aqui me viene una nueva interrogante ; ¿ Albert Wesker es el principal antagonista de la saga , Entonces de tantos protagonista , cual es el principal ?

me gustaria pensar que en los 2 primeros puestos a conseguir el protagonismo principal estan Chris y Leon.

Si nos adentramos a la trama de la saga , Leon fue preparado durante años por el gobierno de EUA.   Y como dice en el ADA REPORT , tiene inteligencia y habilidades casi sobrehumanas.

Ironicamente me gustaria pensar que  "El protagonista principal ( LEON ) y el Antagonista principal ( WESKER ) nunca se vieron frente a frente"  ,  Y ESTO rompe con todas las reglas de historias de años y tramas... 

Algo que haria ver a la saga RE como principal...
Y ahora si hablamos de FANS de la saga...

Irrelevante pero algo ha de valer que Leon sea más POPULAR que Chris , No creen ?

(%$d@) >  (B~&)     /   (%$d@) =  (|@|)

Re: ¿Cuál de estos personajes es tu favorito, Chris o Leon y quién ganaría peleando?
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2010, 02:53:45 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno T Woulter Aron, lo que dices de la popularidad de Leon es un poco irrelevante, porque Leon se hizo popular debido a un gran juego en el que tanto sus personajes como su trama fueron populares, y ese juego es RE2, cosa que no paso con RE1, en el que el juego solo fue famoso por su trama, mas no por sus personajes ¿Por qué digo esto?, simplemente parto de la popularidad de Jill; Jill fue un personaje que se volvio popular luego de RE3 no en RE1, incluso el mismo Chris ultimamente agarro algo de popularidad. Por lo tanto se puede concluir que popularidad no es relevante.

Ahora me enfoco en la pregunta del post, ¿Quien es mi personaje favorito? Chris Redfield; ¿Quien ganaria en una pelea? imposible saberlo sin verlo, algunos alegan la fuerza de Chris otros la agilidad de Leon, sin embargo ¿alguien se ha dado cuenta de que en juego de consolas como PS3 y Xbox 360 no hay juegos con Leon?, se que algunos se preguntaran el porque resalto esto, pero es que si no ponemos a observar este tipo de cosas tan minimas, en este tipo de caso podemos constatar que la vez que vimos a Chris en las consolas de la pasada generacion era bastante agil e inteligente, al igual que Leon, por ende no podemos juzgar que el uno u otro ganaria en una pelea partiendo simplemente por lo que hemos visto en juego y por el aspecto personal del personaje. Y la pregunta que plantea el el usuario Aron ¿Quien es el protagonista de la saga?, yo simplemente diria que uno u otro en sus propias historias son protagonistas  (^O)

Saludos
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2010, 03:47:40 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mi personaje favorito es Chris debido que el fue el primer jugar de RE masculino que hubo, por ende le tome mas cariño a el y sobre quien ganaria peleando pues eso jamas se sabra, ambos son buenos combatientes pero ellos tienen sus habilidades y sus debilidades por eso no considero que ninguno gane.
 Con respecto a lo que dice T Wolter y me mando un poco de Off-Topic, si es verdad la fama de Leon se incremento debido al RE: 4 llegando a un punto en que el es la cara de Resident Evil en general pero solo debido a las grandes ventas que este genero. Pero no considero que ninguno sea el protagonosta principal de toda la saga de RE, el que sea mencionado en todo lados no lo hace la mega estrella de todo y sea el representante de nuestro juego, hay muchos personajes de RE que tiene el mismo valor de importancia para RE pero no los consideraria personajes principales o infaltantes de cada juego, otros seran mas comerciales que otros pero hay algunos que aun mantienen un perfil bajo pero a su vez logran ser muy queridos por todo logrando que noa tan vendido o comercialisado.

diria que uno u otro en sus propias historias son protagonistas

Una genial frase y a su vez muy bien lograda, opino lo mismo y no agrego nada mas a lo que dijiste ya que me tu frase lo explica todo, fin del Off-Topic pueden seguir con el tema.

Salu2s.

« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 03:48:19 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #41 en: 29 de Agosto de 2010, 06:53:36 pm »

Desconectado albertwesker

• Nuevo
  • *
el ganador obiamente seria chris si pudo con wesker podra con leon

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #42 en: 31 de Agosto de 2010, 03:21:37 am »

Desconectado ALBERT WESKER999

• Nuevo
  • *
De una.....si leon apenas pudo vencer a krauser....y chris lo matria a kraus€r....PreefieroA CHRIS

« Respuesta #43 en: 31 de Agosto de 2010, 07:06:38 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
a leon lo banco porq es el primer personaje de la saga q conosi (porq el RE2 fue el primero q juge) pero peleando leon contra chris... para mi ganas chris porq chris tiene mucha mas fuerza y a mi entender mas inteligencia porq recuerden q en el RE1 resuelve enigmas q ami pareser fueron mas dificiles q en el RE2 y RE4...
pero si son verdad los mitos q estan dando vueltas en el RE6 el nuevos villano de la saga va ser o sherry (osea q la enemiga principal de ella asi como lo fue chirs y wasker va a ser leon o claire porq recuerden q en RE2 ellos fueron los q la rescataron)

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy